Comer en Pubs (Londres): Fish and Chips, Sunday Roast ✈️ p09 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 6 de 17 - Tema con 340 Mensajes y 56778 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Nuevo hilo del foro sobre comer en Pubs en Londres: Comida típica inglesa, Fish and Chips, Roast Beef, Sunday Roast, comer con niños
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Junkyard Escribió:
Normalmente las cocinas de los pubs o restaurantes a que hora cierran? Para no ir con el chip de aquí y encontrarme todo cerrado...
Muchas gracias

Hola. Sobre las 21,00-22,00 h., aunque hay algunos restaurantes que intentan atraer a los retrasados con un horario mas extenso (también las cadenas o franquicias tienen un horario mas amplio) . En el [mapa google] tienes los horarios de la mayoría de sitios que incluye; en el caso de (la mayoría) de los pubs, está desglosado el horario de cierre y el horario de cierre de cocina ("food times")
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo normal en todos los pubs de UK es que se deje de servir comida a las 9, si lo hacen mas tarde es por ser una zona especialmente turistica, u otro tipo de establecimiento (McDonalds, etc)
⬆️ Arriba

Super Expert

alfrito.alfrito Escribió:
Junkyard Escribió:
Normalmente las cocinas de los pubs o restaurantes a que hora cierran? Para no ir con el chip de aquí y encontrarme todo cerrado...
Muchas gracias

Hola. Sobre las 21,00-22,00 h., aunque hay algunos restaurantes que intentan atraer a los retrasados con un horario mas extenso (también las cadenas o franquicias tienen un horario mas amplio) . En el [mapa google] tienes los horarios de la mayoría de sitios que incluye; en el caso de (la mayoría) de los pubs, está desglosado el horario de cierre y el horario de cierre de cocina ("food times")

Joder alfrito.... Ya me serviste de gran ayuda para la República Checa y ahora aquí ya no hay palabras!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros vamos a finales de febrero. Voy haciendo poco a poco el planning aunque lal final acabamos imrovisando un poco al ir con niños.
Tenemos pensado visitar los museos de historia natural y ciencias Nos alojamos muy cerca, de modo de que nuestra intención es visitarlos al levantarnos y quedarnos a comer por la zona. ¿Alguna recomendación?
También nos gustaría comer en algún pub (lo más parecido que hemos hecho ha sido comer unos buenísimos fish and chips en un pub de Gibraltar), se admiten sugerencias:)

Saludos y gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

vamosadisney Escribió:
Nosotros vamos a finales de febrero. Voy haciendo poco a poco el planning aunque lal final acabamos imrovisando un poco al ir con niños.
Tenemos pensado visitar los museos de historia natural y ciencias Nos alojamos muy cerca, de modo de que nuestra intención es visitarlos al levantarnos y quedarnos a comer por la zona. ¿Alguna recomendación?
También nos gustaría comer en algún pub (lo más parecido que hemos hecho ha sido comer unos buenísimos fish and chips en un pub de Gibraltar), se admiten sugerencias:)

Saludos y gracias!!

Hola. De las opciones del [mapa] de la zona del Museo de Historia Natural, yo he comido en :

- The Kensington Creperie [1/CP] : una crepería muy concurrida, regentada por portugueses y españoles, con muchas opciones de crepes. Si a los niños les gusta ...

- Orsini [6/ITA] : Fuí hace unos años, pero si no ha cambiado, se comía muy bien. Es un italiano sin pizzas (por los niños), regentado por una familia italiana. Es pequeño, por lo que si sóis muchos convendria reservar con antelación.

- Racine [3/FR] : este es mas elegante y mas caro. Pero a mediodía tienen menú y se puede ir. Pero depende del tipo de comida que les guste a los niños.

- Bibendum Oyster Bar [1/FIS] : estuvimos en el bar de la planta baja (no en el restaurante caro de la primera planta) y es un sitio muy bonito, con una decoración de azulejos antigua que merece la pena ver. Mas que para comer (si comes a base de marisco sale por un pico, aunque los precios están bastante bien para ser Londres), puede ser una opción para tomarse algo con un vinito.

Con respecto a pubs, en este [post] puse algunos comentarios de los pubs en los que he comido. Si vas con niños, los pubs de la cadena JD Wetherspoon [web] admiten también niños por la noche y tienen menús especiales para ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vamosadisney Escribió:

Saludos y gracias!!

Hola. De las opciones del [mapa] de la zona del Museo de Historia Natural, yo he comido en :

- The Kensington Creperie [1/CP] : una crepería muy concurrida, regentada por portugueses y españoles, con muchas opciones de crepes. Si a los niños les gusta ...

- Orsini [6/ITA] : Fuí hace unos años, pero si no ha cambiado, se comía muy bien. Es un italiano sin pizzas (por los niños), regentado por una familia italiana. Es pequeño, por lo que si sóis muchos convendria reservar con antelación.

- Racine [3/FR] : este es mas elegante y mas caro. Pero a mediodía tienen menú y se puede ir. Pero depende del tipo de comida que les guste a los niños.

- Bibendum Oyster Bar [1/FIS] : estuvimos en el bar de la planta baja (no en el restaurante caro de la primera planta) y es un sitio muy bonito, con una decoración de azulejos antigua que merece la pena ver. Mas que para comer (si comes a base de marisco sale por un pico, aunque los precios están bastante bien para ser Londres), puede ser una opción para tomarse algo con un vinito.

Con respecto a pubs, en este [post] puse algunos comentarios de los pubs en los que he comido. Si vas con niños, los pubs de la cadena JD Wetherspoon [web] admiten también niños por la noche y tienen menús especiales para ellos.

¡¡Muchísimas gracias!!
Me quedan muchos deberes por hacer
Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Magpie Escribió:
Hombre, bastante mas sano que KFC... Eso es veneno para las arterias!! Por lo menos el pollo esta asado...

Wagamamas esta genial, pero sale carillo para lo que es... Y nunca tienen 2x1!!

Bueno, si: Lo que pasa es que pollo es algo que comes todos los días en cualquier lado. Que no lo veo nada en especial, vamos...

Yo llevo unos años viviendo aquí y siempre he tenido la impresion que en plan comidas sin grandes pretensiones la oferta es bastante limitada: Como no te guste la pasta, el pollo y, en pescados, el salmón, comienzas a tenerlo un poco dificil.

Yo hubo una época que intentaba buscar merluza en los supermercados... Cuando les preguntaba por ' hake ' me miraban así: Es sorprendente que siendo una isla y teniendo la tradición marinera que tienen no tengan cultura de comer pescado (aparte del fish & chips)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hake es muy muy raro en UK.. Pero encuentras haddock que es practicamente lo mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, quería saber de algun pub o restaurante tradicional en Londres que sirva el famoso "fish and chips" que esté bueno y no muy mal de precio... A poder ser máximo 10 libras por plato. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

MenUk Escribió:
Hola, quería saber de algun pub o restaurante tradicional en Londres que sirva el famoso "fish and chips" que esté bueno y no muy mal de precio... A poder ser máximo 10 libras por plato. Gracias!

Hola. En este [mapa google] tienes quince opciones con la referencia [*/F&C]; las que me parecen mas interesantes están resaltadas en rojo en la parte superior.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MenUk Escribió:

Hola. En este [mapa google] tienes quince opciones con la referencia [*/F&C]; las que me parecen mas interesantes están resaltadas en rojo en la parte superior.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: restaurante tematico o chulo en londreS?  Publicado:

Super Expert

Londoner111 Escribió:
Hay un pub llamado Malborough con ambientación gotica, bebidas en tubos de ensayo y esas cosas. Empujas una libreria falsa y eso son los banios...

Esta por Marble Arch y es digno de ver.

www.beerintheevening.com/ ...arble_Arch

Alguien sabe si sigue existiendo este pub ? es un mensaje de 2008 y quizás hayan cerrado. Estoy releyendo el post para encontrar sitios que no hayamos estado y me llama la atención éste.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: restaurante tematico o chulo en londreS?  Publicado:

Indiana Jones

okki Escribió:
Londoner111 Escribió:
Hay un pub llamado Malborough con ambientación gotica, bebidas en tubos de ensayo y esas cosas. Empujas una libreria falsa y eso son los banios...

Esta por Marble Arch y es digno de ver.

www.beerintheevening.com/ ...arble_Arch

Alguien sabe si sigue existiendo este pub ? es un mensaje de 2008 y quizás hayan cerrado. Estoy releyendo el post para encontrar sitios que no hayamos estado y me llama la atención éste.
Gracias

Si clicas en el enlace, verás comentarios de febrero de este año, por lo que supongo que sigue abierto

www.tripadvisor.es/ ...gland.html aquí también hay opiniones recientes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí me ha encantado comer en los pubs. Los precios no los veo desorbitados y las platos son muy abundantes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vamosadisney Escribió:
A mí me ha encantado comer en los pubs. Los precios no los veo desorbitados y las platos son muy abundantes.
Nosotros también hemos comido muy bien y muy agusto en los pubs
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary40 Escribió:
vamosadisney Escribió:

Que pubs me recomendáis? Buscamos algo simple pero bueno (fish and chips, o un plato de carne con patatas básicamente) Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mí también me gusta el ambiente de los pubs. Este año voy a probar en Ten bells tenbells.com/ Para quien no lo conozca, el famoso pubs donde se reunían las chicas asesinadas por Jack "El destripador".. A ver qué tal la comida y qué ambiente ser espira!! jejejeje.. Ya os contaré!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MenUk Escribió:
Chary40 Escribió:
vamosadisney Escribió:

Que pubs me recomendáis? Buscamos algo simple pero bueno (fish and chips, o un plato de carne con patatas básicamente) Gracias!

Hola, conservo aún algunos de los tickets de las compras que hicimos. Te pongo los datos del TAYLOR WALKER, SIlver Cross C094, 33 Whitehall. Es uno de los pubs donde comimos, muy cerca de Trafalgar Square. Es un pub muy grande, estuvimos muy a gusto y la comida muy rica. Los platos abundantes.
Esto es lo que tomamos, precios en libras.
Cod&Chips 12,49
Roast Beef 10,99
Chicken&Mushroom Pie 10.49
Beef Burger 10.49

Los platos enormes, los niños no pudieron acabarlo todo!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vamosadisney Escribió:
MenUk Escribió:
Chary40 Escribió:
vamosadisney Escribió:

Hola, conservo aún algunos de los tickets de las compras que hicimos. Te pongo los datos del TAYLOR WALKER, SIlver Cross C094, 33 Whitehall. Es uno de los pubs donde comimos, muy cerca de Trafalgar Square. Es un pub muy grande, estuvimos muy a gusto y la comida muy rica. Los platos abundantes.
Cod&Chips 12,49
Roast Beef 10,99
Beef Burger 10.49

Saludos.

Apuntado vamosadisney! Muchas gracias por tu aportación! Habrá que probarlo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vamosadisney Escribió:
MenUk Escribió:
Chary40 Escribió:
vamosadisney Escribió:

Cod&Chips 12,49
Roast Beef 10,99
Beef Burger 10.49

Saludos.

Gracias vamosadisney, lo tendré en cuenta. Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes