Comer en Pubs (Londres): Fish and Chips, Sunday Roast ✈️ p77 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 4 de 17 - Tema con 340 Mensajes y 56787 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Nuevo hilo del foro sobre comer en Pubs en Londres: Comida típica inglesa, Fish and Chips, Roast Beef, Sunday Roast, comer con niños
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Molleda Escribió:
obsirey Escribió:
gadiemp Escribió:
Molleda Escribió:
obsirey Escribió:
Estuve en Greenwich hace dos años, en el 2010. Recuerdo que al salir del observatorio (cuesta abajo) caminando todo recto, tomando la derecha llegas a una zona con árboles en la que hay varios pubs. Yo comí en uno muy cerca tras salir, no recuerdo el nombre, pero comimos muy bien y el menú no era tan caro. De todas formas, desde que llegas allí, la zona está llena de pubs ingleses donde sirven buena comida, es cuestión de mirar precios y algún menú. No obstante, creo que estarán más baratos los pubs que estén más alejados del observatorio y más baratos los que están situados al llegar allí.

Perdona mi ignorancia pero en los pubs que tipo de comida ponen. Tengo en mente el pub Español y todo me recuerda a cerveza más cacahuetes y poco más.

He puesto en Google "pubs London SE10" (SE10 es el código de Greenwich) y me ha salido esto. Si nadie te recomienda alguno en particular, echa un vistazo a alguno de ellos y su menú para hacerte una idea de lo que sirven y precios. Si hay alguno que te gusta coge el nombre y la dirección.

Yo he estado varias veces en "The Trafalgar" (6 Park Row; London SE10 9NG) pero bebiendo pintas . Creo que comí en plan hamburguesa, pero nada destacable (en cuanto a comida). Según pubs.com, es uno de esos pubs "históricos" de Londres, donde venían a reunirse y cenar "whitebait" ("¿pescaditos?", "¿chanquetes?") parlamentarios liberales en el siglo XIX. Luego se convirtió en albergue de marineros. Es chulo y está junto al río, pero he mirado el menú que tienen ahora y no me parece nada barato. No te puedo recomendar ningún sitio para comer por la zona porque no recuerdo nada destacable en particular.

Gadiemp eres un máquina, le he echado un vistazo al enlace que has puesto y he encontrado el pub al que fuimos, y lo he encontrado precisamente porque son las señas que le di. Miré el streetview y todo. Se llama "Plume of Feathers" (es el B del mapa). El sitio por dentro es súper acogedor. Plume Of Feathers : www.plumeoffeathers-greenwich.co.uk/ ...carte.html (menú)

Sois todos unos fieras. Me agendo el nombre del pub y les digo ademas que voy de parte tuya

Si es que no hay nada como el trabajo en equipo... Es lo bueno que tiene esto de los foros. Yo también me voy a apuntar el nombre del pub este de las plumas para cuando me vuelva a dar un voltio por ahí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

gadiemp Escribió:
Molleda Escribió:
obsirey Escribió:
gadiemp Escribió:
Molleda Escribió:
obsirey Escribió:
Estuve en Greenwich hace dos años, en el 2010. Recuerdo que al salir del observatorio (cuesta abajo) caminando todo recto, tomando la derecha llegas a una zona con árboles en la que hay varios pubs. Yo comí en uno muy cerca tras salir, no recuerdo el nombre, pero comimos muy bien y el menú no era tan caro. De todas formas, desde que llegas allí, la zona está llena de pubs ingleses donde sirven buena comida, es cuestión de mirar precios y algún menú. No obstante, creo que estarán más baratos los pubs que estén más alejados del observatorio y más baratos los que están situados al llegar allí.

Perdona mi ignorancia pero en los pubs que tipo de comida ponen. Tengo en mente el pub Español y todo me recuerda a cerveza más cacahuetes y poco más.

He puesto en Google "pubs London SE10" (SE10 es el código de Greenwich) y me ha salido esto. Si nadie te recomienda alguno en particular, echa un vistazo a alguno de ellos y su menú para hacerte una idea de lo que sirven y precios. Si hay alguno que te gusta coge el nombre y la dirección.

Yo he estado varias veces en "The Trafalgar" (6 Park Row; London SE10 9NG) pero bebiendo pintas . Creo que comí en plan hamburguesa, pero nada destacable (en cuanto a comida). Según pubs.com, es uno de esos pubs "históricos" de Londres, donde venían a reunirse y cenar "whitebait" ("¿pescaditos?", "¿chanquetes?") parlamentarios liberales en el siglo XIX. Luego se convirtió en albergue de marineros. Es chulo y está junto al río, pero he mirado el menú que tienen ahora y no me parece nada barato. No te puedo recomendar ningún sitio para comer por la zona porque no recuerdo nada destacable en particular.

Gadiemp eres un máquina, le he echado un vistazo al enlace que has puesto y he encontrado el pub al que fuimos, y lo he encontrado precisamente porque son las señas que le di. Miré el streetview y todo. Se llama "Plume of Feathers" (es el B del mapa). El sitio por dentro es súper acogedor. Plume Of Feathers : www.plumeoffeathers-greenwich.co.uk/ ...carte.html (menú)

Sois todos unos fieras. Me agendo el nombre del pub y les digo ademas que voy de parte tuya

Si es que no hay nada como el trabajo en equipo... Es lo bueno que tiene esto de los foros. Yo también me voy a apuntar el nombre del pub este de las plumas para cuando me vuelva a dar un voltio por ahí.

¡Pues sí, viva el trabajo en equipo! Y les dejo una foto que nos hicimos dentro del pub (le eché un vistazo ayer a ver si veía el nombre del pub pero nada, pero al final tuvimos suerte por otro lado). En la foto estoy con una brasileña, un turco, un griego, un mexicano y otro español (y no es un chiste) lol

⬆️ Arriba

Super Expert

Hace un par de noches cené en Byron, muy buenas hamburguesas de calidad y a buen precio.
La cadena de pubs Nicolson's y la cadena Wetherspoon también son buenas opciones. Espero que os gusten
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que la mayoría de pubs ofrecen también en sus cartas todo tipo de hamburguesas; algo que me sorprendió, pues no esperaba esa "cultura hamburguesera" al estilo USA.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que es otra de esas cosas que se estan "pegando" de la cultura americana (como Halloween), y aunque las hamburguesas no son comida tipica british (como los fish&chips o bangers&mash), si que es verdad que se encuentran ya en practicamente cualquier pub y cafeteria.
⬆️ Arriba

Super Expert

RAFFA Escribió:
Y a lo mejor corres el riesgo en Camden de no encontrar sitio para comer, ni de pie, de tanta genta que va.

Si eso sucede o como fue mi caso necesitas sentarte a comer tranquilamente, siempre tienes la opción de comer en un pub
⬆️ Arriba

Experto

Para los que vayáis con la intención de comer en los pubs y degustar la gastronomía british, os animo a entrar en sus págs. Web y ver sus menús. Interesante. Os enlazo con un ejemplo: www.nicholsonspubs.co.uk/ ...ndon/food/
⬆️ Arriba

Super Expert

gadiemp Escribió:
Aupa JJ021.

A ver, hace unos 3 años vino bastante familia a visitarme de golpe y como eran demasiados estuvieron alojados en este hotel. Lo que recuerdo es que a eso de las 8 de la noche iban a una sala y pasaban canapes y vino etc... En plan relax, pero me imagino que pagarían un extra por ello. No se. Yo aparecí por ahí y me invitaron.

De todas formas el codigo postal del hotel es London NW1 3UP. Si vas Google y escribes: "restaurants London NW1 3UP" te aparecerá un mapa con los restaurantes de esa zona marcados. Con los pubs: lo mismo.

Si vas a andar por el centro te recomiendo que comas en el Stockpot. Hay uno en el Soho. La dirección es 18 Old Compton Street, Soho, London, W1D 4JL. Se puede comer por alrededor £10. No es que sea para tirar cohetes pero esta bien. No son nada pretenciosos y puedes pedir agua del grifo sin que te pongan caras raras. Tienen otro cerca de Leicester Square (38 Panton Street, London SW1Y 4EA) y otro en Chelsea (273, Kings Road London SW3 5EN). Me parece que uno de los managers del Stockpot de Old Compton Street es español.

Hola de nuevo Gadiemp. Abusando un poco, ¿sabrías que código postal es Prince os wales drive?. Justo la calle sur de Battersea Park?. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Conocéis algún pub donde se coma bien cerca de Oxford Street? Estoy planificando el viaje, tengo escogidos Un par de italianos y quería algo inglés.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pmpc Escribió:
Conocéis algún pub donde se coma bien cerca de Oxford Street? Estoy planificando el viaje, tengo escogidos Un par de italianos y quería algo inglés.

Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones de pubs (en color morado, con la referencia [*/PC]). Cerca de Oxford Street, The Argyll Arms [6/PC] puede ser una buena opción : tiene menús fijos por la noche con algunos platos típicos de pub [menu] (Fish and chips, sausage and mash, ...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alfrito.alfrito Escribió:
pmpc Escribió:

Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones de pubs (en color morado, con la referencia [*/PC]). Cerca de Oxford Street, The Argyll Arms [6/PC] puede ser una buena opción : tiene menús fijos por la noche con algunos platos típicos de pub [menu] (Fish and chips, sausage and mash, ...)

Impresionante mapa !!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos!
Después de un mes intenso por la india me voy a londres con mi churri....y me gustaria saber donde puedo disfrutar de un tipico sunday roastbeef tanto en londres como alrededores ya que iremos a oxford.windsord...
Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

shallbefree Escribió:
Buenas a todos!
Después de un mes intenso por la india me voy a londres con mi churri....y me gustaria saber donde puedo disfrutar de un tipico sunday roastbeef tanto en londres como alrededores ya que iremos a oxford.windsord...
Un saludo a todos!

Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones de restaurantes, pubs, visitas turísticas, ... Si hay que hacer caso a algún listado que circula por ahí como el de [yelp], en el mapa tienes algunas opciones recomendables :

- The Holly Bush [68/PC] [Pubs.com] : junto a Hampstead Heath, una buena opción para hacer una excursión típica de domingo si hace buen tiempo.

- The Royal Oak [121/PC] [Pubs.com] : por Borough, para luego dar un paseo por el río.

- The Windsor Castle (Kensington) [150/PC] [Pubs.com] : junto a Kensington Gardens, con un paseito por el parque para hacer la digestión.
⬆️ Arriba

Super Expert

shallbefree Escribió:
Buenas a todos!
Un saludo a todos!

Hola!

Yo te recomiendo PERKIN REVELLER ( www.perkinreveller.co.uk/ ), "Overlooking the Thames on the historic Tower Wharf at the Tower of London, the Perkin Reveller is a fantastic new dining experience in the very heart of London".

Las vistas son increibles porque estas mirando al rio con la torre al lado... y está al lado del muelle desde donde salen los barcos a Greenwich así que puedes hacer una visita por la mañana al meridiano y el Cutty Shark y después comerte un super sunday roast.. Tienes opción de ternera o cerdo, y los postres.. Increibles!.

No tengo fotos, sorry, pero no te defraudará si vas!.
⬆️ Arriba

Experto

zarot Escribió:
¡Hola!

¿Alguna recomendación pra comer cerca de la estación Victoria? Nos gusta comer en pubs, o italianos, ya que vamos con niños..... Gracias.

Te recomiendo www.nicholsonspubs.co.uk/ ...rialondon/ en 14 Belgrave Rd, City of Westminster, SW1V. Típico pub inglés, a menos de cinco minutos de la Estación Victoria, y donde podrás probar la cocina tradicional british.
⬆️ Arriba

Super Expert

RAFFA Escribió:
zarot Escribió:
¡Hola!

¿Alguna recomendación pra comer cerca de la estación Victoria? Nos gusta comer en pubs, o italianos, ya que vamos con niños..... Gracias.

Te recomiendo www.nicholsonspubs.co.uk/ ...rialondon/ en 14 Belgrave Rd, City of Westminster, SW1V. Típico pub inglés, a menos de cinco minutos de la Estación Victoria, y donde podrás probar la cocina tradicional british.

¡Si, gracias, Raffa! Ese ya lo tengo visto y apuntado, ya que nos quedamos en un apartamento en Hugh Street, y justo hace esquina con esa calle. Ya he visto el menú y tiene todo muy buena pinta, no te quepa duda de que lo probaremos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Se que me vais a decir que en cualquier sitio,pero sabeis de alguno que te pongan el fish and chips bueno bueno.Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

piluca63 Escribió:
Se que me vais a decir que en cualquier sitio,pero sabeis de alguno que te pongan el fish and chips bueno bueno.Gracias

Bueno, yo no he estado, pero en su día trabajé de cara al público por la zona y muchísima gente preguntaba por este sitio:

Masters Super Fish
191 Waterloo Rd, City of London,
London, SE1 8UX
Tel. 020 7928 6924

Horario: de 4.30 a.m. A 22.30 Lunes a Sábado. Domingo: Cerrado.

Por lo visto es archi-conocidísimo, así que puede que haya mucha gente. Te doy un link con el mapa: [Mapa Masters Super Fish en Waterloo]

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

piluca63 Escribió:

Hola. En este [mapa google] metí recomendaciones de varias guías en papel y páginas webs locales como esta [About.com]. Las opciones de Fish & Chips tienen el icono amarillo y están identificadas con F&C en la parte inferior (las que me parecen mas interesantes están resaltadas en rojo en la parte superior). Yo no he estado, pero por la suma de las valoraciones, parece que The Golden Hind [10/F&C] y Poppies [13/F&C] merecen una visita si estás por la zona.

iconos londres.xls 
 Nombre:  iconos londres.xls
 Tamaño:  104 KB
 Descargado:  149 veces

Última edición por Alfrito.alfrito el Lun, 23-09-2013 8:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hemos estado unos días y hemos comido al lado de la estación de Euston en un pub llamado "The rocket" esta en la calle Euston road justo al salir de la estación.Pedimos 3 fish and chips, una pizza,una hamburguesa,otro plato con pollo y de beber 3 aguas,cocacola y 2 cervezas.Todo por 40 libras.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes