Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Buenas!
He recibido un correo de la organización sobre los tickets, en el que dice que se están empezando a enviar y que 24 horas antes de ponerlos en el servicio de mensajería nos volverán a contactar, así que ya mismo tenemos los tickets en casa.
Saludos.
Hola, necesito información de como comprar 3 entradas para la natación olimpica, especificamente el día 1ero agosto en la mañana (eliminatorias) y 3 agosto en la manana y en la tarde
Buenas!
He recibido un correo de la organización sobre los tickets, en el que dice que se están empezando a enviar y que 24 horas antes de ponerlos en el servicio de mensajería nos volverán a contactar, así que ya mismo tenemos los tickets en casa.
Saludos.
Mañana y pasado salen más tickets a la venta en Sportsworld. En el correo que han enviado dice claramente que no se aceptarán nuevos usuarios para comprar tickets ahí, lo siento. La página oficial también venderá el viernes, ¿no?
(editado moderador)
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
Hola
Para los que no lo sepáis, vuelvo a poner las normas de nuestro Mercadillo de Viajeros :
Que se puede vender o intercambiar:
Se pueden intercambiar o vender objetos orientados hacia viajar o viajeros: una mochila, una cantimplora, una brujula, un gps…
Se pueden vender un par de billetes de avión a un destino, una reserva de hotel…
Será siempre intercambios entre particulares.
No se acepta: entradas de conciertos, opera, teatro, fútbol u otras actividades deportivas… Tampoco se acepta ofertas comerciales directas de empresas.
Ni particulares que oferten más de 3 unidades de algo (billetes, sacos de dormir…)
La legislación vigente prohíbe la venta de medicamentos y nuestro foro, tampoco lo admite.
Todos los mensajes en este sentido serán editados o retirados sin aviso
Mañana vuelven a salir mas entradas a la venta de atletismo,natación,tenis mesa,futbol,voley y boxeo. Ademas de para las dos ceremonias. Que quedará?podremos comprar algo?
¿En qué página salen más entradas a la venta? ¿en la página Oficial?
Yo quiero conseguir alguna entrada para Tenis y, si fuera posible, para el partido de basket España-Gran Bretaña del día 2/8...¿alguien puede decirme como conseguirlas?
Por otro lado, tengo 6 entradas de Volley para el día 2 que no voy a usar ¿alguien sabe cuando y como saldrá el tema de la reventa oficial?
A los que esperais las entradas... POR FIN LAS RECIBIMOS !!! Ya he recibido un email de la empresa de mensajería confirmándome el día y la hora de entrega.
Yo me volvi loco intentando comprar para el día 2 o 4 el basket cualquier partido (aunque no fuera españa) y la pagina web en 4 horas no fue capaz de dejarme....
Lo que quede mañana miedo me da. Si en la anterior fue así ahora que habra 2 cosas....
¿En qué página salen más entradas a la venta? ¿en la página Oficial?
Yo quiero conseguir alguna entrada para Tenis y, si fuera posible, para el partido de basket España-Gran Bretaña del día 2/8...¿alguien puede decirme como conseguirlas?
Por otro lado, tengo 6 entradas de Volley para el día 2 que no voy a usar ¿alguien sabe cuando y como saldrá el tema de la reventa oficial?
Salen en la página oficial. Esta vez se han ahorrado el mail a todo el mundo, esperemos que la mayoría no se hayan enterado... Aunque temo que quedará menos o nada de todo lo bueno.
Acabo de conseguir entradas para natación en una sesion de mañanas. Al final he conseguido natacion-Wembley-basket-Orbit. 5 días no dan para mucho mas...