Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Lo presentas en taquilla, los descuentos 2x1 no se pueden comprar online. Tienes que enseñar el cupon junto con la travelcard. (1 cupon por pareja, 1 travel por persona)
Lo presentas en taquilla, los descuentos 2x1 no se pueden comprar online. Tienes que enseñar el cupon junto con la travelcard. (1 cupon por pareja, 1 travel por persona)
Muchisimas gracias! con mi nivel de ingles quiero llevarlo todo claro
Viajo a londres a finales de semana, y qeuria que me confirmárais que se correcto lo siguiente:
Viajando a stansted, y cogiendo el bus de terravision hasta victoria station comprandolo x internet o directamente en el aeropuerto cogiéndolo ya para la vuelta también sería necesario comprar la travercard o no es necesario PARA EL 2X1? Porque tenemos pensado coger travelcard diaria.
Gracias
Y una zona en la que reservar hotel, cual me recomendaríais?? gracias!!
En teoria, con cualquier travelcard sirven los 2x1, la compres donde la compres, porque todas son iguales.
Esta la compré el domingo dentro de la estación de metro de King Cross.
Una consulta, el 2X1, lo puedo imprimir en mi casa, verdad? y luego en londres en alguna estación me saco la Travelvard (nosotros somos 4, 2 niños), necesito cuatro travelcard y para lo que quiera ver dos de 2x1, verdad? Hay travelcard de tres días??
Hola tengo alguna duda sobre mi proximo viaje a londres este sabado,
Si compro los billetes para ir de gatwick en Southern y cojo ida y vuelta ya me vale para los 4 días los 2X1?
hola tengo alguna duda sobre mi proximo viaje a londres este sabado,
Si compro los billetes para ir de gatwick en Southern y cojo ida y vuelta ya me vale para los 4 días los 2X1?
Hola tengo unas dudas:
1. Por lo que he visto hay dos tipos de descuentos de comidas los de voucher y de
2. Si llego el sabado a gatwick y cojo el tren ida y vuelta hasta el martes ya con ese billete me vale para los 2x1 sin tener que sacar la travelcard o también la necesito?
3. Por lo que me ha parecido entender me interesa los dos días que vaya a usar los 2x1 coger la travel los otros dos días la oyster no es así? o el ahorro es tan poco que no me interesa
4. La travelcard donde la puedo comprar si decido comprar una cada día o una para el sabado y otro para el lunes por ejemplo. Me alojo en el tune westiminster en lamberth north.
5. Que tipo de travelcard tendria que comprar si la voy a usar antes de las 9.30 la peek off? y hay que comprar otra especial para el sabado y domingo?
Hola una duda,
Si saco los billetes de tren desde gatwick ida y vuelta con la vuelta abierta me vale para los 4 días los 2x1 no?
Por lo tanto en ese caso cogeria todos los días la oyster verdad? ya que la travel solo me compensa para los 2x1 no?
Por mas que leo no me acabo de enterar ademas si lo voy a coger el transporte antes de las 9.30 cual de las dos tengo que coger?
1. Existen los descuentos de www.daysoutguide.co.uk (atracciones y restaurantes), para los que necesitas el voucher y el billete de tren, y también la web www.vouchercodes.co.uk/restaurantes, solo para restaurantes y no hace falta nada, solo imprimirlos (y a veces registrarse).
2. Si, el billete de ida y vuelta te vale, no necesitas travelcard.
3. El ahorro depende de los viajes que hagas.. Si haces solo 1 viaje,si ahorras, a partir de 3 pagas lo mismo con la oyster que con la travelcard.
4. En la estación de Waterloo, esta al lado.
5. No, antes de las 9:30 es la peak time, sabado y domingo es off-peak todo el día.
Cualquier billete de tren puede ser mucho mas barato comprado con antelación, pero hay que comprobar fecha y horario ya que unos tienen ofertas y otros no.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Una travelcard semanal es lo mas comodo, la diferencia con 4 diarias es muy poca y ademas la semanal la podeis usar a cualquier hora, y os sirve para los 2x1.
Magpie nosotros estaremos 5 noches...somos dos adultos y un bebé de 10 meses...qué nos conviene?
Que es eso del 2x1?
Un saludo
B.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
PETALO02 Escribió:
hola tengo alguna duda sobre mi proximo viaje a londres este sabado,
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de los 2x1
Saludos
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
Me paso por el hilo, a ver si lo encuentro muchas gracias por la respuesta
Si ya cmopro el billete de trebn de stanstead a liverpool, luego me hace falta comprar también el travelcard no?
Y con cualquiera de las dos puedo tener el 2x1