Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 10 de 48 - Tema con 960 Mensajes y 372775 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias Brigantina.

Ya he modificado un poco para descargar el lunes. He tenido que mover también la Abadía de sitio por que vierenes y domingo no se puede visitar, así que la he movido al sabado que no tenía muchas cosas.

A ver como veis ahora:

VIERNES 29 DE MARZO

- Candem Town
- Covent Garden – Soho
- Trafalgar Square
- Picadilly circus
- Chinatown – Soho

SABADO 30 DE MARZO

- Nothing Hill
- Portobello (abierto hasta las 7)
- Abadía Westminister
- Oxford Street

DOMINGO 31 DE MARZO

- Hyde Park + Green Park
- St. James Park
- Cambio de guardia en Palacio de Buckingham.
- Big Ben, Palacio Westminister
- London Eye.
- Regatas (14.15 h)
- Harrods (cierra a las 8)

LUNES 01 DE MARZO

- Torre de Londres (3-4 horas)
- Tower Bridge
- Ayuntamiento
- St Pauls (1-2 horas)
- St Bartholmew
- British Museum (1 hora)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ahora lo veo mejor, aún así te comento un par de cosillas, espero no liarte más! De todas maneras ya sabes que son sólo sugerencias según mi opinión, pero después tú decides cómo prefieres organizarlo.

Si al British le vais a dedicar tan poco tiempo, yo lo pondría el viernes.
Por ejemplo:
-Candem Town, y allí el tiempo que os apetezca
-British Museum
-Covent Garden. Comer allí y ver el ambiente
-Tarde-noche para Soho, Piccadilly, Trafalgar Square

Así el lunes, que ya iréis con el cansancio de todos los días anteriores, lo tienes menos cargado al eliminar el British.

Y el sábado, iría a la Abadía en primer lugar, después metro hacia los mercadillos, y metro a la zona de Oxford Street. Una opción para este día, si os cansais pronto del mercadillo, es iros hacia Hyde Park que os queda bien, e ir atravesándolo para ir después hacia Oxford St. Eso sí, sería una caminata considerable.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

r7584 Escribió:
Muchas gracias Brigantina.

Ya he modificado un poco para descargar el lunes. He tenido que mover también la Abadía de sitio por que vierenes y domingo no se puede visitar, así que la he movido al sabado que no tenía muchas cosas.

A ver como veis ahora:

VIERNES 29 DE MARZO

- Candem Town
- Covent Garden – Soho
- Trafalgar Square
- Picadilly circus
- Chinatown – Soho

SABADO 30 DE MARZO

- Abadía Westminister -->Vete a primera hora, que habra muchisima gente haciendo colas para pillar tickets. Si por lo que fuese no consiguiese entrar, entonce si que me iria a St Bartholomew, que es mas pequeña y mas desconocida, pero con el mismo sabor medieval o incluso mas que la Abadia. Ademas muy cerca de St Bartholomew esta la estación de Barbican desde donde puedes coger un metro a Ladbroke Grove, que es donde comienza el mercado de Portobello
- Portobello (abierto hasta las 7) Coger en Notting Hill el [bus Num 52] y bajarse en la parada de Knightsbridge/Harrods para ir a Harrods
- Nothing Hill
- Harrods (cierra a las 8 ) Harrods esta cerrado el Domingo de Resurrección:

DOMINGO 31 DE MARZO

- Hyde Park + Green Park + St James Park + Buckingham Palace + Big Ben + Palacio de Westminster --> ¿Quiza en bici? Te paso un link: Ruta en bici por Londres fácil y sin peligro Si no puedes hacerlo en bici, vete a Hyde Park Corner y desde ahí haz andando: Arco de Wellington-Constitution Hill/Green Park - Buckingham Palace - Clarence House - St James Park - Westminster. El link te servira un poco de guia para el recorrido
- London Eye.
- Regatas (14.15 h) Si quieres verlas in situ, tienes que ir a Barnes Bridge (zona 3) desde Waterloo Station. Te paso este link con el mapa del recorrido: [Mapa Recorrido Regata]
- Oxford Street

LUNES 01 DE MARZO

- Torre de Londres (3-4 horas)
- Tower Bridge
- Ayuntamiento
- St Pauls (1-2 horas)
- St Bartholmew Cierra a las 4 p.m. Por fuera no es gran cosa pero por dentro es preciosa
- British Museum (1 hora)

Aupa r7584: Yo te he puesto mis sugerencias en color indigo (el rojo es demasiado "cantoso") Y creo que Brigantina tiene razon: Mejor pasar el British Museum al Viernes.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a los dos!! La verdad, que me habeis aclarado bastante el tema.

Lo unico que tengo duda es si ir el domingo a Oxford Street, por el tema de que esté todo cerrado... Lo de más, queda de la siguiente manera después de ver vuestras notas...

VIERNES 29 DE MARZO

- Candem Town
- Covent Garden – Soho
- Trafalgar Square
- Picadilly circus
- Chinatown

SABADO 30 DE MARZO

- Abadía Westminister (mucha gente, ir pronto)
- Portobello (abierto hasta las 7): metro y bajar en Ladbroke Grove, recorriendo el mercado de "atrás hacia adelante" terminando en Notting Hill Gate, donde coger el Bus Num 52 y bajar en la parada de kinsghtsbrige- harrods.
- Nothing Hill
- Harrods (cerrado el domingo)

DOMINGO 31 DE MARZO

- Hyde Park + Green Park
- St. James Park
- Cambio de guardia en Palacio de Buckingham.
- Big Ben, Palacio Westminister
- London Eye.
- Regatas (14.15 h) (Barnes Bridge, zona 3)
- Oxford Street

LUNES 01 DE MARZO

- Torre de Londres (2 horas)
- Tower Bridge
- Ayuntamiento
- St Pauls (1-2 horas)
- St Bartholmew (cierra a las 4 p.m.)
- British Museum (posibilidad de pasarlo al viernes)
⬆️ Arriba

Travel Addict

gadiemp Escribió:
ga_me Escribió:

Gracias por tus sugerencias, a ver si estos días que me quedan me reviso un poco todo y hago algún cambio. Me está dando miedo lo de las colas, ¿para tanto será?porque mi padre no tiene nada de paciencia!!

Hace un par de años vinieron unos amigos mios a visitarme a Londres por Semana Santa (fue de Jueves Santo a Lunes de Pascua) y a eso de media mañana llegamos a Westminster. Cuando vimos las colas y el gentio para ir a la Abadía simplemente desistimos.

Pero vosotros vais el Martes de Pascua, que me imagino que, aunque habrá mucha gente no serĺa tanto como en el fin de semana "Santo" y si vais a primera hora de la mañana (a eso de las 8.30. Abren a las 9.30) posiblemente consigáis tickets. Eso sí: Abrigaos muchísimo porque las previsiones son de mucho frío y viento procedente del Artico y de Escandinavia, aunque -aparentemente- no va haber precipitaciones.

¡Ah! Y perdón por el color rojo de las anotaciones. Ahora me he dado cuenta de los estridente que es. La próxima vez lo haré con un color más discreto.

Jajaja, sí, cuando lo vi dije... Joe, sí que estaba mal mi itinerario, con tanta corrección...
Ya he cambiado algunas cosillas de lo que me has dicho; otras no, por ejemplo, lo del london eye a primera hora... Como que no. De todas formas, nunca se sabe con las colas, y si hace muy malo no creo que subamos. En todo caso, muchas cosas me han sido de mucha utilidad, te lo agradezco.

Me gustaría pedirte una última recomendación: algún sitio bonito donde tomar el té con pasteles (a mi madre creo que es lo que le hace más ilusión del viaje). Tengo apuntados: Ritz, Orangery de Kesington, tetería momo, maison bartaux... Pero me gustaría que, fuera de lo que dicen las guías, me recomendaras, si sabes, algún lugar con encanto para tomar el té.

Otras dudas de última hora que me ha surgido: he visto en un plano little venice. Merece la pena pasarse? La otra es sobre el barrio judío (por brick lane, creo recordar que he leído). Me pregunto si merece la pena dar un paseo por allí, si hay restaurantes...

Muchas gracias por tu tiempo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brick lane es barrio hindu, es interesante y esta lleno de restaurantes, solo aptos para paladares que aguanten el picante ya que son 100% autenticos. (no como las curry houses del resto del pais que estan "adaptadas" a los paladares mas occidentales). Los sabados hay un mercadillo, no tiene el glamour de portobello pero como curiosidad no esta mal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros tomamos el año pasado el Afternoon Tea en el British Museum, y te lo recomiendo mucho mucho!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

ga_me Escribió:

Me gustaría pedirte una última recomendación: algún sitio bonito donde tomar el té con pasteles (a mi madre creo que es lo que le hace más ilusión del viaje). Tengo apuntados: Ritz, Orangery de Kesington, tetería momo, maison bartaux... Pero me gustaría que, fuera de lo que dicen las guías, me recomendaras, si sabes, algún lugar con encanto para tomar el té.

Otras dudas de última hora que me ha surgido: he visto en un plano little venice. Merece la pena pasarse? La otra es sobre el barrio judío (por brick lane, creo recordar que he leído). Me pregunto si merece la pena dar un paseo por allí, si hay restaurantes...

Muchas gracias por tu tiempo.
Un saludo.

!! Pufff !! Con lo de los tes me has pillado de pleno porque yo no soy de tes en absoluto (soy cafetero 100% y tampoco soy muy de dulces). Cualquier otra persona esta mas puesta que yo. Aun así, he hecho una busqueda y he encontrado esto:

Los Premios de los Salones de Te de Londres del 2012: [Web de lugares donde tomar el te] . Mira a ver si encuentras algo por aquí.

También he encontrado esto: [Noticia del Telegraph: "Best London Afternoon Teas"]

Little Venice es una zona bastante bonita, con sus canales. Hay pubs y restaurantes. A mi me gusta. El metro mas cercano es Warwick Avenue (Bakerloo Line --> Linea marron)

Cuando regreses no vendria mal que dejases tus impresiones del viaje en este hilo Experiencia de los recién llegados - Londres . Especialmente con lo de los tes.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias magpie, bgranada y gadiemp por vuestras sugerencias.

Yo la verdad que soy también más de café, pero mi madre es la reina del dulce, así que habrá que tomar el té varios días para que esté feliz.

Igual intento pasarme por Little Venice si me sobra tiempo. Brick Lane también estaría bien; además, no nos pilla muy lejos del hotel...

A la vuelta ya os contaré lo más interesante de mi estancia.
Muchas gracias por las cosas que me habéis aclarado!
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, gracias gadiemp por la información de los mercados y eso, he hecho un itinerario y me gustaría que me dierais vuestra opinión a ver que os parece:
DOMINGO 31
(Llegamos a medio medio día)
Covent garden
Greenwich

LUNES 1
Abadia de Westminster
Big ben y parlamento
Candem
Paseo por Regent ST (Hamley, M&M's...)
Trafalgar square
London eye

MARTES 2
St James Park
Hyde Park
Cambio de guardia Buckingham
Museo de Historia natural
Harrods
Picadilly
Soho
Chinatown

MIERCOLES 3
St Paul
Torre de londres
Portobello
Nothing Hill
Madame Tussaud

JUEVES 4
British museum
(El avión sale a las 5)

Después de hacerlo me he acordado que me dijiste que el lunes las tiendas sólo abren 6 horas, debería de cambiar el paseo de tiendas del lunes al domingo por ejemplo? y Greenwich el lunes?
Acepto sugerencias =)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Revisa bien los horarios porque el domingo no vas a encontrar mucho abierto.. M&S por ejemplo cierra, y no me extrañaria que muchas otras también lo hiciesen. Las que abren no seran mas de 6 horas en todo caso.

Edito: acabo de mirar por curiosidad John Lewis y también cerrado.. Creo que el comercio no abre el domingo, comprobad horarios de cualquier cosa que querais visitar!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, está claro que el domingo no vamos a ninguna tienda, pero es que el lunes tampoco podemos porque es lunes de pascua :(...
Quizá cambiar el Madame Toussaud al domingo, ir el lunes a Greenwich y el martes por las tiendas?
Por cierto una cosita, hemos pensado comprar los billetes del tren del aeropuerto al centro de Londres por internet, luego no hay problemas no? y las entradas a la torre de londres o al london eye también on line para evitarnos colas...qué pensais?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Elenna, ¿en qué sitios has pensado entrar? Porque si quieres entrar en la Torre y St. Paul el miércoles lo veo imposible, por los horarios de cierre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, pues si, pensábamos entrar en los dos sitios, ir primero a St Paul que abre a las 8.30 y luego a la torre de londres que cerraba más tarde, a las 17.30 leí. No son esos los horarios? no nos dará tiempo? o lo podemos hacer al revés
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Elenna, a esos sitios os da tiempo sin problema ( os llevará prácticamente toda la mañana) pero al Madame Tussaud lo veo más complicado, ya que antes veo que vais a Portobello y Notting Hill.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y como ves de ir a Hamleys, M&M's... Después de Nothing Hill, se hace muy tarde o están abiertas estas tiendas hasta más tarde?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues en eso ni idea, lo siento, no sé el horario de cierre de los comercios, pero por aquí hay algún forero que vive en Londres y que seguro que te podrá echar una mano.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Elenna86 Escribió:
Hola, gracias gadiemp por la información de los mercados y eso, he hecho un itinerario y me gustaría que me dierais vuestra opinión a ver que os parece:
DOMINGO 31
(Llegamos a medio medio día)

Covent garden (La noche del sábado al domingo se cambia de hora y anochecerá hacia las 7 o asi) -->Yo haría [este paseo de Covent Garden (A) a London Eye (B), pasando por Hungerford Bridge (preciosas vistas) ] --> Montar en el London Eye (si esa es la intención. Habrá largas colas)

Después continuar paseando esta ruta: [De London Eye a Parliament Square y Big Ben (8 minutos) ] Y desde ahí seguir caminando por Whitehall hasta Trafalgar Square: [Ruta (10 min andando) ]

-Trafalgar Square / Leicester Square / Piccadilly / Soho & Chinatown (hasta lo que de tiempo)

LUNES 1
Abadia de Westminster -->Abre a las 9.30, pero habrá largas colas para comprar tickets

-->En Parliament Square coger bus num 24, que os lleva directamente a Camden --> bajaros en la parada de Hartland Road/Camden Market
- A eso de las 4.30 coger el metro en Camden para ir a Baker St al Madame Tussaud's (ultimo admisión a las 7)
- Coger el metro y bajaros en London Bridge y pasear junto al rio. Hay mucho ambiente, pubs (dos de ellos "pubs históricos": The Anchor Bankside -junto al rio- y The George Inn -un poco escondido, cerca de la estación, todavia conserva algo de su aire de antigua casa de postas- y cenar algo por ahí --> Hay una zona de bares junto al rio y cerca de la catedral de Southwark que se llama Vinopolis con muchos bares / restauranes /ambientillo.

MARTES 2
St Paul's coger el metro y bajaros en Hyde Park corner (Piccadilly Line)
Hyde Park
Cambio de guardia Buckingham
St James Park
Museo de Historia natural
Harrods
Picadilly M&M's está en Piccadilly y este día y el miercoles cierra a las 11.30 de la noche

MIERCOLES 3

Torre de londres
Portobello (coger el metro y bajar en Ladbroke Grove -linea rosa- donde comienza el mercado)
Nothing Hill En Notting Hill Gate coger el metro -linea roja- y bajarse en Oxford Circus- para caminar por Regent's St (Hamleys --> el miercoles cierra a las 8 )
- Paseo por lo que os quede de ver de Piccadilly / Soho / Chinatown / Leicester Square

JUEVES 4

British museum
(El avión sale a las 5)

Después de hacerlo me he acordado que me dijiste que el lunes las tiendas sólo abren 6 horas, debería de cambiar el paseo de tiendas del lunes al domingo por ejemplo? y Greenwich el lunes?
Acepto sugerencias =)

Bueno, te he dejado unas cuantas sugerencias en color verde. A ver qué te parecen. Amóldalo según tus preferencias. Como verás, he sacrificado Greenwich... Es que no da tiempo... Y Greenwich requiere por lo menos 4 horas... O más.

Que disfrutes del viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ohhh muchas gracias gadiemp, me has aclarado bastante el itinerario, vamos a estudiarlo con los compañeros de viaje jeje pero realmente así se aprovecha el tiempo.
Crees que podremos entrar a ver St Paul o no dará tiempo a ver el cambio de guardia?
Otra cosa, vale la pena llevar entradas para la torre de londres y el london eye desde aquí (comprarlas on line) para evitar colas o no son tan largas?
Muchas gracias =)
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Elenna86 Escribió:
Ohhh muchas gracias gadiemp, me has aclarado bastante el itinerario, vamos a estudiarlo con los compañeros de viaje jeje pero realmente así se aprovecha el tiempo.
Crees que podremos entrar a ver St Paul o no dará tiempo a ver el cambio de guardia?
Otra cosa, vale la pena llevar entradas para la torre de londres y el london eye desde aquí (comprarlas on line) para evitar colas o no son tan largas?
Muchas gracias =)

Yo creo que St Paul se ve en un par de horas. Si estais ahí a la hora que abran (creo que has dicho que era a las 8.30) yo creo que para las 10.30-10.45 estais fuera. Cogeis el metro en St Paul's station, cambiais para la Piccadilly Line en Holborn (creo) y os bajais en Hyde Park Corner --> Yo creo que para las 11.15 estais allí. De Hyde Park Corner a Buckingham Palace hay 5 minutos andando cuesta abajo por Constitution Hill. Eso si: Habrá mucha gente.

Bajo mi punto de vista (esto es mi opinión personal), si os perdeis la ceremonia del cambio de guardia no os perdereis gran cosa. Eso sí: Lo interesante es ver la zona: Buckingham Palace, Green Park, St James Park, The Mall, Clarence House. Una opción es recorrerlo todo desde Hyde Park hasta Westminster en bici. Te dejo un enlace explicándolo por si os interesa: Ruta en bici por Londres fácil y sin peligro Si no lo quereis hacer en bici, por lo menos podeis ver como hacerlo a pata desde Hyde Park Corner hasta Clarence House o el tramo que queráis. Es bastante gráfico.

En la Torre de Londres y en el London Eye las colas son muy largas especialmente en este periodo vacacional de Semana Santa/ Pascua, en el que viene mucha gente a Londres. Si comprar las entradas online supone ahorrarse colas, mejor.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes