Viajar a Liverpool: Qué ver, consejos- Inglaterra ✈️ p65 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 176707 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Liverpool - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Lo mas barato es megabus: uk.megabus.com/, pero es un viaje de 5 horas.

El tren si lo compras con antelación te puede salir barato, pero el mismo día es carisimo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado:

Super Expert

Hoola amigos en agosto estaré un par de días en Liverpool, voy en coche y me gustaria coger algun hotel bien de precio tipo premier Inn pero con aparcamiento gratis o barato cerca ya que vamos en coche. También me gustaria saber si se puede hacer el Tour de los Beatles por mi cuenta
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

PACO-POP Escribió:
Hoola amigos en agosto estaré un par de días en Liverpool, voy en coche y me gustaria coger algun hotel bien de precio tipo premier Inn pero con aparcamiento gratis o barato cerca ya que vamos en coche. También me gustaria saber si se puede hacer el Tour de los Beatles por mi cuenta
Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Liverpool
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

PACO-POP Escribió:
Gracias

Hola. Yo estuve un par de noches en noviembre en el hotel The Liner, al lado de la estación Lime Sreet, y me costó 108 libras 2 noches con desayuno, muy bueno y completo. Pone que al hacer la reserva online tienes parking gratis. Y el hotel está muy bien, limpio y cómodo.
La reserva la hice por booking.com porque por el mismo precio tenía habitación con cama extra grande.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, chicxs!

Mi chico y yo nos vamos a Liverpool el finde del 27 y 28 de abril, pero nos estamos volviendo un poco locos con el alojamiento. ¿Podríais ayudarme? Al ser finde es todo carísimo. Lo más económico que he encontrado ha sido el Throstles Nest Hotel y Ullet Suite. ¿Alguien los conoce?

Por cierto, llegamos el sábado a las 9 de la mañana a Liverpool y nos vamos el domingo a las 5 de la tarde, ¿me dará tiempo a visitar Chester? ¿Liverpool se ve tan rápido como dicen? Ya os digo que nos gustan los Beatles y el fútbol por eso no sé si nos dará tiempo a ver todo.

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sheiselectric Escribió:
Buenos días, chicxs!

Mi chico y yo nos vamos a Liverpool el finde del 27 y 28 de abril, pero nos estamos volviendo un poco locos con el alojamiento. ¿Podríais ayudarme? Al ser finde es todo carísimo. Lo más económico que he encontrado ha sido el Throstles Nest Hotel y Ullet Suite. ¿Alguien los conoce?

Por cierto, llegamos el sábado a las 9 de la mañana a Liverpool y nos vamos el domingo a las 5 de la tarde, ¿me dará tiempo a visitar Chester? ¿Liverpool se ve tan rápido como dicen? Ya os digo que nos gustan los Beatles y el fútbol por eso no sé si nos dará tiempo a ver todo.

Gracias de antemano!
Hola
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

sheiselectric Escribió:
Buenos días, chicxs!

Gracias de antemano!

Hola¡
No conozco los hoteles que mencionas,pero si te diria que te centraras en visitar Liverpool,para disfrutar del ambiente de la zona de los Beatlees y si podeis entrad al tour de Anfield.

Saludoss
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Muchas gracias por el consejo! Al final haremos eso
⬆️ Arriba
Asunto: Liverpool mercados y segunda mano  Publicado:

New Traveller

Soy recién llegado al foro, os escribo para preguntar sobre Liverpool.
En Agosto viajaré a la ciudad unos días de lunes a sábado, y no puedo dejar de preguntar por si alguien me ayuda.
Soy apasionado de mercados, segunda mano, etc...
No busco un gran mercado como los que se puedan encontrar en Londres , pero seguro que hay pequeños mercaditos de las pulgas en locales o en el exterior, a demás de tiendas de segunda mano, libros, antiguedades, juguetes etc...
¿Si alguien me puede ayudar?
Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Liverpool mercados y segunda mano  Publicado:

Moderador de Zona

viajeroligero Escribió:
Soy recién llegado al foro, os escribo para preguntar sobre Liverpool.
En Agosto viajaré a la ciudad unos días de lunes a sábado, y no puedo dejar de preguntar por si alguien me ayuda.
Soy apasionado de mercados, segunda mano, etc...
No busco un gran mercado como los que se puedan encontrar en Londres , pero seguro que hay pequeños mercaditos de las pulgas en locales o en el exterior, a demás de tiendas de segunda mano, libros, antiguedades, juguetes etc...
¿Si alguien me puede ayudar?
Gracias por adelantado.
Hola y bienvenido al foro
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Voy a liverpool con 2 amigos el domingo 23. Tengo que coger un tren de ida y vuelta el día 27 a Bangor. ¿Es mucho más barato por Internet? o¿ saldrá bien en la estación comprarlo? Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar de Londres a Liverpool ¡Ayuda!  Publicado:

New Traveller

Hola soy nueva en este foro y me voy a liverpool 10 días con mi marido y mi hija y quisiera saber cuanto dinero me deberia llevar , me gustaria ir un día a manchester y a londres desde liverpool para visitar, teniendo en cuenta que la estancia me sale gratis porque vamos a visitar a unos ami gos.me pueden ayudar porfavor??????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mejor es que pagueis todo con tarjeta, y efectivo lo minimo. En UK practicamente todo se puede pagar con tarjeta, es mas seguro y el cambio suele ser mejor.

