Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Votos: 0 👍
A mi le Lago Ness me gustó, pero es verdad que el Lago Lommond también es espectacular, y mucho más cerca de Edimburgo lo que permite disfrutar de más tiempo viendo cosas que haciendo kilómetros.
St Andrews merece muchisimo la pena y Perth también es muy bonito, recomendados para pasar el día, a una hora/hora y poco de Edinburgo y se puede ir en tren o bus
Ya conozco gracias a vosotros el medio de transporte que he de tomar para visitar la Capilla de Rosslyn (bus 15), pero quisiera que me informarais del precio, si tengo que llevar el importe exacto y donde puedo tomarlo el bus, me alojaré cerca de Princes.
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
lapiti Escribió:
Ya conozco gracias a vosotros el medio de transporte que he de tomar para visitar la Capilla de Rosslyn (bus 15), pero quisiera que me informarais del precio, si tengo que llevar el importe exacto y donde puedo tomarlo el bus, me alojaré cerca de Princes.
Gracias
Hola
Paso tu mensaje a este hilo que está más actualizado
Saludos
Creo de la capilla de Rosslyn, lo tengo mas o menos claro, pero no tengo ni idea de como ir a la Abadia de Melrose, y si hay excursiones guiadas en español, como siempre espero vuestra ayuda.
Gracias
Con viajarporescocia tienes un tour que va a Melrose y Rosslyn, te dejo el enlace.
Lo encontré buscando por internet, pero no conozco a esta empresa de primera mano ya que nosotros alquilamos coche.
Hola viajeros, viajo a Edimburgo en Julio, llego un jueves por la tarde noche y pensaba quedarme hasta el domingo o lunes, no se que hacer. El vuelo del domingo es a las 17 hs y el lunes también. Con 2 días enteros (viernes y sábado) y medio domingo creeis que se ve bien la ciudad??? o mejor un día mas para ver otra cosa o pueblecito cercano?
Hola, con un par de días te da tiempo a ver lo que es el centro de la ciudad, castillo, hacer un tour guiado...pero si tienes interés en ver los alrededores, algún museo, etc, si puedes disponer de un día más sería estupendo.
Gracias!!! y hay muchas cosas o pueblos imperdibles para ver cerquita de Edimburgo que haga que me quede un día más?
Pues una opción es ir a Stirling, para ver el castillo y el monumento a William Wallace y dar una vueltecita por la ciudad.
Otra opción es St. Andrews.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
alaelma Escribió:
rosaan Escribió:
alaelma Escribió:
Hola viajeros, viajo a Edimburgo en Julio, llego un jueves por la tarde noche y pensaba quedarme hasta el domingo o lunes, no se que hacer. El vuelo del domingo es a las 17 hs y el lunes también. Con 2 días enteros (viernes y sábado) y medio domingo creeis que se ve bien la ciudad??? o mejor un día mas para ver otra cosa o pueblecito cercano?
Hola, con un par de días te da tiempo a ver lo que es el centro de la ciudad, castillo, hacer un tour guiado...pero si tienes interés en ver los alrededores, algún museo, etc, si puedes disponer de un día más sería estupendo.
Gracias!!! y hay muchas cosas o pueblos imperdibles para ver cerquita de Edimburgo que haga que me quede un día más?
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Excursiones desde Edimburgo
Saludos