Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Pues la verdad es qe me a gustado la idea no se tiene pinta de ser interesante y me a llamado la atención asiqe ese me lo apunto ya sea para una cosa u otra! Graciiias!
El presupuesto no lo se ni yo aun x eso no te e dcho nada y sobre mas tranquilito.. Tienen 40 anos y salen casi mas qe nosotros mismos asiqe mas tranqilo no jaja
Yo tenia en mente algun sitio para tomar cervezas o así ya qe menos yo son todos cerveceros.. Cenar... Y luego tomar unas copas... Pero vaya de ai a la realidad luego ai un trecho xk si me recomiendas sitios como ese.. Q suena muy bien pues cmbio y escojo lo qe me dices,asiqe ya te digo qe de momento lo mirare xk m a gustado mucho si sabes d mas sitios así qe sean curiosos y chulos t volveria a agradecer tu ayuda :))
Vale he estado preguntando a los asistentes y no les convence mucho la idea.. Quieren algo mas tradicional y normal..
Me pdrias aconsejas un sitio así en plan taberna chula, donde nos podamos tomar cervezas de distintos tipo, o exportadas y demas " no muy caro" ?
Luego a esto sumarle, un sitio para cenar por la zona, y algun bar- pub así de gente de 35 o así para salir a tomar unas copas?
Si no es muuucho pedir
Es qe se me echa el tiempo encima y yo no se por donde pillarlo y eso qe me paso el día entero mirando
Ya escribi anteriormente pero solo obtuve una respuesta.. Así que vuelvo a venir ya que por mas que leo y leo en todos lados no consigo sacar nada en claro!
Me gustaria que me aconsejarais pubs por el soho, para tomar una pintas, cenar, y luego algo de "fiesta" bueno no fiesta, algo de rock, jazz,musica en directo, un sitio tranquilito para trentañeros, donde pasar un sabado agradable. Por favor!
Lo necesito para la semana que viene.. Y lo tengo que organizar todo...!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
irenemartin Escribió:
ya escribi anteriormente pero solo obtuve una respuesta.. Así que vuelvo a venir ya que por mas que leo y leo en todos lados no consigo sacar nada en claro!
Me gustaria que me aconsejarais pubs por el soho, para tomar una pintas, cenar, y luego algo de "fiesta" bueno no fiesta, algo de rock, jazz,musica en directo, un sitio tranquilito para trentañeros, donde pasar un sabado agradable. Por favor!
Heeeeeelp!
Hola
Traslado tu mensaje al hilo donde ya habías escrito
Saludos
Hola irene martin:
En navidades estuve en Londres y me gustó muchísimo la Taberna Gordon's, no sé si exactamente está donde yo creo.
En la plaza de Trafalgar, a mano derecha hay un TORTILLA en la acera de enfrente una calle pendiente hacia la izquierda, pasada una estación de metro, que sale a una discoteca como a unos 50 metros está Gordons, a mano derecha y bajando unas escaleras para una calle que solo está la bodega, a mi me encantó es una cueva-bodega con vinitos y pintas y sobre todo con rioja y no es demasiado caro y está super bien. Cuentame.
ya escribi anteriormente pero solo obtuve una respuesta.. Así que vuelvo a venir ya que por mas que leo y leo en todos lados no consigo sacar nada en claro!
Heeeeeelp!
Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones de sitios para cenar y pubs para tomar una cerveza o cenar. También tienes la ubicación del Ronnie Scott's Jazz Club [1/JZZ]. Pero de sitios de taitantos para tomar copas no tengo nada anotado y tampoco hay muchas opciones de bares de copas o coktails (en Charing Cross, tienes Montagu Pyke [7/BP], pero es mas bien un sitio para tomar una copa económica que un local "cool" para pasar la noche).
Pues en cualquier zona que tenga pubs.... Soho, Old Street, Bayswater, Notting Hill.. Hay muchas.
Es posible que a esas horas podais cenar en algun McDonalds o kebab, pero nada mas. En Gatwick no hay ningun sitio para comer, solo cafeterias, creo que hay un Nero que esta abierto siempre (con bocadillos y demas).
Nos alojamos en el Tune de Liverpool Street, he leído comentarios de viajeros que está en la nueva zona de moda de Londres, ¿es cierto? ¿se refieren a Brick Lane?, si hay sitios cerca donde se pueda salir de fiesta por la noche me podeis recomendar alguno.
También me interesaría algún Pub para tomar unas pintas.
Gracias por la ayuda.
Nos alojamos en el Tune de Liverpool Street, he leído comentarios de viajeros que está en la nueva zona de moda de Londres, ¿es cierto? ¿se refieren a Brick Lane?, si hay sitios cerca donde se pueda salir de fiesta por la noche me podeis recomendar alguno.
También me interesaría algún Pub para tomar unas pintas.
Gracias por la ayuda.
Hola. La zona de moda es Old Spitafields Market y alrededores (Brick Lane está un poquito mas al este, aunque también muy cerca de tu hotel). En el [mapa google] que te he comentado en el hilo de restaurantes tienes algunas opciones de pubs (con icono morado y referencia PC o PB en la parte inferior) o bares/pubs (con el icono rosa y la referencia BP en la parte inferior). Sobre sitios de fiesta no te puedo ayudar, lo siento, en el mapa no metí opciones de este tipo.
Esta la zona que te ha indicado alfrito.alfrito, aunque también puede que te refieras a la nueva zona de copas que se ha puesto de moda en Shoreditch, entre Liverpool Street y Old Street. Te dejo un mapa con bares de la zona:
Que gusto, mutxas gracias, gadiemp y alfrito.alfrito.
Gadiemp alguna recomendación personal, de alguno de los bares de copas?
Conoceis el Café 1001, alguna opinión?
Gracias
Pues no porque, aunque curro relativamente cerca, la verdad es que no salgo nunca de noche por ahí. Pero esta bastante de moda. Yo soy mas de pubs tradicionales. Y cuanto más antiguo y más histórico el pub, mejor. Por ejemplo es muy famoso "The Ten Bells" por estar asociado a la historia de Jack el Destripador. Está en 84, Commercial Street , Spitalfield, London , E1 6LY (está en el mapa que te ha pasado alfrito).
Hola gente, tengo una duda: ¿cual es el verdadero, o mas antiguo, o el que merece la pena ver red lion?. El de duke of york street, el de 14 regio st o el de crown passage. Creo que es el de duke of york street os agradeceria que me lo confirmarais. Gracias
Hola gente, tengo una duda: ¿cual es el verdadero, o mas antiguo, o el que merece la pena ver red lion?. El de duke of york street, el de 14 regio st o el de crown passage. Creo que es el de duke of york street os agradeceria que me lo confirmarais. Gracias
hola gente, tengo una duda: ¿cual es el verdadero, o mas antiguo, o el que merece la pena ver red lion?. El de duke of york street, el de 14 regio st o el de crown passage. Creo que es el de duke of york street os agradeceria que me lo confirmarais. Gracias
Tanto el de Duke of York St como el de Crown Passage son pubs históricos. El de Duke of York es más antiguo (construído en 1821)
La dirección es 2 Duke of York Street, St. James's, London SW1Y 6JP
De todas formas, no es el más antiguo de Londres. Para eso tienes que ir a
*Ye Olde Chesire Cheese. Dirección: Wine Office Court, 145 Fleet Street, City of London. London EC4A 2BU. Metro: Blackfriars
*The Cittie of York. Dirección: 22, High Holborn. London WC1V 6BN. Metro: Chancery Lane.
* George Inn. Dirección: George Inn Yard, 77, Borough High Street, Southwark, London SE1 1NH. Metro: London Bridge.
* Este no es tan antiguo (es del siglo XIX) pero es uno de los más bonitos: Princess Louise. Dirección: 208, High Holborn. London WC1V 7BW. Metro: Holborn
hola gente, tengo una duda: ¿cual es el verdadero, o mas antiguo, o el que merece la pena ver red lion?. El de duke of york street, el de 14 regio st o el de crown passage. Creo que es el de duke of york street os agradeceria que me lo confirmarais. Gracias
Hola. En Londres hay varios Red Lion (en este [mapa google] tienes cuatro; el de "regio st" no lo tengo localizado : ¿puede que te refieras al que está en 14, Kingly St. [beerintheevening]?). El mas famoso y mas visitado es el de 1, Duke of York St. [117/PC] [Pubs.com], como dices. El siguiente en importancia, por lo que yo sé, sería el de Crown Passage [116/PC] [Pubs.com]. Y, en tercer lugar, el de Parliament St. [119/PC] [Pubs.com]. En el mapa tienes otros pubs interesantes (son los que están resaltados en rojo en la parte superior).