Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17371
Votos: 0 👍
astur1978 Escribió:
buenas!!!
En abril me voy con una amiga a Escocia, y del úico sitio donde nos falta alojamiento es en Glencoe, nos recomendais algo? Ya os contaré que ruta vamos a seguir.
Un slaudo
Puestos a alojarse en Glencoe, también podrías considerar Fort William; esta cerca y es una ciudad con mucho ambiente de Highlands.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
astur1978 Escribió:
buenas!!!
En abril me voy con una amiga a Escocia, y del úico sitio donde nos falta alojamiento es en Glencoe, nos recomendais algo? Ya os contaré que ruta vamos a seguir.
Un slaudo
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento
Yo en en el año 2000 me alojé aquí: www.craiglinnhe.co.uk/
El sitio es precioso y está en Ballachulish, entre Ft William y Glencoe
Saludos
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Hadoque Escribió:
Alguien me puede recomendar un B&B en Glenfinnan y en la isla de MULL?
Yo voy este verano y he reservado dos noches en la isla de Mull en Staffa House. No tiene mala pinta y parecen muy amables. Pero claro, todavia no hemos ido.
Por experiencia en dos viajes a Escocia, los B&B son muy buenos. Nada que ver con los de Inglaterra. Y si los pilláis de tres *** para arriba ya son excelentes. No creo que os defraude ninguno.
En cuanto a los pequeños hoteles (Country Hotels), los que me tocaron, más bien decadentes y de calidad inferior a los B&B y más caros. Los hoteles grandes y de lujo también son excelentes por lo general.
Lo que seguro que es muy bueno en todos ellos es el Scottish Breakfast.
Claro que "cada uno habla de la feria según le ha ido en ella"...
Última edición por Beche el Jue, 28-02-2013 17:56, editado 1 vez
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Hola
Creo que ya lo dije pero en Escocia (y también en Irlanda) la elección, al menos en la zona rural, son los B&B.
Los Country Hotels como dice Beche, suelen ser viejos, ajados, decadentes y más caros
Saludos
fibergran Escribió:
¿Alguna sugerencia para pernoctar a medio camino entre Edimburgo y Fort Williams?
En Strathyre, cerca de Callander Rosebank House está muy bien. Además os queda perfecto para recorrer los Trossachs. Los dueños son encantadores y la señora cocina muy bien. Entramos en busca de alojamiento y ella estaba preparando la cena; olía tan bien que preguntamos si daba cenas y nos dijo que sí. Cenamos un estofado escocés estupendo, y encima nos invitaron a una copa de rioja que abireron para ellos. Para aabrir el apetito nos tomamos unas pintas en el pub del pueblo muy cerquita del B&B.
¿Alguna sugerencia para pernoctar a medio camino entre Edimburgo y Fort Williams?
En Strathyre, cerca de Callander Rosebank House está muy bien. Además os queda perfecto para recorrer los Trossachs. Los dueños son encantadores y la señora cocina muy bien. Entramos en busca de alojamiento y ella estaba preparando la cena; olía tan bien que preguntamos si daba cenas y nos dijo que sí. Cenamos un estofado escocés estupendo, y encima nos invitaron a una copa de rioja que abireron para ellos. Para aabrir el apetito nos tomamos unas pintas en el pub del pueblo muy cerquita del B&B.
Gracias, voy a mirarlo
A recomendación también de beche yo me alojé allí y es un sitio estupendo. Todo un acierto. Aunque la señora no cocinó para nosotros... se vinieron a cenar al mismo pub que nos recomendaron...El desayuno buenísimo.
Este verano mi familia, yo y mis dos perros queremos ir de viaje a Escocia. Estoy buscando alojamiento, preferente casa rural, donde permitan la estancia de dos perros.
Alguno de vosotros sabe alguna web donde hayan casas rurales para alquilar ? Cuál es la mejor zona para alojarse para luego hacer diferentes excursiones por el país?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Crish, como te ha comentado Akasha un solo alojamiento para visitar Escocia es inviable, por poco que querais ver, hay que coger más de un alojamiento porque si no se hacen unas kilometradas imposibles y no se ve gran cosa.
Yo busqué los alojamientos por visitscotland y para consultar disponibilidad, precio, etc. Es a través de email con los propietarios, suelen responder en poco tiempo y son muy amables, así que yo creo que lo mejor es que cuando tengas más o menos dónde alojarte, les escribas a unos cuantos a ver si aceptan mascotas.
En UK es muy raro que se acepten animales en los hoteles y B&B, así q facil no lo vais a tener.. Empezad a mirar ya mismo porque lo poco que haya se agotara deprisa.
Aunque en la mayoria de casas de este tipo tienen mascotas, no las suelen aceptar en las habitaciones.
Yo fui con un grupo de amigos hace años y nos alojamos en Aviemore, esta bastante al norte y en verano mas tranquilo porque es un sitio para ir a esquiar. No esta mal situado pero como te dice akasha83 no hay un lugar perfecto para visitar todo, las distancias son largas y las carreteras muy estrechas , no hay autopistas y se tarda mucho en ir de un sitio a otro, así que si os recomiendo que cambieis de alojamiento.