Londres. Tarjetas de viaje y tickets 2x1. (Archivo) ✈️ p77 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 56 de 61 - Tema con 1212 Mensajes y 128791 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
[quote="Brigantina"]Encarod, creo que te estás liando con el 4x2 para comprar los billetes de tren, y los descuentos 2x1 que son para entrar en monumentos (Torre de Londres o London Eye, por ejemplo) y que te los hacen si llevas una travel card o billete de tren de ida y vuelta.
Son dos cosas completamente diferentes, y por tus mensajes creo que los estás mezclando, ¿puede ser?[
No, no me estoy liando se lo q son los 2x1 de las atraciones. y q en el tren esta la opción group save q es un tipo 2x4, mas o menos o q pagan 2 y viajan 3o4. Pero leyendo experiencias de los que han regresado, lei que en la compra de los ticket del southern le hicieron un 2x1, y lo que no se si eso es solo en ventanilla o tb online?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Moderador de Zona

Bueno, perdona si te ha sentado mal, pensé que a lo mejor habías leído que hay gente que utiliza el billete de ida y vuelta del Southern para el 2x1.

A ver si alguien te puede aclarar lo de las ofertas del tren.
⬆️ Arriba

Experto

Brigantina Escribió:
Bueno, perdona si te ha sentado mal, pensé que a lo mejor habías leído que hay gente que utiliza el billete de ida y vuelta del Southern para el 2x1.

A ver si alguien te puede aclarar lo de las ofertas del tren.
Noooo me ha sentado mal, si a ver si alguien sabe algo y me puede aclarar algo
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hol a atodos!
Si compro por la web de stanstead express el billete ida y vuelta me servirá para los 2 X1 es que he ecnotrado la siguiente PROMO:

www.stanstedexpress.com/ ...pageid=137

Y en vez de que nos cobren 65 libras nos cobrarian solo 48 la ida y vuelta!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, si que sirven.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perfecto entonces nos ahorramos 17 libras :D:D genial! bueno bueno, ya vamos rellenando los huequecillos :D:D:d
Vuelo: done
Hotel: done
Traslado: done

Gracias magpie
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya veo que todas las ofertas 2x1 solo son validas hasta el 30 de abril...por lo tanto no tengo que mirar por ahora... Pondrán las mismas? qué creis?
Saludos
B.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las ofertas van cambiando cada pocos meses.. La mayoria se quedan pero muchas desaparecen con la llegada de la temporada alta (London Eye por ejemplo nunca esta en primavera-verano).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
Las ofertas van cambiando cada pocos meses.. La mayoria se quedan pero muchas desaparecen con la llegada de la temporada alta (London Eye por ejemplo nunca esta en primavera-verano).

Bueno espero que para principios de mayo queden buenas ofertas...ya veremos.!
Gracios por la respuesta
⬆️ Arriba

Experto

Hola ,quería preguntaros si para usar el 2x1 con la travel card,por necesidad tienes que comprar las entradas allí en ventanilla, o bien puedes anticipar la compra por la web.Nosotros queriamos subir al London eye, e ir a la Torre.Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes que ir a la taquilla para enseñar la travelcard.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

minerva1925 Escribió:
Hola ,quería preguntaros si para usar el 2x1 con la travel card,por necesidad tienes que comprar las entradas allí en ventanilla, o bien puedes anticipar la compra por la web.Nosotros queriamos subir al London eye, e ir a la Torre.Gracias.
Tiene que ser allí ..presentas los cupones y la travelcard en tu caso , no sirve comprando las entradas por internet que yo sepa.
Un saludin.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos por la información.Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muy buenas!

Tengo una duda: los descuentos 2x1 los tienes que usar con la travelcard que hayas sacado ese mismo día con esa misma fecha para entrar en la atracción ?
O vale cualquier travelcard que saques durante tu viaje independientemente del día que vayas a usar el 2x1 ??

No se si me entiende :S

Muchas Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

MiGuE, para los 2x1 solo te sirve la travelcard de ese día.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenas! Voy en Semana Santa a Londres y tenia pensado sacar los billetes de tren desde el aeropuerto de Stansted hasta Liverpool St ida y vuelta. ¿Con esto me valdria para utilizar los 2x1?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Si.
Buenas !

Ami me han dicho que tiene que ser el mismo día que te saques la travelcard y uses el 2x1.
Por ejemplo si llegas a londres el 22/2/13 y quieres usar el 2x1 el día 24/2/13 tienes que sacarte otra travelcard el día 24/2/13 ..

Es cierto eso? estoy bastante liado.

Muchas Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dj_MiGuE Escribió:
Magpie Escribió:
Si.
Buenas !

Ami me han dicho que tiene que ser el mismo día que te saques la travelcard y uses el 2x1.
Por ejemplo si llegas a londres el 22/2/13 y quieres usar el 2x1 el día 24/2/13 tienes que sacarte otra travelcard el día 24/2/13 ..

Muchas Gracias!

Tienes que tener una tavelcard o un billete de tren digamos "activo" el día que utilices el dos por 1. Por ejemplo un billete de tren de vuelta para el 25 de un mes, entonces puedes utilizar el 2x1 todos los días anteriores a ese día.
O por ejemplo una travelcard de una semana, pues puedes utilizar el 2x1 durante la semana que tenga validez a travelcard.
Y lo mas importante que sean expedidas por la national rail.
Si me equivoco que me corrijan...:)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dj_MiGuE Escribió:
Magpie Escribió:
Si.
Buenas !

Muchas Gracias!

Como cogerías billetes de tren de ida y vuelta, esos billetes te valdrían para usar los 2x1 cualquier día que estes allí.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes