Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Sí que hay, jimena23, pero Inverness está "a tomar por culo" de Edimburgo.
Una vez más, tu mejor opción es alquilar un coche. Ya que para ir a Inverness pasas por el valle de Glencoe, varios pueblos encantadores, el lago Ness, y las Highlands, etcétera.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Votos: 0 👍
JImena, una excursión de un día desde Edimburgo a Inverness es un palizón de kilómetros para pasar un montón de horas subidos en un bus y con apenas dos o tres paradas (lo sé de primera mano por un amigo que lo hizo).
Yo te recomiendo alquilar coche, y si no podeis o quereis, hacer alguna excursión a sitios más carcanos, como Stirling, St. Andrews, los Trossachs...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Hola
Coincido con los demás. Además , no es que Inverness sea feo ni mucho menos, pero ahí sitios mucho más bonitos. Lo mejor de Escocia no son las ciudades (excepto Edimburgo), sino los paisajes, la costa, los lagos, las montañas y los pequeños pueblos y puertos
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
A mi le Lago Ness me gustó, pero es verdad que el Lago Lommond también es espectacular, y mucho más cerca de Edimburgo lo que permite disfrutar de más tiempo viendo cosas que haciendo kilómetros.
St Andrews merece muchisimo la pena y Perth también es muy bonito, recomendados para pasar el día, a una hora/hora y poco de Edinburgo y se puede ir en tren o bus
Ya conozco gracias a vosotros el medio de transporte que he de tomar para visitar la Capilla de Rosslyn (bus 15), pero quisiera que me informarais del precio, si tengo que llevar el importe exacto y donde puedo tomarlo el bus, me alojaré cerca de Princes.
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
lapiti Escribió:
Ya conozco gracias a vosotros el medio de transporte que he de tomar para visitar la Capilla de Rosslyn (bus 15), pero quisiera que me informarais del precio, si tengo que llevar el importe exacto y donde puedo tomarlo el bus, me alojaré cerca de Princes.
Gracias
Hola
Paso tu mensaje a este hilo que está más actualizado
Saludos
Creo de la capilla de Rosslyn, lo tengo mas o menos claro, pero no tengo ni idea de como ir a la Abadia de Melrose, y si hay excursiones guiadas en español, como siempre espero vuestra ayuda.
Gracias