Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra ✈️ p20 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 12 de 44 - Tema con 871 Mensajes y 1092453 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si, exactamente igual que se hace en España...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Magpie, lo tendremos en cuenta para no perder el avión
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PABLOEING Escribió:
¿alguien sabe donde me puedo descargar un buen plano de londres?

Cuando fui a Londres tenia unos mapas y al final no me resulto muy eficiente, pero luego compre un mapa grande por 2 libras.

Y en el mismo hotel al llegar siempre te dan un mapa.
⬆️ Arriba
Asunto: Londres, que hacer un festivo??  Publicado:

Experto

Hola, me voy a Londres 4 días y me acabo de enterar que uno de los días de los que voy a estar ,el día 27 de mayo , es festivo. Significa eso que estarán todos los comercios, museos, y puntos de visita cerrados?
Por favor ayúdame pues ya tenía el itinerario pensado y ahora se me ha fastidiado el plan!
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres, que hacer un festivo??  Publicado:

Willy Fog

En Londres los festivos todo abre normalmente, los comercios con horario de domingo (de 11-6 mas o menos), pero absolutamente todo esta abierto.

Si quieres visitar alguna atracción turistica o museo informate en su web del horario de ese día.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Magpie, que alegria me das!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Viajeraforever80 Escribió:
Hola, me voy a Londres 4 días y me acabo de enterar que uno de los días de los que voy a estar ,el día 27 de mayo , es festivo. Significa eso que estarán todos los comercios, museos, y puntos de visita cerrados?
Por favor ayúdame pues ya tenía el itinerario pensado y ahora se me ha fastidiado el plan!
Muchas gracias!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Londres, para no dispersar la información
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
En Londres los festivos todo abre normalmente, los comercios con horario de domingo (de 11-6 mas o menos), pero absolutamente todo esta abierto.

Si quieres visitar alguna atracción turistica o museo informate en su web del horario de ese día.
Cierto...yo he estado un día 1 de Enero y funcionaba todo todo...los museos y así mejor mirarlo por si acaso pero sólo suelen cerrar por navidad y ya...vamos que por muy festivo que sea tienes mil historias para hacer y tiendas abiertas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Para los museos y monumentos como dice Magpie lo mejor es mirar en sus webs oficiales, así no hay duda posible.
Y cuando suelen cerrar es en navidad o incluso el 1 de mayo, pero yo creo que ese día estarán todos abiertos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola muy buenas, acaban de tocarme 2 entradas para la final de la champions en Wembley.
Tengo algunas preguntas que haceros:
1. Donde creéis que debo coger el hotel? Wembley o centro de Londres?
2. Que hotel me recomendáis?
3. Se puede volver en metro desde Wembley al centro de Londres después del partido? Por lo menos entre una cosas y otra serán las 12 de la noche....
4. Como podría ir desde Wembley hasta los aeropuertos (todavía no se cuál sería). Hay trenes o algo?

Muchas gracias y un saludo

PD: sólo vamos a ir para ver el partido y nos volvemos al siguiente día.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

ivancitofani Escribió:
Hola muy buenas, acaban de tocarme 2 entradas para la final de la champions en Wembley.
Tengo algunas preguntas que haceros:
1. Donde creéis que debo coger el hotel? Wembley o centro de Londres?
2. Que hotel me recomendáis?
3. Se puede volver en metro desde Wembley al centro de Londres después del partido? Por lo menos entre una cosas y otra serán las 12 de la noche....
4. Como podría ir desde Wembley hasta los aeropuertos (todavía no se cuál sería). Hay trenes o algo?

Muchas gracias y un saludo

PD: sólo vamos a ir para ver el partido y nos volvemos al siguiente día.

Si solo vais a ver el partido y volver, te sugiero que busques alojamiento en la zona del estadio de Wembley ya que el metro cierra a eso de las 12. Te paso un link de un mapa donde se indican alojamientos en esa zona:

[Mapa alojamiento zona Wembley Stadium]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias gadiemp, ya e reservado hotel a 1km del estadio.
Ahora a esperar que llegue mi equipo a la final jejeje.
Ya cuando coja los vuelos pregunto como se llega a Wembley.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A diferencia que en España por otros lados siempre abren todo los días festivos y es un lujazo jajajaja.

Yo esta semana también me he acordado lo del cambio de hora y menos mal que el vuelo es el lunes que aunque ya nos acoraremos tenemos todo el domingo para darnos cuenta de qué hora es jajajajajaja

He mirado el tiempo y parece que tendremos suerte pero bueno mejor ir prevenidos con paraguas....

El sábado estuvo nevando !!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y en verano donde se refrescan estos ingleses???? jajajaa estoy pensando que lo mismo me escapo unos diitas en agosto y me vendría bien saber donde hay piscina para tomar el solete y refrescarse
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neguel, no se de donde eres pero el verano tal y como se conoce en España en UK no existe.. Yo soy de Alicante y en los 7 años que llevo en UK nunca me he bañado, ni creo que me atreva nunca (aunque depende de donde seas, por eso te lo digo). Piscinas hay en todas las ciudades y pueblos medianos, normalmente son con el agua caliente porque si no no se mete nadie, y se llaman LIDOS.

Para playa todo el sur (Brighton, Eastbourne, Bournemouth..), pero son 3-4 días al año los que hace una temperatura para poder bañarse, y como puedes imaginarte esos días la playa esta como la de Benidorm cualquier día de agosto...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Soy del norte jajaja así que estoy acostumbrada al fresquito pero bueno era por tenerlo en cuenta que al final no sé si iré porque no termino de encontrar un alojamiento "barato" y que esté decente... Estaba ya con un par medio decidida pero después de ver fotos y opiniones en tripadvisor los he tachado directamente jajaja. Iría sola como una semana. (he estado en semana santa con mi marido)
⬆️ Arriba

Willy Fog

En ese caso lo notaras menos que yo . Te recomiendo Bournemouth, estuve en Marzo y las playas son una maravilla, si tienes suerte con el tiempo claro.. Por desgracia no hay ninguna garantia de sol, ningun mes del año.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sii donosti como Londres no hay asegurado el buen tiempo en ningún mes jajajajaja

Pero bueno está bien tener en cuenta posibles zonas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a Londres el 31 de julio quedándome en un hotel, luego iré a Gales a casa de unos amigos, pasando antes una o dos noches en Plymouth, también en casa de los mismos amigos.

Tengo la duda de si ir 5 o 6 noches a Londres; el 31 llegaré al hotel casi de noche, así que ese día no haré gran cosa.

La duda está en dejar el hotel el 5 o el 6 de agosto; teniendo en cuenta el hotel que estoy mirando (Hotel Russell, 4 estrellas) la noche de más sería unos 120 euros, más los gastos de ese día.

¿Mejor coger esa noche de más o con los cuatro días anteriores (1,2,3, 4 y mitad del 5, hasta que coja el tren a Plymouth) es suficiente?

Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes