Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22352
Votos: 0 👍
Yo me aloje en The Gatehouse, por 60 libras/noche la habitación doble, y muy bien, la verdad. Buena habitación, limpia, y a 10 minutos andando del centro.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Lorebil, yo me alojé en el mismo que Becajo y genial, está muy bien y la dueña es majísima.
A nosotros nos salió por 70 libras la habitación doble con baño dentro, y desayuno incluido, claro.
Totalmente recomendable.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
lorebil Escribió:
¿Alguna sugerencia para alojamiento en Inverness?
Hola
Yo estuve aquí : Avalon Guest House
A 10 o 15 minutos del centro, dando un agradable paseo por la orilla del río. No fue barata pero sí muy buena.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Vamos con mi hijo que es mayor y queria preguntaros si alguno de vosotros ha estado en habitaciones triples que me pueda recomendar.
Aunque estoy en vario sitios, donde la oferta es mayor y dudo más es en Inverness y Broadford. Ya no solo por la calidad del sitio y de las habitaciones, sino también que la ubicación esté bien.
Gracias.
becajo Escribió:
Hola
¿Tiene que ser triple o te vale con que duerma en la habitación de al lado?
Un saludo
Si queremos ahorrarnos dinero queriamos contratar habitaciones triples, pues si cogemos dos habitaciones en cada sitio (por mucho que una sea ocupada por una sola persona) se nos va de presupuesto.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
ader Escribió:
becajo Escribió:
Hola
¿Tiene que ser triple o te vale con que duerma en la habitación de al lado?
Un saludo
Si queremos ahorrarnos dinero queriamos contratar habitaciones triples, pues si cogemos dos habitaciones en cada sitio (por mucho que una sea ocupada por una sola persona) se nos va de presupuesto.
Te lo comentaba porque nosotros éramos tres y, salvo en Portree donde cogimos una triple, cogimos siempre una doble y una individual (o doble de ocupación individual) y nos salieron al mismo precio que la triple.
En algunos lo que pasaba era que el baño estaba fuera de la habitación, pero era compartido sólo por nuestras dos habitaciones (vamos, como en casa )
EDITO: Te dejo las "notas" del tipo de alojamiento en cada caso
Los que no tienen nota fueron dos habitaciones, con baño independiente, y que cobraban menos por la individual que por la doble.
becajo Escribió:
Hola
Os dejo los alojamientos en los que me quedé en mi ruta por Escocia (el de Edimburgo lo he puesto en su hilo ) => Dos habitaciones, con el baño compartido entre ellas
Brigantina Escribió:
Si, hay muchísimos, y de hecho si os apetece más alojaros en otra zona, Inverness tampoco es nada del otro mundo.
Otra vez estoy escribiendo donde no debo, me imagino.
Como hay muchísimos, por éso decía de ver que recorrido hacer y elegir el B&B por su ubicación para hacer el menor nº de Km.
Estoy pensando mirar alojamiento cerca de Drumnadrochit, mas cerca del lago, ya que Inverness no me la recomendais especialmente. Y Fort William me pilla mal, que después voy a Skye.
Brigantina Escribió:
Es una muy buena opción ader, te ahorras kilómetros hasta Inverness y estás bien situado para empezar camino al día siguiente.
Drumnadrochit es pequeño, pero tiene lo básico para una parada en ruta.
Otra opción bastante buena por su situación es Fort Augustus.
También lo habia pensado; pero puestos a elegir, Drumnadrochit esta en medio del lago, junto a Urquhart Castle. No sé si Fort Augustus tiene algo reseñable (aparte de mas o menos pubs).