Harry Potter and Jacobite Steam Train - Escocia ✈️ p36 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 70578 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Harry Potter & Jacobite Steam Train  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Depende! Puede haber 2 salidas! Si eliges el de la mañana no tienes problema!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya! Pero el día que he mirado solo me da opción de coger por la mañana! Bueno, confiaremos en los horarios!!! Que si no me tendría que quedar sin la visita a Stirling!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya tengo los billetes!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola otra vez! Hay un viaje q organiza catái Tours q dice visitar la cabaña de Hagrid en Glencoe. Alguien sabe si existe, su ubicación,si se puede visitar, etc?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Belencita2010 Escribió:
Hola otra vez! Hay un viaje q organiza catái Tours q dice visitar la cabaña de Hagrid en Glencoe. Alguien sabe si existe, su ubicación,si se puede visitar, etc?
www.glencoescotland.com/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas, una pregunta, sabeis mas o menos a que hora pasa el tren por el viaducto?? a ver si lo vemos pasar...

Edito: he leido que sobre las 10:50-11h???
Nosotros llegaremos en el ferry a mallaig a las 9:20, y hay unos 35 min en coche hasta glenfinnan, segun google maps xD. Supongo que nos daría tiempo a llegar.
Está señalizado el acceso al viaducto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tendras problemas en verla, ya que la carretera pasa entre el monumento de Glenfinnan y el viaducto.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias ^_^
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado:

Experto

Con respecto a Harry Potter alguien puede recomendar algun tour en especial o basta con ver el anden de king Cross y el puente del Milenium? A mí casi me da igual pero mi hija es "adicta a Potter"
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

JAKINA48 Escribió:
Con respecto a Harry Potter alguien puede recomendar algun tour en especial o basta con ver el anden de king Cross y el puente del Milenium? A mí casi me da igual pero mi hija es "adicta a Potter"
Saludos

Jakina hay un hilo específico sobre HARRY POTTER www.losviajeros.com/ ...hp?t=34258
Hay algunas localizaciones más en Londres donde se han rodado varias escenas, pero por ejemplo uno creo que me contaron que era un colegio y no se podía visitar....
SUERTE!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Eirey, ya me he leido el link que me has pasado y sí hay alguna cosilla más
⬆️ Arriba

Travel Addict

JAKINA48 Escribió:
Saludos

No tiene nada que ver con Londres, pero me acabo de acordar que hace poco estuve en Oporto y visite la librería Lello. Resulta que en ella se inspiraron o rodaron algunas escenas de Potter. A tus hijas les encantaría. Es una maravilla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi también me gustan mucho esos libros y la verdad que me lleve un chasquillo con KingCross que para que: un minusculo cuartucho echo para sacarte la foto de rigor.
⬆️ Arriba

Experto

Eirey Escribió:
JAKINA48 Escribió:
Saludos

Jakina hay un hilo específico sobre HARRY POTTER www.losviajeros.com/ ...hp?t=34258
Hay algunas localizaciones más en Londres donde se han rodado varias escenas, pero por ejemplo uno creo que me contaron que era un colegio y no se podía visitar....
SUERTE!

El colegio esta en Oxford, si lo pudierais visitar esta muy chulo.A mis hijas les encanto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien me puede ayudar?
Paso un día cerca de fort william, la estrella parece ser el jacobite steam train, el tren de harry potter vaya, me parece un poco caro 32 libras por persona.....existe otra alternativa? con otro tren más economico? se puede hacer la ruta en coche? los paisajes también son bonitos no?
Muchas gracias.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Starman, la ruta de Fort William a Mallaig la puedes hacer por carretera, el tren es una alternativa pero no la única. En muchos diarios sobre Escocia podrás encontrar información sobre esa ruta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto lo confirmo, el tren pasa por el puente a las 10:50h!! había mas gente esperando en la colinita donde lo pillas de frente. Conseguimos las fotos!!! ^_^
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s, como no he visto en este hilo nada referente a los estudios warner os dejo este enlace www.wbstudiotour.co.uk/

Hay escenarios interiores de las pelis, atrazzo, objetos emblemáticos, trajes.....

Tengo una amiga que ha ido hace un par de semanas y solo de ver las fotos (soy muy friki ) me han entrado tantas ganas que ya estoy preparando mi viaje a London!!!

Nos vemos en los desmás hilos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una pregunta para los que han ido a la Warner studios.

Voy a coger el tren en Euston, he visto que pasan bastante amenudo. No hace falta reservar no? con ir ala estación y pillar el primero que pase...¿?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
Una pregunta para los que han ido a la Warner studios.

Voy a coger el tren en Euston, he visto que pasan bastante amenudo. No hace falta reservar no? con ir ala estación y pillar el primero que pase...¿?

Gracias!
Hola!Nosotros estuvimos en Abril y lo llevabamos comprado desde aquí por internet,una vez llegas no tienes que hacer cola en las taquillas en las que habia bastante gente.Hay unas maquinas en castellano y te dan el billete introduciendo la tarjeta con lo que la que los has comprado y un codigo que te dan.Por lo que tu dices no creo que tengas más problema que el hacer las colas de las taquillas.Un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes