Alojamiento en Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p99 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 26 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 348333 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos!! me podéis recomendar algún B&B en Pitlochry o por la zona que esté bien?? He visto este www.windsorgardensbedandbreakfast.co.uk/ ...ast.co.uk/ , no sé si alguno lo conoceréis...
⬆️ Arriba

Experto

kimbya Escribió:
Hola a todos!! me podéis recomendar algún B&B en Pitlochry

WELLWOOD HOUSE.

No es barato pero es precioso y nos gustó mucho.

www.wellwoodhouse.com/

La vida son cuatro días, que dijo alguien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado:

Experto

¿Alguna sugerencia para pernoctar a medio camino entre Edimburgo y Fort Williams?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

fibergran Escribió:
¿Alguna sugerencia para pernoctar a medio camino entre Edimburgo y Fort Williams?
En Strathyre, cerca de Callander Rosebank House está muy bien. Además os queda perfecto para recorrer los Trossachs. Los dueños son encantadores y la señora cocina muy bien. Entramos en busca de alojamiento y ella estaba preparando la cena; olía tan bien que preguntamos si daba cenas y nos dijo que sí. Cenamos un estofado escocés estupendo, y encima nos invitaron a una copa de rioja que abireron para ellos. Para aabrir el apetito nos tomamos unas pintas en el pub del pueblo muy cerquita del B&B.
⬆️ Arriba

Experto

beche Escribió:
fibergran Escribió:
En Strathyre, cerca de Callander Rosebank House está muy bien. Además os queda perfecto para recorrer los Trossachs. Los dueños son encantadores y la señora cocina muy bien. Entramos en busca de alojamiento y ella estaba preparando la cena; olía tan bien que preguntamos si daba cenas y nos dijo que sí. Cenamos un estofado escocés estupendo, y encima nos invitaron a una copa de rioja que abireron para ellos. Para aabrir el apetito nos tomamos unas pintas en el pub del pueblo muy cerquita del B&B.

Gracias, voy a mirarlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

fibergran Escribió:
beche Escribió:
fibergran Escribió:

Gracias, voy a mirarlo

A recomendación también de beche yo me alojé allí y es un sitio estupendo. Todo un acierto. Aunque la señora no cocinó para nosotros... se vinieron a cenar al mismo pub que nos recomendaron...El desayuno buenísimo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches compañeros!

Este verano mi familia, yo y mis dos perros queremos ir de viaje a Escocia. Estoy buscando alojamiento, preferente casa rural, donde permitan la estancia de dos perros.

Alguno de vosotros sabe alguna web donde hayan casas rurales para alquilar ? Cuál es la mejor zona para alojarse para luego hacer diferentes excursiones por el país?

Muchas gracias a todos,

Un saludo,
Cristina
⬆️ Arriba

Willy Fog

Crishg, lo suyo es ir haciendo ruta por el país.

Lo que se me ocurre es que puedes escribirles a la web de turismo y preguntar.
international.visitscotland.com/es/

EN el B&B que estuvimos en Skye (en Armadale) ellos tenían perro, así que no se si aceptarían otros.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Crish, como te ha comentado Akasha un solo alojamiento para visitar Escocia es inviable, por poco que querais ver, hay que coger más de un alojamiento porque si no se hacen unas kilometradas imposibles y no se ve gran cosa.

Yo busqué los alojamientos por visitscotland y para consultar disponibilidad, precio, etc. Es a través de email con los propietarios, suelen responder en poco tiempo y son muy amables, así que yo creo que lo mejor es que cuando tengas más o menos dónde alojarte, les escribas a unos cuantos a ver si aceptan mascotas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En UK es muy raro que se acepten animales en los hoteles y B&B, así q facil no lo vais a tener.. Empezad a mirar ya mismo porque lo poco que haya se agotara deprisa.

Aunque en la mayoria de casas de este tipo tienen mascotas, no las suelen aceptar en las habitaciones.

Yo fui con un grupo de amigos hace años y nos alojamos en Aviemore, esta bastante al norte y en verano mas tranquilo porque es un sitio para ir a esquiar. No esta mal situado pero como te dice akasha83 no hay un lugar perfecto para visitar todo, las distancias son largas y las carreteras muy estrechas , no hay autopistas y se tarda mucho en ir de un sitio a otro, así que si os recomiendo que cambieis de alojamiento.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

LuciaLand Escribió:

Ahora tengo varias dudas... Me ha sido imposible reservar en la Isla de Skye puesto que estaba todo agotado o se disparaba de precio...(200 € o más la noche ) entonces volvemos a dormir a Invergarry que segun el Google Maps esta a 2 horas y algo... No se si sera mucha paliza pero es la unica opción que tenemos de visitar la isla y no nos gustaria perdernosla
Podeis aconsejarnos sobre que sitios es mejor visistar en la isla? o alguna ruta? no podremos estar mucho tiempo pero nos hace ilusion ir y poder ver algo.
Cambiariais algo de la ruta? ya tengo todo reservado pero puedo cancelarlo.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Hola Lucía
No sé donde has buscado alojamiento pero a mí en Visit Scotland para las fechas que tú vas me sale algún sitio en Skye por 70 o 90 libras la noche: www.visitscotland.com/ ...;fac=17621
Bien es verdad que no hay muchos
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Chamiceru pero no se me carga la pagina.. Yo he buscado el alojamiento en booking por que mirando la pagina de visitscotland no me aclaraba mucho.. Y además he reservado para pagar allí y la pagina de visitscotland no se bien como va, si se paga en el acto o no..Gracias por tu ayuda de todas formas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Luciland, yo busqué los alojamientos por visitscotland, después me ponía en contacto con ellos por mail preguntando disponibilidad y precios. En todos pagué allí, sin tener que hacer ningún ingreso ni dar mi número de tarjeta (dormí en 6 B&B a lo largo de la ruta).
Había alguno que me pedían el número de tarjeta, pero preferí reservar en los que no lo hacían.
Lo único que hay que tener en cuenta es que algunos no aceptan pago con tarjeta, pero te lo suelen advertir o bien por mail o en su página web.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

LuciaLand Escribió:
Gracias Chamiceru pero no se me carga la pagina.. Yo he buscado el alojamiento en booking por que mirando la pagina de visitscotland no me aclaraba mucho.. Y además he reservado para pagar allí y la pagina de visitscotland no se bien como va, si se paga en el acto o no..Gracias por tu ayuda de todas formas
Pues es raro porque a mí sí que me va el enlace
En visitscotland tienes normalmente mucha más oferta que en booking.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienos días a todos, yo también voy a visitar Escocia este verano y estoy leyendo todos los foros al respecto, aprovecho para dar las gracias a todos!
Ya tengo la ruta más o menos organizada, y para el alojamiento en Sky me puse a buscar el otro día precisamente porque leí aquí que ya había pocas opciones.

Hemos reservado dos noches en un B&B en Dunvegan, llamado The Tables. Lo reservamos por email, directamente en su página, nos contestaron al poco tiempo y ya está cerrado. El sitio tiene buena pinta y creo que está en una buena situación para visitar la isla.

Espero que esta info os pueda ser útil,
Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
En agosto vamos a Escocia una semana,ya tengo todo mas o menos listo,pero me esta costando mucho encontrar alojamiento en Fort William,he mirado casi todos los que recomendais,pero os escribo por si alguien pudiera decirme alguno mas,o incluso no nos importaria seguir un.poco mas y dormir en Glenfinnan,pero no he visto mucha oferta ahí.
Por si os interesa,en Portree pasamos la noche en Woodlands,en Stirling la pasamos en Monument view y en Edimburgo en Rodney street apartments
Espero sugerencias para Fort Williams,jejeje!!
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Rocio, no sé si ya habrás mirado allí, pero en visitscotland puedes encontrar mucha variedad de B&B.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

eztiur Escribió:
el resto del tiempo pensaba en alquilar un cottage o un apartamento por Inverness o similar ¿sabéis que web es buena para localizar apartamentos o cottage por Las Highlads?. Muchas gracias
Hola
Para recorrer las Highlands Inverness no es el mejro sitio, ya que queda un poco desplazado hacia el este. Mejor en la zona entre Ft Augustus y Ft Wiiliam. Busca en Visit Scotland en la sección de Self-catering Accommodation
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rocioflower26 Escribió:
Hola a todos!!
En agosto vamos a Escocia una semana,ya tengo todo mas o menos listo,pero me esta costando mucho encontrar alojamiento en Fort William,he mirado casi todos los que recomendais,pero os escribo por si alguien pudiera decirme alguno mas,o incluso no nos importaria seguir un.poco mas y dormir en Glenfinnan,pero no he visto mucha oferta ahí.
Por si os interesa,en Portree pasamos la noche en Woodlands,en Stirling la pasamos en Monument view y en Edimburgo en Rodney street apartments
Espero sugerencias para Fort Williams,jejeje!!
Gracias!!!!
Hola
En Woodlands estuve yo hace 3 años . Dale recuerdos a Joan
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Veo que está este tema solo para "alojamiento" así que a ver si me podéis ayudar. Yo en la zona de Killin y Callander para primeros de Agosto estoy teniendo problemas para reservar B&B, e incluso apartamentos para las 7 noches porque por menos veo no alquilan en agosto y justo tenemos ese tiempo para mirar algo del interior de Escocia. He mirado en la visitscotland y a todos los que escribo o están ocupados o no admiten niños menores de 8 años. Solo he encontrado uno para el primer día, así que no se si cambiar la ruta. Nos íbamos a quedar por la zona de Los Trossachs con escapada a concer Oban y la isla de Mull porque solo tenemos 8 días con 2 niñas de 2 años y no queríamos hacer muchas carretera porque se cansan.
¿alguien está buscando o acaba de encontar por la zona de Perthshire?
Pero no se si será más fácil ir para arriba del mapa para reservar aunque leo que también le está costando encontrar en Fort Willian a rocioflower26, igual todo está igual. ¿Qué otras poblaciones cerca de Killin o de Callander pero no tan conocidas pueden estar bien para alojarse en B&B o en apartamentos o cottages?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes