Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola, nos vamos el lunes y más o menos lo tengo todo un poquillo controlado aunque luego allí.....ya veremos. Pero a medida k voy repasando la guía k me he hecho tengo duda si el 1º día se puede ver todo lo k he puesto sin grandes agobios o si tengo k cambiar algo.
Os digo:- visitar palacio de buckingham porque el hotel está al lado de victoria station y creo k es lo más cercano (el cambio de guardia opcional)
- cruzar x st.james park hasta la abadía de westminster (visitarla x dentro)
- parlamento y big ben (en principio solo por fuera)
- london eye
- subir x witehall st hasta trafalgar square
¿ cómo iremos aquí de tiempo? creeis k finaliza aquí todo o se podrá visitar covent garden y cenar x allí o al contrario visitar picadilly y cenar x allí?
- hotel (metro)
Qué me aconsejais para ese 1º día? lo he puesto todo andando excepto la vuelta al hotel. Sería mejor ir con metro x la mañana hasta westminster y comenzar la ruta al reves?
Gracias a quien me aconseje un poquito
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
JAKINA48 Escribió:
Hola, nos vamos el lunes y más o menos lo tengo todo un poquillo controlado aunque luego allí.....ya veremos. Pero a medida k voy repasando la guía k me he hecho tengo duda si el 1º día se puede ver todo lo k he puesto sin grandes agobios o si tengo k cambiar algo.
Os digo:- visitar palacio de buckingham porque el hotel está al lado de victoria station y creo k es lo más cercano (el cambio de guardia opcional)
- cruzar x st.james park hasta la abadía de westminster (visitarla x dentro)
- parlamento y big ben (en principio solo por fuera)
- london eye
- subir x witehall st hasta trafalgar square
¿ cómo iremos aquí de tiempo? creeis k finaliza aquí todo o se podrá visitar covent garden y cenar x allí o al contrario visitar picadilly y cenar x allí?
- hotel (metro)
Qué me aconsejais para ese 1º día? lo he puesto todo andando excepto la vuelta al hotel. Sería mejor ir con metro x la mañana hasta westminster y comenzar la ruta al reves?
Gracias a quien me aconseje un poquito
Jakina, un recorrido casi idéntico a ese lo hicimos nosotros el primer día y nos dió tiempo. Mira:
Yo creo que os da tiempo perfectamente a cenar por Picadilly o Covent Garden. Y mejor en el orden que lo has puesto, si lo hicieseis al revés no llegarias a tiempo de ver el interior de Westminster, además, la zona de Picadilly es mejor visitarle por la tarde-noche.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33601
Jakina, coincido con Iris en que sí es factible y el orden a mi me gusta más como lo has puesto que empezando por Westminster.
Lo único que teneis que controlar bien son los horarios de la Abadía, yo cuando estuve eran bastante irregulares.
Se puede ir a Buckinghan Palace desde Victoria Station en autobus?
He visto un mapa de buses, pero desde Victoria veo que salen muchas lineas, pero ninguna que te deje en Buckingham, o es lo que percibo al ver el mapa (www.tfl.gov.uk/ ...ntlond.pdf).
Que combinación seria la idonea. Quizas en metro a San James Park?
(Se que no esta muy lejos, pero uno de mis acompañantes es de movilidad reducida, y me gustaria, pues acercalo lo maximo posible).
Hola, esta son mis visitas programadas: museo de londres , galeria de londres , museo de ciencias naturales , museo del ejercito , la abadia , la catedral de san pablo y el london eye, mi duda es si hacer todas ya que subimos al london eye no merece la pena subir a la cupula de la catedral de san pablo o lo dejo el viaje así.
Hola chic@s.
El año pasado hice una escapadilla a Londres de 4 o 5 días y la verdad es que la ciudad me encantó. Visitamos lo tipico: British, Museo historia natural, Torre londres, Tower Bridge, Big Ben y casas parlamento, Buckingham con cambio de guardia (al final no terminamos de verla porque nos pareció un poco pesado), London Eye, Westminster, Museo de la Guerra, Camdem y Portobello y también Hamleys con los niños. Ah! y el estadio del Chealsea.
Me encantaria que me recomendarais otras visitas para este año. Tenemos pendientes los parques (nos llovio bastante) y volver al british y al de historia natural (habia mucha cola y no vimos los dinosaurios) también una corta visita a la Tate.... Y espero vuestras sugerencias....
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33601
Rosoll a mi una zona que me gustó para ir paseando sin más es la de little venice, y si os apetece ya que no está lejos, daros otra vueltecita por Candem.
Covent Garden también me gustó.
Como veo que os gustan los museos, a mi uno que me gustó mucho fue el Imperial War Museum, muy interesante y además gratis.
Mañana vamos a Londres tres días y he visto que para el sábado dan lluvia y el domingo sol, así que quiero hacer cambios en el itinerario para ver el sábado interiores y el domingo calle.
Veis factible hacer en un día torre de Londres, abadía westminster y museo de historia natural? El problema es que el domingo cierran la abadía, si no la pondría ahí.
Si tuvieseis que escoger entre una visita a Greenwich o a Oxford... Con cual os quedariais? cuanto tiempo requiere cada una de ellas?
Saludos,
Puff...!!! Pues me quedaría con ambos... Y yo creo que las dos requieren un día más o menos.
Bajo mi punto de vista, si vienes sólo para 4 días o así, yo me iría a Greenwich. Está más cercano y tiene muchisimo que ver: El Cutty Sark, el Museo Marítimo, el Royal Observatory (con el meridiano), el parque y además hay mercadillo.
Oxford requiere más tiempo, ya que también tiene mucho para ver, pero es que además está más lejos... Yo creo que Oxford sería una oopción para el que viene a Londres una semana o más tiempo.
Si tuvieseis que escoger entre una visita a Greenwich o a Oxford... Con cual os quedariais? cuanto tiempo requiere cada una de ellas?
Saludos,
Como han dicho por ahí, Greenwich está a 25 minutos del Big Ben, cogiendo el Ferry.En metro, mucho menos.Y Oxford, a una hora desde Londres, sin contar, el tiempo que te se pasa comprando el ticket y esperando el tren.Oxford se puede ver en un día, pero necesitas el día completo y Greenwich, con una tarde o mañana tienes más que suficiente.Si tienes pocos días y quieres ver todo lo de Londres, Oxford lo descartaria.
Hola a todos!
Me podrías echar una mano? Llegamos a Gatwick el domingo a las 11.30, me imagino que estaremos listos para empezar la vista sobre las 15:00. Nuestro hotel esta al lado del london eye. Que harías esa tarde de domingo, como todo cierra pronto pues no se qué podemos empezar a visitar... Quizás el mercado de Camdem? Es que nos volvemos el viernes y no se sí es mejor el ambiente un domingo por la tarde que algún día de la semana... Cual es el mejor día para ir?
Hola a todos!
Me podrías echar una mano? Llegamos a Gatwick el domingo a las 11.30, me imagino que estaremos listos para empezar la vista sobre las 15:00. Nuestro hotel esta al lado del london eye. Que harías esa tarde de domingo, como todo cierra pronto pues no se qué podemos empezar a visitar... Quizás el mercado de Camdem? Es que nos volvemos el viernes y no se sí es mejor el ambiente un domingo por la tarde que algún día de la semana... Cual es el mejor día para ir?
Aunque Camden Market está abierto todos los días, el día fuerte del mercado de Camden es el domingo. Si salís del hotel a las 3 de la tarde estaréis un poco justos de tiempo, pero no es imposible, ya que por lo general los puestos cierran a eso de las 5.30-6.00 de la tarde.
Para ir allá lo mejor que podéis hacer es cruzar el puente de Westminster y en Whitehall, en la parada con la letra "C", que está en la acera de la izquierda (la parada se llama "Westminster Station / Parliament Square"), coger el autobús número 24 y bajaros en la parada "Hartland Road / Camden Market". Aquí os dejo la ruta de este bus:
Lo mejor es bajarse en esa parada, porque así veríais el mercado de atrás hacia adelante y de este modo no tendríais que hacer doble pateada -que es el error que comete todo el mundo-: Una pateada de ida y otra de vuelta. Vosotros, comenzando desde atrás haríais solo una pateada, terminando en la estación de metro de Camden Town. Además lo más bonito e interesante del mercado está en la parte de atrás.
Por otro lado, informarte de que el London Eye cierra a las 9. O sea que hay tiempo, si os queréis subir.
Pues creo que lo haremos así! Una pregunta mas...si por algun motivo se nos hiciese tarde para ir a camden que plan podriamos hacer un domingo por la tarde??
Pues creo que lo haremos así! Una pregunta mas...si por algun motivo se nos hiciese tarde para ir a camden que plan podriamos hacer un domingo por la tarde??
Un saludo!
Un domingo por la tarde ir a Hyde Park o a Harrods ( hasta las 18 de la tarde)
Un saludo!
Pues no se como veras el plan de andar en bici, pero yo te recomendaria que fueses a Victoria, cogieses el bus Num 52 y te bajases en la parada del Royal Albert Hall. Ahí, entras en Hyde Park, coges una bici de las de alquiler de la Barclays y te haces esta ruta:
Entre paradas, risas y fotos te llevara unas 2 horitas o así, aunque son solo 6 kms. Una vez que la termineis, cruzais (a pata) Parliament Sq, la Abadia de Westminster, el Big Ben y el puente de Westminster y os dirigis al London Eye. Os montais si quereis, pero lo mas importante es que podeis dar un paseo por la ribera sur del Tamesis, que un domingo por la tarde esta lleno de gente, mimos, saltimbanquis, paseantes, músicos, etc... Las vistas son preciosas, pasareis por el puente del Milenio, el Shakespeare Globe y la Tate y podeis continuar hasta London Bridge, tomar un par de pintas, cenar algo, etc, etc... Vamos, que si haceis eso, fijo que teneis la tarde del domingo completita.
Pues no he ido mucho en bici durante mis viajes pero esta ruta tiene muy buena pinta y se ve facilita, me encanta! Ademas el paseo de después me gusta bastante porque tengo el hotel cerca del London Eye, si no me da tiempo a ir Candem creo que hare esta opción.
Streetparade tu plan es genial si llueve (por Harrods), me lo apunto!!
Hola!
Una duda que me queda pendiente es si merece ir a Camden de lunes a jueves? El día de mas ambiente es el domingo pero quizás no podamos ir y tampoco estaremos el sábado... El viernes sale nuestro avión a las 17:00 de stansted.., que opinais? Irias igualmente aunque fuese de lunes a jueves?