Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 16 de 46 - Tema con 906 Mensajes y 361432 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Edimburgo, que sitio recomendais  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
belise Escribió:
gracias a los dos, estoy viendo que lo mas caro es el alojamiento... No se si podremos ir al final porque tenemos un presupuesto bastantes ajustado.
Mira en el Easyhotel y en los Travelodge. Yo me quedé en habitación doble por 40 libras en el Travelodge Waterloo Place, y está bastante bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas sobre viaje a Escocia  Publicado:

New Traveller

Buenas noches,

Suelo leer bastante el foro, pero nunca me había decidido a escribir, así que ya era hora xD

Quería preguntaros una cosilla, me voy con dos amigas a Edimburgo una semana en Marzo-Abril y estamos buscando alojamiento. Cuando el año pasado nos fuimos a Londres, encontramos unas chicas españolas que alquilaban una habitación y la verdad, nos gustó mucho la experiencia. ¿Sabéis de algo parecido por Edimburgo? ¿Alguna página donde se ofrezca alojamiento de este estilo?

¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas sobre viaje a Escocia  Publicado:

Willy Fog

Yarvalha Escribió:
Buenas noches,

Suelo leer bastante el foro, pero nunca me había decidido a escribir, así que ya era hora xD

Quería preguntaros una cosilla, me voy con dos amigas a Edimburgo una semana en Marzo-Abril y estamos buscando alojamiento. Cuando el año pasado nos fuimos a Londres, encontramos unas chicas españolas que alquilaban una habitación y la verdad, nos gustó mucho la experiencia. ¿Sabéis de algo parecido por Edimburgo? ¿Alguna página donde se ofrezca alojamiento de este estilo?

¡Muchas gracias!

Echale un vistazo a este post por si te sirve:

Alojamiento en Edimburgo

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes!

Me voy en Semana Santa con 2 amigas a Edimburgo y estamos dudando ente quedarnos en Edinburgh Central Princes Street Hotel o en un apartamento en Broughton Road, ¿alguna recomendación? El precio es parecido, un poco más caro el apartamento pero podríamos cocinar todo nosotras con lo que el precio es parecido. Mi duda es si Broughton Road está excesivamente lejos, según google maps a una media hora andando del centro, ¿me podéis decir algo?
¡Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si buscais algo parecido al Easyhotel, os recomiendo el nuevo hotel que la cadena Tune ha abierto en Edimburgo, esta situado en Haymarket, justo en frente de la estación de tren (perfecto para escapadas!) y a solo 10 min andando de Princess Street.
El concepto es el mismo, precios baratisimos por lo basico para una noche de descanso y todo lo demas se paga aparte.
Podeis ver mas información en la web www.tunehotels.com
Y una de las recepcionistas habla espanol!

Sobre la duda entre Princess St y Brougton Rd, hombre, en Princess vas a estar en pleno centro, cerca de todo, pero si te sale mas caro, Broughton tampoco esta tan lejos y como tu dices, tienes cocina y eso que te ahorras.

Última edición por Emperatriz_Infantil el Mie, 09-01-2013 16:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me alojé en el Holiday Inn cerca de Princes Street y estaba bastante bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Es que en algunos hoteles lowcost que hemos encontrado es que no tenían habitaciones triples y el que hemos enocntrado es el de Central Princess. Muchas gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yarvalha Escribió:
Es que en algunos hoteles lowcost que hemos encontrado es que no tenían habitaciones triples y el que hemos enocntrado es el de Central Princess. Muchas gracias por la ayuda!

Premier Inn lauriston Place a 10 minutos andando de la Royal Mille,tiene hab triples y cuadruples y a buen precio esta cadena
Saludosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que voy a empezar a mirar cosillas para alojamiento en Edinburgo para el próximo Frindge en Agosto. Si encuentor algo que merezca la pena ya lo comentooooooo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

LondresMola Escribió:
Creo que voy a empezar a mirar cosillas para alojamiento en Edinburgo para el próximo Frindge en Agosto. Si encuentor algo que merezca la pena ya lo comentooooooo!!!

Buena idea
Hay webs tipo booking,Venere que te permiten reservar y pagar en destino,lo digo porque el alojameinto en Edimburgo no es barato que digamos y quizas con antelación tengas mas opciones de encontrar buenos precios y mejores

Saludosss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Edimburgo, que sitio recomendais  Publicado:

Moderador de Zona

belise Escribió:
gracias a los dos, estoy viendo que lo mas caro es el alojamiento... No se si podremos ir al final porque tenemos un presupuesto bastantes ajustado.
Hola
Paso tu mensaje y la respuesta al hilo de Alojamiento en Edimburgo
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

chamiceru Escribió:
belise Escribió:
Hola
Saludos
Chamiceru!! PAra cuando quieres ir a edimburgo?? Conozco a unos amigos que fueron hace poco y tampoco les salió muy caro......en torno a 60 libras la habitación doble
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

LondresMola Escribió:
chamiceru Escribió:
belise Escribió:
Hola
Saludos
Chamiceru!! PAra cuando quieres ir a edimburgo?? Conozco a unos amigos que fueron hace poco y tampoco les salió muy caro......en torno a 60 libras la habitación doble
LondresMola: No me importaría ir a Edimburgo aunque ya estuve 3 veces, es más iría ahora mismo con los ojos cerrados , pero el que se va es belise
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahh jejeje es verdad!!! Bueno alomejor así te entra el gusanillo de dar una vuelta por esta preciosa ciudad!!
⬆️ Arriba

Super Expert

LondresMola Escribió:
chamiceru Escribió:
belise Escribió:
Hola
Saludos

Para el festival, el Tune de Haymarket tiene habitaciones por 60 libras la noche ahora mismo
No dejeis de visitar Edinburgh que merece la pena muchisimo, y si podeis venir en el festival... Buffff, aun mejor!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, creo que estamos hablando del mismo hotel. Habitaciones sencillas pero lo justo para descansar después de un día de turismo activo!! Alguna otra propuestas económica?? p.d: Si alguien quiere ir al festival, recomiendo coger el alojamiento cuaaaaaaanto antes!!! Según se va acercando se va poniendo imposible y los precios se inflán muchísimo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uff!! qué recuerdos que tengo del pasado festival 2012!!! una pasada, no os lo perdais, Edimburgo es precioso.
Yo aconsejo el Porstbourgh Court al lado del Castillo, muy céntrico, buen precio y lo mejor, un super en la esquina con cervecita freca todo el día, abierto de 10h a 24h.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Existe un foro en el que se hable sobre el festival del frindge?? Creo que merecería la pena..... Yo este año seguro que voy!! Ya estoy mirando el alojamiento.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s, ¿alguien me puede decir algún hotel con encanto en Edimburgo? Me refiero a uno tipo castillo, edad media, piedra, cama grande con barrotes de madera, jajaja ya me entendéis. Da igual que sea un poco carete pero que no sea el típico albergue cutre o el hotel de super lujo reformado tipo minimalista. Ya que voy a Escocia me apetece algo que "pegue" con el entorno.
Y ya de paso, ¿algún espectáculo de estos que simulan una cena en un castillo de la edad media, con baile luego y quema en la hoguera de alguna bruja?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Te vale una cama con dosel¿?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes