Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Acabo de conseguir entradas para natación en una sesion de mañanas. Al final he conseguido natacion-Wembley-basket-Orbit. 5 días no dan para mucho mas...
acabo de conseguir entradas para natación en una sesion de mañanas. Al final he conseguido natacion-Wembley-basket-Orbit. 5 días no dan para mucho mas...
Pues a mi me ha dejado por primera vez facil y sin ningun problema. Nuestro planes era pillar para el día 4 por la tarde, pero como pensabamos que estaba todo vendido pillamos balonmano...Asique estaremos en el estadio olimpico el día 4 en la sesion de mañana.
Solo nos falta un waterpolo o basket el día 2!!!! Aunque me parece que eso es como wimblendon...mision imposible.
Al final tenemos futbol,esgrima,boxeo,atletismo y balonmano.
Pues a mi me ha dejado por primera vez facil y sin ningun problema. Nuestro planes era pillar para el día 4 por la tarde, pero como pensabamos que estaba todo vendido pillamos balonmano...Asique estaremos en el estadio olimpico el día 4 en la sesion de mañana.
Solo nos falta un waterpolo o basket el día 2!!!! Aunque me parece que eso es como wimblendon...mision imposible.
Jo, que suerte tenéis un montón, yo al final solo tengo voleyplaya y esgrima.
He estado apunto de comprar una en sportsworld de hockey en zona b a 58pounds, pero al darle a next ya la había comprado alguien T_T
Esperaré a ver.
Pero vamos, que mision imposible.
PD: Mirar muy bien lo del futbol, porque algunas no son en londres, y pueden ser incluso en Cardiff!
Jo, que suerte tenéis un montón, yo al final solo tengo voleyplaya y esgrima.
He estado apunto de comprar una en sportsworld de hockey en zona b a 58pounds, pero al darle a next ya la había comprado alguien T_T
Esperaré a ver.
Pero vamos, que mision imposible.
PD: Mirar muy bien lo del futbol, porque algunas no son en londres, y pueden ser incluso en Cardiff!
Lo miramos!!! Tenemos el maravilloso Korea-Gabon queriamos estar dentro de Wembley y llegamos el mismo día 1 asique aunque no es el partido de mis sueños para arrancar no esta mal.
Es una loteria lo de las entradas nosotros pillamos y esgrima porque no nos daba de nada (queriamos waterpolo, basket, triathlon,voleyplaya) y balonmano pagamos las de categoria A 50pounds cada una porque el resto no nos las daba.
En fin que es un mamoneo esto de las entradas.
¿Que día vas a esgrima? Nosotros el 3 por la mañana!!!
Esperemos que habiliten entradas de nuevo y puedas pillar algo mas!!
Voy el 29 o el 2, ahora no lo sé, porque no me deja acceder, está el sistema petado.
Yo me he quedado con unas ganas de waterpolo que puff, y mas que nada, yo quería pillar unas de dentro del parque, para ver el parque ( que coño ) y subirme al orbit.
Ya veré lo que hago la semana que viene.
La chapuza es que cogí mal las fechas, tenía que haberme ido una semana mas tarde, para volver otra mas tarde, ya que las entradas de del 6-7-8 de agosto fueron las que mas tarde se han vendido.
Navix no es por joder pero yo compre ayer en sportworld las de hockey a 58 pounds, creo que ha sido la única vez que he tenido suerte, porque tb tenía unas de natación y me ha dado fallo la tarjeta y me ha expirado. Esto de las entradas es un cachondeo y la pagina oficial va fatal!!! yo no he conseguido comprar en ella nada!!!
Voy el 29 o el 2, ahora no lo sé, porque no me deja acceder, está el sistema petado.
Yo me he quedado con unas ganas de waterpolo que puff, y mas que nada, yo quería pillar unas de dentro del parque, para ver el parque ( que coño ) y subirme al orbit.
Ya veré lo que hago la semana que viene.
La chapuza es que cogí mal las fechas, tenía que haberme ido una semana mas tarde, para volver otra mas tarde, ya que las entradas de del 6-7-8 de agosto fueron las que mas tarde se han vendido.
Recupero tu mensaje.
He eliminado la cita a otro mensaje, porque es lo que hace que lo intercepte el filtro.
Pues acabo de abrir mi sobre de FEDEX con mis entradas, muy chulo, las travelcard para el día, las entradas y una guia sobre el deporte en cuestion al que vas a ir.
lastima que tengo poquitas, futbol y volley.
Última edición por Carmeloperez el Mar, 12-06-2012 7:06, editado 1 vez