Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Últimamente sacan nuevas entradas los viernes por la mañana pero no avisan hasta medio día....así que habrá que "estar al loro" los próximos viernes a primera hora.
Por fin puedo decir que tengo algo!!! 2 entradas para cuartos de final de basket, no baratas precisamente pero algo es algo, ahora a esperar a ver si pillamos algo de atletismo aunque sea de jornada de mañana, esa es mi gran ilusión junto con el triatlon.
por fin puedo decir que tengo algo!!! 2 entradas para cuartos de final de basket, no baratas precisamente pero algo es algo,
Yo también pille basket masculino, una semifinal probablemente USA y para medalla de bronce, a 40 y 50 libras, las intentare cambiar allí para algun partido de fase previa que juegue españa.
Esta mañana habia athletismo pero hipercaro como 295 libras.
por fin puedo decir que tengo algo!!! 2 entradas para cuartos de final de basket, no baratas precisamente pero algo es algo,
Yo también pille basket masculino, una semifinal probablemente USA y para medalla de bronce, a 40 y 50 libras, las intentare cambiar allí para algun partido de fase previa que juegue españa.
Esta mañana habia athletismo pero hipercaro como 295 libras.
Sabeis que son las entradas "suite ticket" ????
Yo lo que creo de los suite ticket es que son con asiento numerado y asignado para ti...mientras que el resto de los tickects son en una zona, pero sin estar numerados.
Me parece un poco jaleo para los no numerados y nose si sera así...pero es lo que se me ocurre.
Anduve un poco despistado con el tema Orbit y ahora me he percatado que sólo se podrá entrar si compras previamente la entrada... Y para el día 3 (el que me interesaba) ya no quedan, claro.
¿Alguien sabe si habrá más ventas de entrada de Orbit o si finalmente ahí se podrán comprar?
Jo ! intente para españa y USA en basket el día 2 y aun estando dispuesto a pagar 75 libracas a la hora de pagar "no tickes found" . Que rabia.
Si no he mirado la pagina hoy 18 veces no la mirado ninguna !!!
a mi me da que esto que venden ahora viene de los "resales" y por eso salen a cuentagotas.
Última edición por Carmeloperez el Lun, 25-06-2012 17:07, editado 1 vez
jo ! intente para españa y USA en basket el día 2 y aun estando dispuesto a pagar 75 libracas a la hora de pagar "no tickes found" . Que rabia.
Jajjaja yo también vaya alegria que ha durado 20 segundos y vaya chasco. También vi para los cuartos en Wimblendon otro de los deseos no cumplidos, pero 115 pounds no esta en mi presupuesto.
jo ! intente para españa y USA en basket el día 2 y aun estando dispuesto a pagar 75 libracas a la hora de pagar "no tickes found" . Que rabia.
Jajjaja yo también vaya alegria que ha durado 20 segundos y vaya chasco. También vi para los cuartos en Wimblendon otro de los deseos no cumplidos, pero 115 pounds no esta en mi presupuesto.
Y athletismo a unas prohibidicimas 185- libras !!!!
Y athletismo a unas prohibidicimas 185- libras !!!!
Y tanto!!! yo no entiendo para qué ponen la sesion de basket y no hay ni una sola entrada, porque he intentado mil veces probar aunque sólo fuera con 1 y es imposible!!! Un saludo
Yo llevo toda la mañana probando y nada!!! ponen que hay pero luego ya están con el Not found, y eso que pruebo solo con 1 entrada, así que nada!!!
Oye una pregunta, alguno ha comprado en distribuidores oficiales de otros paises ademas de en sportworld como suseia que es el distribuidor de bélgica?? muchas gracias
Yo llevo toda la mañana probando y nada!!! ponen que hay pero luego ya están con el Not found, y eso que pruebo solo con 1 entrada, así que nada!!!
Oye una pregunta, alguno ha comprado en distribuidores oficiales de otros paises ademas de en sportworld como suseia que es el distribuidor de bélgica?? muchas gracias
Si, yo he comprado en cosport (Austria), en eventeam (Francia) y sportworld (Reino Unido).
Y en todas ellas las recoges allí, verdad?? se llevan todas el 20% pero realmente es lo que te ahorras de los gastos de envio. Yo he comprado en sportworld. Muchas gracias
Y en todas ellas las recoges allí, verdad?? se llevan todas el 20% pero realmente es lo que te ahorras de los gastos de envio. Yo he comprado en sportworld. Muchas gracias
En sportworld la recoges allí, en cosport la puedes recoger allí o te la mandan, en eventeam creo que sólo te la manda (no estoy seguro de esto último). En Cosport y Eventeam he pagado gastos de envío de unos 20-25 euros (no baratos precisamente).
Muchas gracias. Yo he comprado en sportworld y mas o menos lo que pagas de comisión es lo que te ahorras en gastos de envio, las de balonmano por ej me han costado lo mismo que en la pag oficial. En cosport ya mire y no había mucho, mirare en la que me queda de Eventeam. Gracias otra vez. Un saludo
A primera hora de la mañana había entradas para los cuartos de final de basket 1 y 2 , pero a media mañana aparecieron para el tercer y cuarto partido.Yo he debido tener mucha suerte porque he conseguido dos entradas para estos últimos. Hay que estar actualizando constantemente, es una locura!
a media mañana aparecieron para el tercer y cuarto partido.Yo he debido tener mucha suerte porque he conseguido dos entradas para estos últimos. Hay que estar actualizando constantemente, es una locura!
Si yo también pille para el bronce el sabado, a 50 libras esos si...