Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Conocéis algún pub donde se coma bien cerca de Oxford Street? Estoy planificando el viaje, tengo escogidos Un par de italianos y quería algo inglés.
Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones de pubs (en color morado, con la referencia [*/PC]). Cerca de Oxford Street, The Argyll Arms [6/PC] puede ser una buena opción : tiene menús fijos por la noche con algunos platos típicos de pub [menu] (Fish and chips, sausage and mash, ...)
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
pmpc Escribió:
Conocéis algún pub donde se coma bien cerca de Oxford Street? Estoy planificando el viaje, tengo escogidos Un par de italianos y quería algo inglés.
Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones de pubs (en color morado, con la referencia [*/PC]). Cerca de Oxford Street, The Argyll Arms [6/PC] puede ser una buena opción : tiene menús fijos por la noche con algunos platos típicos de pub [menu] (Fish and chips, sausage and mash, ...)
Buenas a todos!
Después de un mes intenso por la india me voy a londres con mi churri....y me gustaria saber donde puedo disfrutar de un tipico sunday roastbeef tanto en londres como alrededores ya que iremos a oxford.windsord...
Un saludo a todos!
Buenas a todos!
Después de un mes intenso por la india me voy a londres con mi churri....y me gustaria saber donde puedo disfrutar de un tipico sunday roastbeef tanto en londres como alrededores ya que iremos a oxford.windsord...
Un saludo a todos!
Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones de restaurantes, pubs, visitas turísticas, ... Si hay que hacer caso a algún listado que circula por ahí como el de [yelp], en el mapa tienes algunas opciones recomendables :
- The Holly Bush [68/PC] [Pubs.com] : junto a Hampstead Heath, una buena opción para hacer una excursión típica de domingo si hace buen tiempo.
- The Royal Oak [121/PC] [Pubs.com] : por Borough, para luego dar un paseo por el río.
- The Windsor Castle (Kensington) [150/PC] [Pubs.com] : junto a Kensington Gardens, con un paseito por el parque para hacer la digestión.
Buenas a todos!
Un saludo a todos!
Hola!
Yo te recomiendo PERKIN REVELLER ( www.perkinreveller.co.uk/ ), "Overlooking the Thames on the historic Tower Wharf at the Tower of London, the Perkin Reveller is a fantastic new dining experience in the very heart of London".
Las vistas son increibles porque estas mirando al rio con la torre al lado... y está al lado del muelle desde donde salen los barcos a Greenwich así que puedes hacer una visita por la mañana al meridiano y el Cutty Shark y después comerte un super sunday roast.. Tienes opción de ternera o cerdo, y los postres.. Increibles!.
No tengo fotos, sorry, pero no te defraudará si vas!.
¿Alguna recomendación pra comer cerca de la estación Victoria? Nos gusta comer en pubs, o italianos, ya que vamos con niños..... Gracias.
Te recomiendo www.nicholsonspubs.co.uk/ ...rialondon/ en 14 Belgrave Rd, City of Westminster, SW1V. Típico pub inglés, a menos de cinco minutos de la Estación Victoria, y donde podrás probar la cocina tradicional british.
¿Alguna recomendación pra comer cerca de la estación Victoria? Nos gusta comer en pubs, o italianos, ya que vamos con niños..... Gracias.
Te recomiendo www.nicholsonspubs.co.uk/ ...rialondon/ en 14 Belgrave Rd, City of Westminster, SW1V. Típico pub inglés, a menos de cinco minutos de la Estación Victoria, y donde podrás probar la cocina tradicional british.
¡Si, gracias, Raffa! Ese ya lo tengo visto y apuntado, ya que nos quedamos en un apartamento en Hugh Street, y justo hace esquina con esa calle. Ya he visto el menú y tiene todo muy buena pinta, no te quepa duda de que lo probaremos...
