Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33587
Votos: 0 👍
Pues ahora no recuerdo exactamente, creo que algo más de 300 libras.
Fíjate que te incluyan todo, que a nosotros en una página nos daban un precio "final" y al terminar la reserva aparecían cargos por todas partes, así que la anulamos y reservamos con Celtic Legend.
Hola,
Si que se trata del precio final. Los 9 días de alquiler más la devolución de la franquicia.
Lo recojo y entrego en el aeropuerto, porque si lo entregaba en la ciudad tenía que pagar un extra de 50-55 libras. Por ese precio vuelvo del aeropuerto en transporte publico o taxi si quiero, por eso he decidido entregarlo ahí.
Ealquilerdecoches es una empresa que trabaja con diferentes compañías. La compañía final que me asignan en este caso es Alamo.
Yo la verdad que siempre alquilo el coche en Ealquilerdecoches y no he tenido nunca problemas (El año pasado tuvimos que hacer uso de la devolución de la franquicia y sin problemas). Pero como veo que para escocia casi todos habláis de Celtic Legend pensaba que sería porque es más barato.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22354
Yo cuando miré el año pasado, era lo que más barato me salía, porque te incluía el 2º conductor, la franquicia, poder recogerlo en la ciudad y devolverlo en el aeropuerto,...
Pero si a ti te sale mejor de precio con otra compañía, pues no te lo pienses.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Hola
A mí en julio de 2010 me costó 487,73€. 13 días y seguro a todo riesgo sin franquicia incluido. Recogida en el centro de Edimbugo y entrega en el aeropuerto. Con Celtic Legend. Reservé Opel Corsa o similar y me dieron un WV Polo.
Tu precio me parece buenísmo si incluye seguro a todo riesgo
Saludos
Buen día, llego a Glasgow un día sabado a la tarde y tanto Hertz como Avis trabajan hasta el mediodia.He enviado un mail a Celtic pero todavia no me han respondido. Alguien sabe si Celtic atiendo todo el sabado?
Gcias, Rodrigo
Rodrigo, en Glasgow no lo sé, pero al menos en Edimburgo trabajan todos los días, incluido el domingo (yo recogí mi coche ese día).
A ver si te contestan pronto, pero yo creo que es bastante factible que sí atiendan en sábado.
Chamiceru,Brigantina, muchas gracias.Al final hago en tren Londres-Edinburgo, mi mujer e hija quieren conocer esta ciudad.Consegui pasaje en tren muy economico y en primera.( tres adultos por 125.70 libras total ).
En Edinburgo los horarios de alquiler de autos estan disponibles todos los días.Tema solucionado.
Sdos,Rodrigo.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
He pedido información a Celtic para alquilar un coche y me han dado ya un precio que no está mal; pero me cuentan 13 días y yo pensaba que contarían 12.
Otras veces que he alquilado un coche, si lo devuelvo a una hora mas temprana de la lo recogí, me han contado siempre uno menos, no sé si me explico.
Aquí me han contado el día que lo recojo y el día que lo devuelvo, a pesar de entregarlo al final varias horas antes. ¿es normal?. ¿puede ser un error?.
Les he pedido explicaciones del tema y todavia no me han contestado.
Ader, yo lo veo totalmente normal, las veces que alquilé coche me contaron todos los días, independientemente de la hora a la que lo devolví. Desde el día de recogida al día de entrega, cuentan los días completos.
Yo creo que ader no se refiere a eso. Si alquilas un coche el lunes por la mañana y lo devuelves el domingo por la tarde, te cuenta igual que si lo hubieras devuelto el lunes, no? Supongo que a lo que se refiere es que , aunque lo devuelvas antes de la hora, te cuenta como si lo hubieras devuelto al día siguiente.
Yo no lo veo normal, a ver qué te explican por mail.
Yo lo que entiendo es que por ejemplo lo coge el lunes a las 17 horas y lo devuelve el domingo a las 12 horas y le cuentan de lunes a domingo...
A ver si entendí yo mal entonces. Si es como dices tú, no lo veo normal, claro.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Brigantina Escribió:
Yo lo que entiendo es que por ejemplo lo coge el lunes a las 17 horas y lo devuelve el domingo a las 12 horas y le cuentan de lunes a domingo...
A ver si entendí yo mal entonces. Si es como dices tú, no lo veo normal, claro.
Es lo que dices, que me explico muy mal. Yo siempre que he alquilado un coche si lo devuelvo a una hora anterior de la que lo recogi no me cuentan ese día.
Concretamente lo recogeré un lunes a partir de las 15:00 que llega el avion y el domingo siguiente tendremos que estar en el aeropuerto sobre las 13:00 mas o menos. Con mis cuentas de otras veces serian 13 días no 14.
Por eso pregunto si los de Celtic cuentan todos los días independientemente de las horas o puede ser un error. A ver si me contestan que estan tardando.
Ader, yo sí veo normal que te cuenten 14 días, a mi me contaron así, tanto la recogida como la devolución, y no sólo en Escocia, en Tenerife por ejemplo también me contaban los días como naturales, independientemente de la hora de recogida o devolución.
Ader yo siempre que he alquilado me lo han contado así, si reservo un lunes a las 15:00 y lo devuelvo al día siguiente a las 13:00 sería un día y no dos. (por lo menos siempre que lo he reservado yo). Por tanto en tu caso a mi parecer serán 13 días.
Yo he alquilado con ealquilerdecoches, mira a ver como te sale. Yo siempre lo hago con ellos y la verdad que nunca he tenido problemas.
Creo que Ader tiene razón. La última vez que alquilé, lo recogí un viernes por la noche y lo devolví al viernes siguiente por la tarde, y fueron 7 días y no 8.