Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Votos: 0 👍
Estoy pensando mirar alojamiento cerca de Drumnadrochit, mas cerca del lago, ya que Inverness no me la recomendais especialmente. Y Fort William me pilla mal, que después voy a Skye.
Brigantina Escribió:
Es una muy buena opción ader, te ahorras kilómetros hasta Inverness y estás bien situado para empezar camino al día siguiente.
Drumnadrochit es pequeño, pero tiene lo básico para una parada en ruta.
Otra opción bastante buena por su situación es Fort Augustus.
También lo habia pensado; pero puestos a elegir, Drumnadrochit esta en medio del lago, junto a Urquhart Castle. No sé si Fort Augustus tiene algo reseñable (aparte de mas o menos pubs).
Brigantina Escribió:
Pues en Fort Augustus lo más reseñable son las esclusas, para el paso de barcos por el desnivel que hay, pero tampoco tiene mucho más.
Pues no se hable mas. Estoy viendo que hay bastante oferta allí. Tiene Urquart Castle al lado y Plodda Falls cerca. Falls of Foyers lo vere viniendo por la otra orilla.
Lo que no sé si valdra la pena dar una vuelta en barco por el lago. Parece que hacen excursiones desde Drumnadrochit...
Aunque parezca mentira estoy teniendo problemas para elegir alojamiento (B&B) en Stirling. Hay mucha oferta; pero unos están ya sin plazas, otros me dicen que no reservan para una sola noche, otros ni me han contestado.
Agradezco cualquier (buena) recomendación. Cuanto más cerca del centro mejor. Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Ader, yo me alojé en el numbre ten como Marimerpa y también muy bien. Además un punto a favor es que el dueño se defiende más o menos en españo, nos contó que pasa al menos un par de meses de invierno en Tenerife.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Yo en 2011 también estuve una sola noche, pero fue en junio, no sé si será por eso...
Ader, has mirado en otros diarios por si alguien da el nombre del alojamiento en Stirling?
Yo los busqué en la página de visitscotland, vienen bastantes y ya sería cuestión de tener suerte con la disponibilidad. Te dejo el enlace
Si alguien tiene pensado venir de vacaciones a Escocia dentro de poco y está buscando alojamiento por las Highlands, os recomiendo el Bed & Breakfast "The Schoolhouse" en Dornie. Estoy trabajando en él ahora mismo y es un sitio estupendo en un pueblecito pesquero de solo 360 habitantes (de los cuales en el tiempo que llevo aquí -desde ayer- habré visto 5 o 6 XD) y está a unos 7 minutos a pie del espectacular castillo de Eilean Donan.
Os lo recomiendo de corazón (yo no me llevo nada por vuestra estancia ya que estoy trabajando como voluntaria, sin cobrar) porque este lugar es una pasada, tanto el entorno como sus gentes, y la dueña del B&B os hará sentir como si estuviérais en casa. Y me tendréis a mí si necesitáis ayuda con el inglés, recomendaciones de sitios para visitar o lo que sea
Os dejo la web del B&B pero cualquier pregunta me podéis escribir:
Buenas!!!
En abril me voy con una amiga a Escocia, y del úico sitio donde nos falta alojamiento es en Glencoe, nos recomendais algo? Ya os contaré que ruta vamos a seguir.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17371
astur1978 Escribió:
buenas!!!
En abril me voy con una amiga a Escocia, y del úico sitio donde nos falta alojamiento es en Glencoe, nos recomendais algo? Ya os contaré que ruta vamos a seguir.
Un slaudo
Puestos a alojarse en Glencoe, también podrías considerar Fort William; esta cerca y es una ciudad con mucho ambiente de Highlands.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
astur1978 Escribió:
buenas!!!
Un slaudo
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento
Yo en en el año 2000 me alojé aquí: www.craiglinnhe.co.uk/
El sitio es precioso y está en Ballachulish, entre Ft William y Glencoe
Saludos