Para ir a Manchester y Londres comprad los billetes de tren con antelación, de lo contrario os saldran muy muy caros.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

glamour28 Escribió:
hola soy nueva en este foro y me voy a liverpool 10 días con mi marido y mi hija y quisiera saber cuanto dinero me deberia llevar , me gustaria ir un día a manchester y a londres desde liverpool para visitar, teniendo en cuenta que la estancia me sale gratis porque vamos a visitar a unos ami gos.me pueden ayudar porfavor??????
Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo de Liverpool para no dispersar la información
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

danwhite Escribió:
Os dejo este resumen de LIVERPOOL. No es mío. Es un corta y pega de todo lo que leído en Los Viajeros por si os interesa. También he elaborado un GoogleMap de la ciudad.

Hola a todos mi pareja y yo viajamos en octubre a liverpool 6 días, 2 de ellos los dedicaremos a manchester y chester o eso tenemos pensado.

La guia de danwhite me ha encantado pero tengo una duda como puedo ver el GoogleMap que ha creado?? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me estoy planteando ir a pasar el fin de año a Liverpool, pero la pregunta es si merece la pena. Qué opinión tenéis. No se, me parece una ciudad con poco que ver. Acepto sugerencias.
⬆️ Arriba

Experto

toro1991 Escribió:
Chuso Escribió:
Buenas!!!!

En tres semanas me voy con un amigo a Liverpool a ver un partido en Anfield.

Y tengo algunas dudas, a ver si alguien nos pudiera echar una mano.... Llegamos a Liverpool a las 18:25 y tenemos que ir hasta 95 St Oswald street, como seria la manera mas rápida?? Mirando google maps se nos pone en mas de 1 hora en transporte publico, hay alguna pagina donde mirar los precios?? Y para ir desde esa calle a Anfield road??

El vuelo de vuelta lo tenemos desde Manchester, he leído que ed recomendable coger los billetes con antelación , donde los tendría que comprar ??

Un saludo y gracias por adelantado

Siento no poder ayudarte. Yo voy a finales de Enero pero aprovecho para preguntarte¿Como has hecho con el tema de las entradas? Creo que lo voy a tener muy jodido ya que es el derby de Liverpool pero por intentarlo...

El tema de entradas esta muy jodido, pero jodido de verdad, nosotros después de preguntar a mil personas que decian que habian ido ( ninguna nos contesto ) y mirar foros y mas foros sin respuesta decidimos arriesgarnos con una web de reventas y bueno todo fue bien.
Es mas caro,mucho mas caro y se corren menos riesgos siempre que la web sea fiable (siempre corres riesgos de que las entradas no lleguen ) estuvimos en dos partidos pero en Manchester directamente no habia ni reventas y no habia tickets en taquilla, ni las entradas de 500 libras estaban disponibles xddd.
En Liverpool si habia reventas, pero en mi opinion es muy arriesgado, si te venden una copia u otra cosa similar ¿ como sabes si es una entrada original ? eso si no bajaban de 100 libras para un Liverpool Fulham, en taquilla no habia tampoco.
Nosotros no decidimos arriesgar ya que ibamos exclusivamente para ver a los dos grandes del futbol Ingles y acertamos vimos los partidos y disfrutamos de las ciudades.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a tod@s!! yo también viajo a Liverpool con mi pareja del 1 al 6 de Marzo. Todavía no tenemos el alojamiento reservado porque todo lo que encuentro es bastante caro.
Alguien me podría recomendar algún hotel o B&B q sea económico y céntrico?
Ya me han convencido de un día a Chester y otro a Manchester, más barato en bus o en tren para ir y volver el mismo día?
Y la última preguntita,a que hora empiezan a funcionar los autobuses al aeropuerto (tenemos la salida del vuelo a las 6 de la mañana..viva Ryanair!)
GRACIAS POR LA AYUDA DE ANTEMANO
⬆️ Arriba

Experto

idairagon Escribió:
Buenas a tod@s!! yo también viajo a Liverpool con mi pareja del 1 al 6 de Marzo. Todavía no tenemos el alojamiento reservado porque todo lo que encuentro es bastante caro.
Alguien me podría recomendar algún hotel o B&B q sea económico y céntrico?
Ya me han convencido de un día a Chester y otro a Manchester, más barato en bus o en tren para ir y volver el mismo día?
Y la última preguntita,a que hora empiezan a funcionar los autobuses al aeropuerto (tenemos la salida del vuelo a las 6 de la mañana..viva Ryanair!)
GRACIAS POR LA AYUDA DE ANTEMANO

Yo para finales de Enero conseguí el base2stay Liverpool por 45 la noche sin desayuno pero no te puedo decir como está aún.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes