LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS ✈️ p33 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 29 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 265797 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Publicado:


Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias, con el balonmano de chicas he tenido suerte y ha coincidido con españa-francia el día 30 pero con el de los chicos no, aunque tengo un buen partido que es Croacia-Hun y GB-Arg para el día dos en la sesion de tarde por si alguien está interesado en cambiarlas por algún otro deporte. Tb he conseguido las de España-Dinamarca para el día 31, nos vemos allí!!! hoy si ha funcionado bien la página oficial, ya era hora!!!
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-06-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Bueno, dos mas que estaremos animando a españa contra dinamarca el martes 31!
Futbol en Wembley-Natacion-Basket-Voley-Balonmano-Orbit
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Acabo de enterarme lo de las entradas de mas...que es eso de la reventa que publican se consiguen igual que las anteriores entradas en tickets search events?? Eso quiere decir que no queda ya no waterpolo ni basket??

Gracias a quien pueda ayudar!!
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Publicado:


Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
De basket los partidos de España no han llegado a salir, yo lo he visto bien temprano y han salido para el 29 mañana y noche, el 31 tarde y noche....en resumen que no han salido para España basket. De waterpolo, balonmano y hockey si había porque yo he pillado, de echo de balonmano y hockey de mas porque con las prisas me coincide balonmano y hockey el 30 por la tarde, si hay algun interesado....tb me sobran para el 2 por la tarde de balonmano
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
La suerte va por días el otro día la tuve yo con el atletismo y hoy se reparte y me quedo sin waterpolo, llego a salir para el día 2? es el unico día que puedo coger acontecimientos..

Balonmano también tenemos nosotros para el día 4 con dos partidazos. Islandia-Francia y Hungria- España, veremos a la selección que no daba yo un duro por ver nada de España!!!
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
A ver si me echais una mano... Me interesarían entradas para Water Polo y aunque he recibido ahora mismo un correo de Ticket London indicando que además de baloncesto y otros deportes se ponen a la venta, de nuevo, entradas para este deporte -Water Polo- no veo forma de hacerme con ellas porque aparece todo como -Currently unavailable- ...
Otra cosa, tengo entradas (editado moderador)para "deshacerme" de ellas y no perder los 8euros...

Gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
fagushalcon Escribió:
A ver si me echais una mano... Me interesarían entradas para Water Polo y aunque he recibido ahora mismo un correo de Ticket London indicando que además de baloncesto y otros deportes se ponen a la venta, de nuevo, entradas para este deporte -Water Polo- no veo forma de hacerme con ellas porque aparece todo como -Currently unavailable- ...
Otra cosa, tengo entradas para las semifinales de futbol en Manchester pero no sé si podré ir o no... Cómo hago para "deshacerme" de ellas y no perder los euros...

Gracias!!!


En cuanto a lo de waterpolo bienvenido al club. Yo me entere por twitter, pero ya tarde y el correo me ha llegado también hace escasos minutos. Resultado ya no quedan esas entradas que anunciaban por lo menos de waterpolo.

Ya es la segunda "venta express" que hacen, si haran más ni idea, pero repetir deporte me parece dificil.

En cuanto a lo de las entradas entra en la pagina oficial y hay un enlace llamado tickets resale que te lo explica todo sobre como tienes que hacerlo. Lo que nose es donde salen las entradas que las gente sube con tickets resale (para los que estemos interesados en adquirirlas).
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Publicado:


Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Y de voleyball alguien sabe si hay calendario?
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 668

Votos: 0 👍
Alguien preguntaba por entradas de waterpolo ? en la web de aristeia hay paquetes de 5 para seguir a tu equipo.
De balonmano igual.
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
carmeloperez Escribió:
alguien preguntaba por entradas de waterpolo ? en la web de aristeia hay paquetes de 5 para seguir a tu equipo.
De balonmano igual.

Gracias por compartirlo, pero ya podrian dejar adquirir unidades sueltas. Que lo poco gusta y lo mucho cansa!!
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
tritorres Escribió:
Y de voleyball alguien sabe si hay calendario?

Calendario olímpico de Volleyball anunciado aquí:

www.fivb.org/ ...anguage=en

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Una pregunta, algunos días tengo más de un evento para ver, como te dan un travel pass por evento para ese día ¿alguno sabe que hacer con los travelpass sobrantes?
Soy de Madrid, y tendré varios travelpass sobrantes para los días 6, 7 y 8 de Agosto.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 668

Votos: 0 👍
terili Escribió:
Una pregunta, algunos días tengo más de un evento para ver, como te dan un travel pass por evento para ese día ¿alguno sabe que hacer con los travelpass sobrantes?
Soy de Madrid, y tendré varios travelpass sobrantes para los días 6, 7 y 8 de Agosto.
Gracias

Pues para el 6 y 7 de agosto te lo podria comprar yo.
También soy de madrid
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
IACOBUM Escribió:

Vamos a Londres el 29 de junio (un mes antes de los Juegos), y no tenemos forma de averiguar si podemos visitar el Parque Olímpico dando un paseo libremente para echarnos unas fotos, o sólo se puede acceder con las visitas guidas.

Hola, el Parque Olímpico no está abierto al público antes de los Juegos, estará abierto a partir de 2013. De todas formas, merece la pena ir a verlo y hacer fotos. Aunque el metro de Londres es carísimo, la diferencia entre una tarjeta de zonas 2 y 3 no es tanto y está a 5 minutos en metro de Liverpool Street. Hay un 'viewing gallery' en el centro comercial Westfield, que está al lado del parque, que es el mejor sitio para hacer fotos.

IACOBUM Escribió:

Aunque sé que no es de éste hilo, podeis recomendarme algún pub centrico para cenar bien y no muy caro?

Un sitio muy bonito es el Dicken's Inn al lado de la Torre de Londres en Saint Catherines Dock: www.dickensinn.co.uk

La comida no es muy cara y es aceptable (eso es Londres así que si quieres comida buena hay que pagar bastante dinero).
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-06-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Una pregunta que me asalta...las travelcards que hemos recibido son para un viaje (se entiende para ir al lugar donde tengas las entradas) o sirven para irse dando paseos todo el´día? Alguien lo sabe?
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 668

Votos: 0 👍
Lo ultimo que dices.
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
den_eq Escribió:
una pregunta que me asalta...las travelcards que hemos recibido son para un viaje (se entiende para ir al lugar donde tengas las entradas) o sirven para irse dando paseos todo el´día? Alguien lo sabe?
Con esas travelcards podrás utilizar metro, tren, autobús, tranvía, de las zonas 1 a 9, durante ese día (4:30 am a 4:30 am de la noche siguiente), las veces que quieras.
Como comenté tengo disponibles para los días 6,7 y 8 de agosto. Contactar por mensaje privado. Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Iré a finales de julio a Londres. He estado mirando lo que queda para ir a los JJOO y la verdad es que poco y de mi poco interés...así que he intentado ver como vivir los Juegos sin tener entradas. Por un lado he visto que hay una marcha ciclista el día 29 y 30 que pasa por las calles de la ciudad, y que solo se ha de pagar para ver la llegada. ¿Alguien sabe el recorrido u horario?

Otro asunto que barajo es subir al Orbit, pero al seleccionar la entrada dice que no se podrá subir si no se tiene además una entrada para algún lugar del parque olímpico. ¿Debo entender, entonces, que el parque olímpico y el orbit solo sera accesible para quien tenga entradas? ¿No se podrá pasear por fuera del estadio, por ejemplo?
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-06-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
terili Escribió:
Una pregunta, algunos días tengo más de un evento para ver, como te dan un travel pass por evento para ese día ¿alguno sabe que hacer con los travelpass sobrantes?
Soy de Madrid, y tendré varios travelpass sobrantes para los días 6, 7 y 8 de Agosto.
Gracias
Hola terili, yo estoy interesada en las travelcard del día 6 ¿cuantas tienes? si quieres me mandas un privado para ponernos de acuerdo.
Ir arriba
Asunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-06-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
danijor Escribió:
Iré a finales de julio a Londres. He estado mirando lo que queda para ir a los JJOO y la verdad es que poco y de mi poco interés...así que he intentado ver como vivir los Juegos sin tener entradas. Por un lado he visto que hay una marcha ciclista el día 29 y 30 que pasa por las calles de la ciudad, y que solo se ha de pagar para ver la llegada. ¿Alguien sabe el recorrido u horario?

Otro asunto que barajo es subir al Orbit, pero al seleccionar la entrada dice que no se podrá subir si no se tiene además una entrada para algún lugar del parque olímpico. ¿Debo entender, entonces, que el parque olímpico y el orbit solo sera accesible para quien tenga entradas? ¿No se podrá pasear por fuera del estadio, por ejemplo?

Hola danijor! Para poder subir al Orbit, además de comprar la entrada, debes tener una entrada para acceder en el Parque Olímpico ese mismo día, ya sea para ver algún evento o con una entrada de acceso al parque solamente. De momento creo que las entradas de acceso al parque se han agotado pero no se si sacarán más.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes