Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Con respecto a Harry Potter alguien puede recomendar algun tour en especial o basta con ver el anden de king Cross y el puente del Milenium? A mí casi me da igual pero mi hija es "adicta a Potter"
Saludos
Con respecto a Harry Potter alguien puede recomendar algun tour en especial o basta con ver el anden de king Cross y el puente del Milenium? A mí casi me da igual pero mi hija es "adicta a Potter"
Saludos
Jakina hay un hilo específico sobre HARRY POTTER www.losviajeros.com/ ...hp?t=34258
Hay algunas localizaciones más en Londres donde se han rodado varias escenas, pero por ejemplo uno creo que me contaron que era un colegio y no se podía visitar....
SUERTE!
Saludos
No tiene nada que ver con Londres, pero me acabo de acordar que hace poco estuve en Oporto y visite la librería Lello. Resulta que en ella se inspiraron o rodaron algunas escenas de Potter. A tus hijas les encantaría. Es una maravilla.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
A mi también me gustan mucho esos libros y la verdad que me lleve un chasquillo con KingCross que para que: un minusculo cuartucho echo para sacarte la foto de rigor.
Saludos
Jakina hay un hilo específico sobre HARRY POTTER www.losviajeros.com/ ...hp?t=34258
Hay algunas localizaciones más en Londres donde se han rodado varias escenas, pero por ejemplo uno creo que me contaron que era un colegio y no se podía visitar....
SUERTE!
El colegio esta en Oxford, si lo pudierais visitar esta muy chulo.A mis hijas les encanto.
Hola, alguien me puede ayudar?
Paso un día cerca de fort william, la estrella parece ser el jacobite steam train, el tren de harry potter vaya, me parece un poco caro 32 libras por persona.....existe otra alternativa? con otro tren más economico? se puede hacer la ruta en coche? los paisajes también son bonitos no?
Muchas gracias.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33558
Starman, la ruta de Fort William a Mallaig la puedes hacer por carretera, el tren es una alternativa pero no la única. En muchos diarios sobre Escocia podrás encontrar información sobre esa ruta.
Por cierto lo confirmo, el tren pasa por el puente a las 10:50h!! había mas gente esperando en la colinita donde lo pillas de frente. Conseguimos las fotos!!! ^_^
Hola a tod@s, como no he visto en este hilo nada referente a los estudios warner os dejo este enlace www.wbstudiotour.co.uk/
Hay escenarios interiores de las pelis, atrazzo, objetos emblemáticos, trajes.....
Tengo una amiga que ha ido hace un par de semanas y solo de ver las fotos (soy muy friki ) me han entrado tantas ganas que ya estoy preparando mi viaje a London!!!
Una pregunta para los que han ido a la Warner studios.
Voy a coger el tren en Euston, he visto que pasan bastante amenudo. No hace falta reservar no? con ir ala estación y pillar el primero que pase...¿?
Gracias!
Hola!Nosotros estuvimos en Abril y lo llevabamos comprado desde aquí por internet,una vez llegas no tienes que hacer cola en las taquillas en las que habia bastante gente.Hay unas maquinas en castellano y te dan el billete introduciendo la tarjeta con lo que la que los has comprado y un codigo que te dan.Por lo que tu dices no creo que tengas más problema que el hacer las colas de las taquillas.Un saludo!
Otra duda, veo que a pesra que pone el horario que yo he escogido, también pone
Valid via: Via Any Permitted Route
Valid on the date printed on the ticket and by all services on the route/operator shown.c
Eso quiere decir que me sirve para cualquier tren de ese día? no tiene por que ser el que escogido? lo digo por el tema de la vuelta.
Otra duda, veo que a pesra que pone el horario que yo he escogido, también pone
Valid via: Via Any Permitted Route
Valid on the date printed on the ticket and by all services on the route/operator shown.c
Eso quiere decir que me sirve para cualquier tren de ese día? no tiene por que ser el que escogido? lo digo por el tema de la vuelta.
Hola de nuevo, no sé si será tu caso,pero quizás igual sea como el nuestro efectivamente nosotros llevábamos hora de salida,que si que la cumplimos y al regreso no nos ponía hora con lo que nosotros miramos los horarios y en base a la estancia en los estudios escogimos uno.Creo recordar que cogimos uno sobre las ocho ,pero como tú comentas no teníamos hora marcada de regreso.Nosotros compramos ida y vuelta pues nos salia más económico.Chao!
Hola gente!!! bueno, deciros que lo pasamos muy bien en la Warner ^_^ es unapasada la de cosas que conservan!!
Aps por cierto,si tenéis la travelcard, al llegar a Euston comentarselo por que te hacen descuento en el billete (la travelcard te cubre hasta la zona 2, por tanto solo pagas el resto)
Buenas tardes.
Tengo una duda, este verano iré de viaje a las seychelles, pero haremos escala en londres antes y estaremos unos días y nos pasaremos por los estudios de Harry Potter.
El problema es que me gustaria comprar recuerdos de los estudios (una varita por ejemplo) y no queria llevarmelos en la maleta pues no hacemos el vuelo directo y no vaya a ser que hayan problemas se piensen lo que sea en el aeropuerto y en la maleta facturada nos lo quiten o se nos pierda la maleta...total que me gustaria saber si hay alguna manera de que me envien desde los estudios por correos a barcelona o enviarlo desde alguna oficina de londres y que sea barato.
Alguien sabe algo sobre el tema o que recomendarían? llevar los souvenirs en el avion no pasara nada?
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Hombre, por llevar una varita mientras no tenga punta afilada, sea cortante o algo así, no te van a decir nada, además si incluso subes al avión con la bolsa de los estudios seguramente ni te digan nada, pasando la bolsa por el arco de seguridad.
De todas formas, el mejor lugar donde iría sería en la maleta que va facturada y aunqu se piensen lo que se piensen, no entrarías en conflicto con que te toque un "iluminado" en el arco de seguridad que piense que llevas ahí un arma...
La opción de enviarlo por mensajería la vas a tener también, a través de servicios como DHL