Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Votos: 0 👍
Crish, como te ha comentado Akasha un solo alojamiento para visitar Escocia es inviable, por poco que querais ver, hay que coger más de un alojamiento porque si no se hacen unas kilometradas imposibles y no se ve gran cosa.
Yo busqué los alojamientos por visitscotland y para consultar disponibilidad, precio, etc. Es a través de email con los propietarios, suelen responder en poco tiempo y son muy amables, así que yo creo que lo mejor es que cuando tengas más o menos dónde alojarte, les escribas a unos cuantos a ver si aceptan mascotas.
En UK es muy raro que se acepten animales en los hoteles y B&B, así q facil no lo vais a tener.. Empezad a mirar ya mismo porque lo poco que haya se agotara deprisa.
Aunque en la mayoria de casas de este tipo tienen mascotas, no las suelen aceptar en las habitaciones.
Yo fui con un grupo de amigos hace años y nos alojamos en Aviemore, esta bastante al norte y en verano mas tranquilo porque es un sitio para ir a esquiar. No esta mal situado pero como te dice akasha83 no hay un lugar perfecto para visitar todo, las distancias son largas y las carreteras muy estrechas , no hay autopistas y se tarda mucho en ir de un sitio a otro, así que si os recomiendo que cambieis de alojamiento.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
LuciaLand Escribió:
Ahora tengo varias dudas... Me ha sido imposible reservar en la Isla de Skye puesto que estaba todo agotado o se disparaba de precio...(200 € o más la noche ) entonces volvemos a dormir a Invergarry que segun el Google Maps esta a 2 horas y algo... No se si sera mucha paliza pero es la unica opción que tenemos de visitar la isla y no nos gustaria perdernosla
Podeis aconsejarnos sobre que sitios es mejor visistar en la isla? o alguna ruta? no podremos estar mucho tiempo pero nos hace ilusion ir y poder ver algo.
Cambiariais algo de la ruta? ya tengo todo reservado pero puedo cancelarlo.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Hola Lucía
No sé donde has buscado alojamiento pero a mí en Visit Scotland para las fechas que tú vas me sale algún sitio en Skye por 70 o 90 libras la noche: www.visitscotland.com/ ...;fac=17621
Bien es verdad que no hay muchos
Saludos
Gracias Chamiceru pero no se me carga la pagina.. Yo he buscado el alojamiento en booking por que mirando la pagina de visitscotland no me aclaraba mucho.. Y además he reservado para pagar allí y la pagina de visitscotland no se bien como va, si se paga en el acto o no..Gracias por tu ayuda de todas formas
Hola Luciland, yo busqué los alojamientos por visitscotland, después me ponía en contacto con ellos por mail preguntando disponibilidad y precios. En todos pagué allí, sin tener que hacer ningún ingreso ni dar mi número de tarjeta (dormí en 6 B&B a lo largo de la ruta).
Había alguno que me pedían el número de tarjeta, pero preferí reservar en los que no lo hacían.
Lo único que hay que tener en cuenta es que algunos no aceptan pago con tarjeta, pero te lo suelen advertir o bien por mail o en su página web.
LuciaLand Escribió:
Gracias Chamiceru pero no se me carga la pagina.. Yo he buscado el alojamiento en booking por que mirando la pagina de visitscotland no me aclaraba mucho.. Y además he reservado para pagar allí y la pagina de visitscotland no se bien como va, si se paga en el acto o no..Gracias por tu ayuda de todas formas
Pues es raro porque a mí sí que me va el enlace
En visitscotland tienes normalmente mucha más oferta que en booking.
Saludos
Bienos días a todos, yo también voy a visitar Escocia este verano y estoy leyendo todos los foros al respecto, aprovecho para dar las gracias a todos!
Ya tengo la ruta más o menos organizada, y para el alojamiento en Sky me puse a buscar el otro día precisamente porque leí aquí que ya había pocas opciones.
Hemos reservado dos noches en un B&B en Dunvegan, llamado The Tables. Lo reservamos por email, directamente en su página, nos contestaron al poco tiempo y ya está cerrado. El sitio tiene buena pinta y creo que está en una buena situación para visitar la isla.
Espero que esta info os pueda ser útil,
Un saludo,
Hola a todos!!
En agosto vamos a Escocia una semana,ya tengo todo mas o menos listo,pero me esta costando mucho encontrar alojamiento en Fort William,he mirado casi todos los que recomendais,pero os escribo por si alguien pudiera decirme alguno mas,o incluso no nos importaria seguir un.poco mas y dormir en Glenfinnan,pero no he visto mucha oferta ahí.
Por si os interesa,en Portree pasamos la noche en Woodlands,en Stirling la pasamos en Monument view y en Edimburgo en Rodney street apartments
Espero sugerencias para Fort Williams,jejeje!!
Gracias!!!!
eztiur Escribió:
el resto del tiempo pensaba en alquilar un cottage o un apartamento por Inverness o similar ¿sabéis que web es buena para localizar apartamentos o cottage por Las Highlads?. Muchas gracias
Hola
Para recorrer las Highlands Inverness no es el mejro sitio, ya que queda un poco desplazado hacia el este. Mejor en la zona entre Ft Augustus y Ft Wiiliam. Busca en Visit Scotland en la sección de Self-catering Accommodation
Saludos
rocioflower26 Escribió:
Hola a todos!!
En agosto vamos a Escocia una semana,ya tengo todo mas o menos listo,pero me esta costando mucho encontrar alojamiento en Fort William,he mirado casi todos los que recomendais,pero os escribo por si alguien pudiera decirme alguno mas,o incluso no nos importaria seguir un.poco mas y dormir en Glenfinnan,pero no he visto mucha oferta ahí.
Por si os interesa,en Portree pasamos la noche en Woodlands,en Stirling la pasamos en Monument view y en Edimburgo en Rodney street apartments
Espero sugerencias para Fort Williams,jejeje!!
Gracias!!!!
Hola
En Woodlands estuve yo hace 3 años . Dale recuerdos a Joan
Saludos
Veo que está este tema solo para "alojamiento" así que a ver si me podéis ayudar. Yo en la zona de Killin y Callander para primeros de Agosto estoy teniendo problemas para reservar B&B, e incluso apartamentos para las 7 noches porque por menos veo no alquilan en agosto y justo tenemos ese tiempo para mirar algo del interior de Escocia. He mirado en la visitscotland y a todos los que escribo o están ocupados o no admiten niños menores de 8 años. Solo he encontrado uno para el primer día, así que no se si cambiar la ruta. Nos íbamos a quedar por la zona de Los Trossachs con escapada a concer Oban y la isla de Mull porque solo tenemos 8 días con 2 niñas de 2 años y no queríamos hacer muchas carretera porque se cansan.
¿alguien está buscando o acaba de encontar por la zona de Perthshire?
Pero no se si será más fácil ir para arriba del mapa para reservar aunque leo que también le está costando encontrar en Fort Willian a rocioflower26, igual todo está igual. ¿Qué otras poblaciones cerca de Killin o de Callander pero no tan conocidas pueden estar bien para alojarse en B&B o en apartamentos o cottages?
Buenas,
A ver si me podeis ayudar, estoy buscando alojamiento por Escocia, preferiblemente algun apartamento, seremos 4 personas. Mi pareja, mi hijo de 18 meses, mi suegro y yo. Nuestra intención es hacer una ruta por Escocia con coche y coger 2 o 3 alojamientos como base para dormir y a partir de ahí hacer las visitas a los distintos lugares. Llegamos el día 14 de agosto a Glasgow y nos vamos el día 26 también desde Glasgow. Todavia estoy acabando de montar la ruta, pero si alguien conoce algun alojamiento de este tipo le estaria muy agradecido que me pudiera ayudar.
Hola Charlie, pues para Edimburgo, si habías pensado dormir allí alguna noche, ya lo vas a tener muy pero que muy complicado. Al ser el festival está todo cogido desde mucho tiempo antes, y lo que quede, será a precios muy altos.
Si lees este hilo, sobre todo las páginas más recientes hay otros foreros con el mismo problema y algún apartamento recomendado.
Y sobre el resto de zonas, yo creo que es mejor que primero perfiles la ruta y después ver dónde te es más recomendable dormir para evitar grandes kilometradas sobre todo al ir con vuestro niño.
Hola Charlie, pues para Edimburgo, si habías pensado dormir allí alguna noche, ya lo vas a tener muy pero que muy complicado. Al ser el festival está todo cogido desde mucho tiempo antes, y lo que quede, será a precios muy altos.
Si lees este hilo, sobre todo las páginas más recientes hay otros foreros con el mismo problema y algún apartamento recomendado.
Y sobre el resto de zonas, yo creo que es mejor que primero perfiles la ruta y después ver dónde te es más recomendable dormir para evitar grandes kilometradas sobre todo al ir con vuestro niño.
Ya lo se que voy bastante tarde para encontrar alojamiento en Edimburgo, pero la verdad es que iendo con el niño creo que con 1 o 2 días serán suficientes, prefiero coger un alojamiento por ejemplo en Stirling y a partir de ahí hacer las visitas... Pero como tu bien dices lo primero es acabar de perfilar la ruta...
Si me puedes aconsejar de alguna ruta para estos 12 días, contando que voy con un niño, será bienvenida...
Pues Stirling estaría bien, con el coche no estais muy lejos de Edimburgo, y es una ciudad tranquila y bonita.
No sé si te habrás leido algún diario, pero son la mejor manera de elegir ruta, vas viendo fotos, etc. Y ves un poco qué sitios te apetecería ver.
Te dejo el enlace de los diarios www.losviajeros.com/ ...le=ESCOCIA
Hay alguno de foreros que fueron con niños, que quizás te vengan bien ya que viajais con el vuestro.
Entiendo que para ruta tendríais unos 9-10 días (descontando Edimburgo), ¿es así?Si es así, os da tiempo a ver bastantes cosas. ¿Has pensado si ireis a la zona este (St. Andrews, Stonehaven) y/o a la isla de Skye?
Pues Stirling estaría bien, con el coche no estais muy lejos de Edimburgo, y es una ciudad tranquila y bonita.
No sé si te habrás leido algún diario, pero son la mejor manera de elegir ruta, vas viendo fotos, etc. Y ves un poco qué sitios te apetecería ver.
Te dejo el enlace de los diarios www.losviajeros.com/ ...le=ESCOCIA
Hay alguno de foreros que fueron con niños, que quizás te vengan bien ya que viajais con el vuestro.
Entiendo que para ruta tendríais unos 9-10 días (descontando Edimburgo), ¿es así?Si es así, os da tiempo a ver bastantes cosas. ¿Has pensado si ireis a la zona este (St. Andrews, Stonehaven) y/o a la isla de Skye?
En principio si tenemos pensado hacer la zona este y la isla de Skye.
Ya me he leido algunos diarios, espero ir recopilando información y así preparar una buena ruta.
Lo que me tiene mas preocupado es el tema alojamiento, espero encontrar algo...
Charlie, yo viajo en agosto con dos nenas que les falta un mes para cumplir 2 años, son inquietas y no aguantan mucho tiempo en el coche, un poco más si me llevo los DVDs para el coche que hemos alquilado.
En un principio también pensaba coger un par de apartamentos como "campamentos base" y de ahí movernos, leí foros para hacerme una idea, allí las distancias en Kilómetros son más largas porque son carreteras estrechas. Primero he visto que es difícil que en agosto te alquilen apartamentos por menos de una semana, la mayoría no. Y en mi caso como quería hospedarme en Killin o Callander para ver Los Trossach, pues no he tenido éxito, al menos que me encajara porque no quería algo que estuviera en el monte sino en el pueblo o al menos cerca. Encontré uno en Loch Awe aunque también está lejos de población, y al final no hemos querido arriesgarnos a estar 7 días en un sitio que igual no nos gusta, además eso nos obliga a volver todas las noches y hacer más horas de coche.
Por todo ello he cambiado la ruta, hay tanto que ver. Ahora estoy buscando B&B en algunos me quedaré 2 días y en otro 1. Hay algunos que no aceptan niños menores de 8 o 13 años, y la mayoría están full o no tienen habitación familiar que es lo que nosotros buscamos. Así que dedico muchas horas al día en bucar B&B, en visitascotland.com y en mirar en Tryadvisor miro las opiniones y luego contacto directamente con el B&B o Guest House (los hoteles he leído que son más caros y tienen peor calidad, al menos los de 3 estrellas). Es verdad que en un partamento tendría lavadora y podría hacerlas la cena, pero a cambio pasaremos menos tiempo en el coche.
Como te dice Brigantina primero trazate la ruta, lee diarios y foros del viaje que han hecho otros. Nosotros solo tenemos 8 días alquilado el coche, depende de los días que tengas podrás ampliar más o menos, y además depende de lo que busques y la zona igual encuentras los partamentos que buscas, yo te he contado en mi caso por la ruta que me he hecho.
Sobre Edimburgo yo no he buscado B&B solo miré apartamentos porque con las nenas es más cómodo. A la ida como llegamos el 2 de agosto, nos costó pero encontré algo a buen precio y céntrico para 3 días mínimo (algunos no los alquilan por menos). Al devolver el coche nos quedamos otros 2 días en Edimburgo (en este no te obligan a quedarte más de 3), bastante más caro y no es céntrico, más grande de lo que buscábamos, pero estaba harta de buscar y no ver nada, ya me estaba apurando. Yo escribí a edlets y les dije lo que quería, te envían link de apartamentos y si te encaja alguno...
www.edlets.com/accommo...ne_terrace
Nosotros lo buscábamos con lavadora, lavavajillas y ascensor si eran más de dos pisos, el segundo que hemos alquilado tiene parking gratuito que nos vendrá bien al volver con el coche alquilado porque lo devolvemos al día siguiente a primera hora porque no sabemos a qué hora llegaremos. Por si acado te adjunto el link:
www.edinburghpearlapar....php?path=
Yo no he estado nunca, sólo puedo asesorarte sobre mis búsquedas.
Charlie, yo viajo en agosto con dos nenas que les falta un mes para cumplir 2 años, son inquietas y no aguantan mucho tiempo en el coche, un poco más si me llevo los DVDs para el coche que hemos alquilado.
En un principio también pensaba coger un par de apartamentos como "campamentos base" y de ahí movernos, leí foros para hacerme una idea, allí las distancias en Kilómetros son más largas porque son carreteras estrechas. Primero he visto que es difícil que en agosto te alquilen apartamentos por menos de una semana, la mayoría no. Y en mi caso como quería hospedarme en Killin o Callander para ver Los Trossach, pues no he tenido éxito, al menos que me encajara porque no quería algo que estuviera en el monte sino en el pueblo o al menos cerca. Encontré uno en Loch Awe aunque también está lejos de población, y al final no hemos querido arriesgarnos a estar 7 días en un sitio que igual no nos gusta, además eso nos obliga a volver todas las noches y hacer más horas de coche.
Por todo ello he cambiado la ruta, hay tanto que ver. Ahora estoy buscando B&B en algunos me quedaré 2 días y en otro 1. Hay algunos que no aceptan niños menores de 8 o 13 años, y la mayoría están full o no tienen habitación familiar que es lo que nosotros buscamos. Así que dedico muchas horas al día en bucar B&B, en visitascotland.com y en mirar en Tryadvisor miro las opiniones y luego contacto directamente con el B&B o Guest House (los hoteles he leído que son más caros y tienen peor calidad, al menos los de 3 estrellas). Es verdad que en un partamento tendría lavadora y podría hacerlas la cena, pero a cambio pasaremos menos tiempo en el coche.
Como te dice Brigantina primero trazate la ruta, lee diarios y foros del viaje que han hecho otros. Nosotros solo tenemos 8 días alquilado el coche, depende de lso días que tengas podrás ampliar más o menos, y además depende de lo que busques y la zona igual encuentras los partamentos que buscas, yo te he contado en mi caso por la ruta que me he hecho.
Sobre Edimburgo yo no he buscado B&B solo miré apartamentos porque con las nenas es más cómodo. A la ida como llegamos el 2 de agosto, nos costó pero encontré algo a buen precio y céntrico para 3 días mínimo (algunos no los alquilan por menos). Al devolver el coche nos quedamos otros 2 días en Edimburgo (en este no te obligan a quedarte más de 3), bastante más caro y no es céntrico, más grande de lo que buscábamos, pero estaba harta de buscar y no ver nada, ya me estaba apurando. Yo escribí a edlets y les dije lo que quería, te envían link de apartamentos y si te encaja alguno...
www.edlets.com/accommo...ne_terrace
Nosotros lo buscábamos con lavadora, lavavajillas y ascensor si eran más de dos pisos, el segundo que hemos alquilado tiene parking gratuito que nos vendrá bien al volver con el coche alquilado porque lo devolvemos al día siguiente a primera hora porque no sabemos a qué hora llegaremos. Por si acado te adjunto el link:
www.edinburghpearlapar....php?path=
Yo no he estado nunca, sólo puedo asesorarte sobre mis búsquedas.
Muchas gracias eztiur, espero encontrar algo, ahora ya me has acabado de estresar mas, jejeje... Lo primero trazar una buena ruta y después mirar el tema alojamiento a ver que podemos encontrar, muchas gracias por la información, me lo miraré y ya te contaré.
Yo estoy esperando confirmación todavía en el primero de mi ruta pero me acaba de llegar otra oferta más barata aunque no tan deluxe. Así que no te preocupes, lo que pasa que los apartamentos o cottage los buscaba con una habitación con dos camas o kingsize porque hacemos co-lecho con las niñas, con bañera para bañarlas y lavavajillas (suelen tener todos lavadora) y que no estuvieran perdidos, y como no me guste como está decorado lo descarto, pero si no eres tan quisquilloso como yo y además dependiendo de la zona, seguro encuencuentras algo, no te apures, aunque ponte a mirar ya.
Si no encuentras apartamento o si la ruta es a lo largo y no te centras en un sitio (he leído queréis ir al Norte), puedes hacer como yo, cambiar la opción y mirar B&B, tiene sus pros y su contras. Me han dicho a veces se ofrecen a lavarte la ropa del bebé y sino puedes pedirlo pagando un suplemento. Si estás de ruta las comidas las harás por ahí, es verdad que en un apartamento podrías preparar comida y llevarla para tu hijo, y hacer las cenas en casa si no llegais muy tarde. Pero nostros llegaremos tarde y como las mías comen bien la pasta y dicen hay muchos italianos...
En tu caso si al final os decidis por ir a B&B necesitais una doble y en algunos tienen cuna de viaje y para tu suegro pedir otra habitación individual, hay habitaciones familiares con 3 y 4 camas pero supongo que es por si se va con niños y no para 3 adultos, no lo se, además no se si al abuelo lo quereís meter en vuestra habitación, que esa es otra.