Se que me vais a decir que en cualquier sitio,pero sabeis de alguno que te pongan el fish and chips bueno bueno.Gracias
Hola. En este [mapa google] metí recomendaciones de varias guías en papel y páginas webs locales como esta [About.com]. Las opciones de Fish & Chips tienen el icono amarillo y están identificadas con F&C en la parte inferior (las que me parecen mas interesantes están resaltadas en rojo en la parte superior). Yo no he estado, pero por la suma de las valoraciones, parece que The Golden Hind [10/F&C] y Poppies [13/F&C] merecen una visita si estás por la zona.
Hemos estado unos días y hemos comido al lado de la estación de Euston en un pub llamado "The rocket" esta en la calle Euston road justo al salir de la estación.Pedimos 3 fish and chips, una pizza,una hamburguesa,otro plato con pollo y de beber 3 aguas,cocacola y 2 cervezas.Todo por 40 libras.
Hola a todos!
Me gustaría hacer una pregunta sobre los pubs y los niños.
Viajaremos con mi hijo de 6 años y he oído que los niños no se admiten en algunos pubs. Nos gustaría probar la típica comida Británica y los pubs son el mejor sitio para hacerlo, pero no sé si habrá problemas con el niño.
¿Alguien nos puede ayudar?
Gracias!
Hola a todos!
Viajaremos con mi hijo de 6 años y he oído que los niños no se admiten en algunos pubs. Nos gustaría probar la típica comida Británica y los pubs son el mejor sitio para hacerlo, pero no sé si habrá problemas con el niño.
Gracias!
Yo fui con mis hijos menores, comimos y cenamos en diferentes pubs, nadie nos puso ningún problema!!!
Hola a todos!
Gracias!
Yo fui con mis hijos menores, comimos y cenamos en diferentes pubs, nadie nos puso ningún problema!!!
Gracias! A ver qué tal se nos da.
De momento, me he leído las 67 páginas de post y he anotado unos cuantos sitios interesantes.
Hola,
Me hacéis alguna recomendación para desayunar y también para cenar o tomar algo después de cenar en la zona de nuestro hotel:
Tune Hotel - Paddington, London 41 Praed Street, London W2 1NR
Muchas gracias.
Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones (te puedes llevar el mapa para ver offline con el procedimiento explicado en este [post]).
Cerca de tu hotel [ubicación] tienes un Pâtisserie Valérie [7/PV] para desayunar. Y para cenar, podías probar el pub The Windsor Castle [149/PC] o irte hacia la zona de la estación de Paddington, donde tienes opciones de cadenas económicas : YO! Sushi [13/YO!] , ASK (italiano) [9/ASK] , Zizzi (italiano) [11/ZZ]
Normalmente las cocinas de los pubs o restaurantes a que hora cierran? Para no ir con el chip de aquí y encontrarme todo cerrado...
Muchas gracias
Hola. Sobre las 21,00-22,00 h., aunque hay algunos restaurantes que intentan atraer a los retrasados con un horario mas extenso (también las cadenas o franquicias tienen un horario mas amplio) . En el [mapa google] tienes los horarios de la mayoría de sitios que incluye; en el caso de (la mayoría) de los pubs, está desglosado el horario de cierre y el horario de cierre de cocina ("food times")
Lo normal en todos los pubs de UK es que se deje de servir comida a las 9, si lo hacen mas tarde es por ser una zona especialmente turistica, u otro tipo de establecimiento (McDonalds, etc)
Normalmente las cocinas de los pubs o restaurantes a que hora cierran? Para no ir con el chip de aquí y encontrarme todo cerrado...
Muchas gracias
Hola. Sobre las 21,00-22,00 h., aunque hay algunos restaurantes que intentan atraer a los retrasados con un horario mas extenso (también las cadenas o franquicias tienen un horario mas amplio) . En el [mapa google] tienes los horarios de la mayoría de sitios que incluye; en el caso de (la mayoría) de los pubs, está desglosado el horario de cierre y el horario de cierre de cocina ("food times")
Joder alfrito.... Ya me serviste de gran ayuda para la República Checa y ahora aquí ya no hay palabras!