Archivo 26/02/2015 - Viajar a Escocia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 52 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 112241 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo vi esas tres zonas y de verdad que no quitaria ninguna. Glamis y Blair no pude verlos porque en la temporada que fui aun no estaban abiertos.Hice noche en Pitlochry, y muy cerca tienes el mirador Queens View, que no deberias perderte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

veronica2113 Escribió:
pues entonces creo que no iré! estoy pensando contratar 3 excusiones de un día organizadas con la empresa

www.viajarporescocia.c...undia.html

Porque que veo mucho follon ir por mi cuenta con transporte publico(no tengo carnet de conducir)
Habia pensado hacer estas tres :
Excursión a las Highlands y el lago Ness
Excursión a Stirling, Destilería Tullibardine y Saint Andrews
Excursión al castillo de Glamis, castillo de Blair y Pitlochry.

Vosotros que habeis ido ya a Escocia, me aconsejais que quite o ponga alguna?
gracias a todos!
Yo te aconsejaría que cambiaras el Lago Ness por el Lago Lommond, si hay alguna excursión que vaya. Es mucho más bonito y está más cerca, no te pegarías ese palizón.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin duda alguna, esta mas cerca el Lomond que el Ness, ahora en lo que es mas bonito y sobre todo mucho mas emblematico el Lomond que el Ness, podriamos discutirlo amigablemente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

liven Escribió:
Sin duda alguna, esta mas cerca el Lomond que el Ness, ahora en lo que es mas bonito y sobre todo mucho mas emblematico el Lomond que el Ness, podriamos discutirlo amigablemente.
Es cuestión de discutirlo Cierto que el Lago Ness es más famoso y emblemático, pero a mi personalmente me pareció más bonito en cuanto a paisaje el Lago lomond, con las islas en medio,y con posibilidad de perderte en alguna de ellas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo el lago Lomond no lo conozco, así que no puedo decir cuál es más bonito. Pero para mi Nessie es especial y uno de mis requisitos imprescindibles cuando fui a Escocia. A pesar de ser un sitio turistico y de que seguramente haya lugares más bonitos en Escocia, yo disfrute mucho la visita al Lago Ness. Eso sí... Lo que no haria sería ir en visita de un día desde Edimburgo. Eso, me parece un palizón y, habiendo sitios más cercanos que estén bien, creo que no merece la pena irse hasta el lago Ness desde allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente de acuerdo, pero que a ti te parezca mas bonito, no quiere decir que a todo el mundo le parezca igual de bonito. Ya sabes que para gusto existen los colores.
Con esto no quiero decir que el Loch Lomond sea feo, pues Escocia entera es maravillooosa.
Por otro lado decir que en un porcentaje muy alto de visitantes de Escocia, desean ver muchas de las cosas que estas Tierras nos ofrecen, pero sin duda alguna una de ellas es el Loch Ness.

Para mi también es un lugar magico y especial, por eso lo defiendo a capa y espada.
Ademas tuve un encuentro con Nessie del que nunca olvidare.
Coincido en que para una excursion de un día es una paliza y es una pena no puder hacer noche cerca en Inverness o Foyers.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver, que yo no tengo nada en contra del Lago Ness, de hecho lo puse en mi viaje a pesar de tener tan pocos días poruqe quería ir. Además de ser bonito, tiene el añadido de la leyenda, el misterio, que hay a quien le llama más y a quien le llama menos. El Lago Lomond no tiene ese misterio, pero paisajísticamente tiene las islas y el sistema montañoso que lo rodea. Para mí una experiencia única fue desembarcar en una isla con una vegetación impresionante, donde estábamos nosotros solos. O subir a una montaña a orillas del lago donde hay unas vistas fabulosas de todas las islas.

Así que para gustos colores. Si tuviera que decirdir de nuevo mi itinerario, iría a los dos sitios. Pero teniendo pocos días, desde Edimburgo, y teniendo que descartar, pues me quedo por el Lago Lomond.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marimerpa Escribió:
A ver, que yo no tengo nada en contra del Lago Ness,

si no me chivo a Nessie, ¿eh?

No, en serio, yo tampoco iria hasta allí desde Edimburgo para volver en el día. Es una paliza de viaje para no estar allí más que un rato pequeño.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pobre Nessie. Esta tan lejos de Edimburgo, que nadie quiere ir a visitarle.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A mi me gustaron mucho los dos, pero desde Edimburgo ir al Lago Ness y venir en el día me parece demasiada paliza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy leyendo que es mucho viaje desde Edimburgo ir a ver el Lago Ness... Y me están empezando a entrar dudas. Más que nada porque desde Glasgow, en tren tardo en llegar a Inverness unas 3 horitas... Entonces claro, perdería 6 horas del día viajando, como lo estoy dejando para el último día y la excursión que comentaba hace unos días me es imposible hacerla precisamente por el tiempo que tardo en llegar, ¿me recomendaríais otro lugar para ver? Tendría ya visto: Edimburgo, Stirling, la Isla de Arran, y el mismo Glasgow jeje Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno ya tengo el Explorer pass.

Ahora tenngo algunas dudas sobre que otros sitios pagaro no para ver (somos 6 con lo cual las entradas pican)

El tema es "castillos"
Con el passe veremos: el de Edimburgo, Stirling, Sta andrews, Loch leven,Doune. (el del lago ness está entre comillas, depende dela gente que haya)

A parte he apuntado otros que me gustaría saber si valen la pena pagar ( y también por no acabar saturados)
-Eilian Donan (éste supongo que es un si o si)
-Glamis (por el tema de mcbeth,pero tengo dudas)
-monumento william wallace (esmas bien una torre, no?)

También visitaremos Cullonden y Rosslyn chapel (que no entran en el passe)

Por último, en el passe nos entra también Argyll's Lodging. Vale la pena?

Muchas gracia spor vuestros consejos!! al ser 6 personas intento ajustar presupuesto :S
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Akasha, a mi Eilean Donan por dentro me defraudó bastante, está muy reconstruido y decorado con objetos de la familia propietaria. Me gustó mucho más por fuera y las vistas que por dentro.

En Culloden también estuve, y sólo iría si os gusta mucho la historia. Tiene una exposición bastante amplia donde te van explicando la historia de la batalla y del antes y después, y después se sale al campo (incluye audioguía) y te van explicando cómo transcurrió el enfrentamiento sobre el terreno. No está nada mal, pero si no recuerdo mal fueron 10 libras por persona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Brigantina, entonces si Eilean Donan se puede ver desde fuera sin pagar, uno que ahorramos ^_^

Nos encanta la historia, de ahí que Culloden es un si o si jeje (con decirte que en Hiroshima estuvimos 3 horas en el museo!!)

A ver si alguien puede orientarme sobre Glamis y el monumento de william wallace.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Eilean Donan sí se puede ver desde fuera sin pagar, está casi pegado a la carretera.
Si os gusta la historia entonces Culloden os va a gustar seguro.

Yo al monumento a William Wallace no subí porque hacía un día horrible, totalmente cubierto de nubes y lloviendo a cántaros, así que como no íbamos a poder disfrutar de la vista decidimos no subir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Akasha83, a mi contrariamente a brigantina si que me gustó el interior del castillo, además coincidimos con representaciones teatrales y se hacian mucho más amenos, aunque si vas a ver más castillos quizas no te valga la pena. Eso si las vistas desde fuera son preciosas.

También visité el monumento a Wallace, y me resultó interesante. Además si te interesa la historia seguramente te gustará, ya que en cada planta de la torre te iban contando la historia de William Wallace. Además las vistas desde arriba son muy bonitas.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a los dos, voy tomando nota

A ver si alguien sabe decirme de Argyll's Lodging o el castillo de glamis
⬆️ Arriba

Super Expert

Niora Escribió:
Estoy leyendo que es mucho viaje desde Edimburgo ir a ver el Lago Ness... Y me están empezando a entrar dudas. Más que nada porque desde Glasgow, en tren tardo en llegar a Inverness unas 3 horitas... Entonces claro, perdería 6 horas del día viajando, como lo estoy dejando para el último día y la excursión que comentaba hace unos días me es imposible hacerla precisamente por el tiempo que tardo en llegar, ¿me recomendaríais otro lugar para ver? Tendría ya visto: Edimburgo, Stirling, la Isla de Arran, y el mismo Glasgow jeje Muchas gracias!
El viaje en tren de Glasgow/edimburgo a Inverness es una ruta muy bonita pues no estarias "perdiendo" tanto tiempo. ¿otros sitios? Loch Lomond,Oban y isla de Mull (creo que hay un tren que sale temprano de Glasgow a Oban),Lanark,Dumfries,isla de Cumbrae,Tighnabruich y zona,...
⬆️ Arriba

Super Expert

Como dice Trenero, el viaje en tren merece mucho la pena, los paisajes son increibles! Pero si te quieres quedar mas cerca puedes probar la ruta de las abadias o St Andrews. La isla de Mull también es preciosa, sobre todo Tobermorey
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alguien sabe decirme de Argyll's Lodging o el castillo de glamis si vale la pena pagar por verlos (teniendo en cuenta que veremos ya bastantes castillos y demases)?
Merci
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes