Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Pues Stirling estaría bien, con el coche no estais muy lejos de Edimburgo, y es una ciudad tranquila y bonita.
No sé si te habrás leido algún diario, pero son la mejor manera de elegir ruta, vas viendo fotos, etc. Y ves un poco qué sitios te apetecería ver.
Te dejo el enlace de los diarios www.losviajeros.com/ ...le=ESCOCIA
Hay alguno de foreros que fueron con niños, que quizás te vengan bien ya que viajais con el vuestro.
Entiendo que para ruta tendríais unos 9-10 días (descontando Edimburgo), ¿es así?Si es así, os da tiempo a ver bastantes cosas. ¿Has pensado si ireis a la zona este (St. Andrews, Stonehaven) y/o a la isla de Skye?
En principio si tenemos pensado hacer la zona este y la isla de Skye.
Ya me he leido algunos diarios, espero ir recopilando información y así preparar una buena ruta.
Lo que me tiene mas preocupado es el tema alojamiento, espero encontrar algo...
Charlie, yo viajo en agosto con dos nenas que les falta un mes para cumplir 2 años, son inquietas y no aguantan mucho tiempo en el coche, un poco más si me llevo los DVDs para el coche que hemos alquilado.
En un principio también pensaba coger un par de apartamentos como "campamentos base" y de ahí movernos, leí foros para hacerme una idea, allí las distancias en Kilómetros son más largas porque son carreteras estrechas. Primero he visto que es difícil que en agosto te alquilen apartamentos por menos de una semana, la mayoría no. Y en mi caso como quería hospedarme en Killin o Callander para ver Los Trossach, pues no he tenido éxito, al menos que me encajara porque no quería algo que estuviera en el monte sino en el pueblo o al menos cerca. Encontré uno en Loch Awe aunque también está lejos de población, y al final no hemos querido arriesgarnos a estar 7 días en un sitio que igual no nos gusta, además eso nos obliga a volver todas las noches y hacer más horas de coche.
Por todo ello he cambiado la ruta, hay tanto que ver. Ahora estoy buscando B&B en algunos me quedaré 2 días y en otro 1. Hay algunos que no aceptan niños menores de 8 o 13 años, y la mayoría están full o no tienen habitación familiar que es lo que nosotros buscamos. Así que dedico muchas horas al día en bucar B&B, en visitascotland.com y en mirar en Tryadvisor miro las opiniones y luego contacto directamente con el B&B o Guest House (los hoteles he leído que son más caros y tienen peor calidad, al menos los de 3 estrellas). Es verdad que en un partamento tendría lavadora y podría hacerlas la cena, pero a cambio pasaremos menos tiempo en el coche.
Como te dice Brigantina primero trazate la ruta, lee diarios y foros del viaje que han hecho otros. Nosotros solo tenemos 8 días alquilado el coche, depende de los días que tengas podrás ampliar más o menos, y además depende de lo que busques y la zona igual encuentras los partamentos que buscas, yo te he contado en mi caso por la ruta que me he hecho.
Sobre Edimburgo yo no he buscado B&B solo miré apartamentos porque con las nenas es más cómodo. A la ida como llegamos el 2 de agosto, nos costó pero encontré algo a buen precio y céntrico para 3 días mínimo (algunos no los alquilan por menos). Al devolver el coche nos quedamos otros 2 días en Edimburgo (en este no te obligan a quedarte más de 3), bastante más caro y no es céntrico, más grande de lo que buscábamos, pero estaba harta de buscar y no ver nada, ya me estaba apurando. Yo escribí a edlets y les dije lo que quería, te envían link de apartamentos y si te encaja alguno...
www.edlets.com/accommo...ne_terrace
Nosotros lo buscábamos con lavadora, lavavajillas y ascensor si eran más de dos pisos, el segundo que hemos alquilado tiene parking gratuito que nos vendrá bien al volver con el coche alquilado porque lo devolvemos al día siguiente a primera hora porque no sabemos a qué hora llegaremos. Por si acado te adjunto el link:
www.edinburghpearlapar....php?path=
Yo no he estado nunca, sólo puedo asesorarte sobre mis búsquedas.
Charlie, yo viajo en agosto con dos nenas que les falta un mes para cumplir 2 años, son inquietas y no aguantan mucho tiempo en el coche, un poco más si me llevo los DVDs para el coche que hemos alquilado.
En un principio también pensaba coger un par de apartamentos como "campamentos base" y de ahí movernos, leí foros para hacerme una idea, allí las distancias en Kilómetros son más largas porque son carreteras estrechas. Primero he visto que es difícil que en agosto te alquilen apartamentos por menos de una semana, la mayoría no. Y en mi caso como quería hospedarme en Killin o Callander para ver Los Trossach, pues no he tenido éxito, al menos que me encajara porque no quería algo que estuviera en el monte sino en el pueblo o al menos cerca. Encontré uno en Loch Awe aunque también está lejos de población, y al final no hemos querido arriesgarnos a estar 7 días en un sitio que igual no nos gusta, además eso nos obliga a volver todas las noches y hacer más horas de coche.
Por todo ello he cambiado la ruta, hay tanto que ver. Ahora estoy buscando B&B en algunos me quedaré 2 días y en otro 1. Hay algunos que no aceptan niños menores de 8 o 13 años, y la mayoría están full o no tienen habitación familiar que es lo que nosotros buscamos. Así que dedico muchas horas al día en bucar B&B, en visitascotland.com y en mirar en Tryadvisor miro las opiniones y luego contacto directamente con el B&B o Guest House (los hoteles he leído que son más caros y tienen peor calidad, al menos los de 3 estrellas). Es verdad que en un partamento tendría lavadora y podría hacerlas la cena, pero a cambio pasaremos menos tiempo en el coche.
Como te dice Brigantina primero trazate la ruta, lee diarios y foros del viaje que han hecho otros. Nosotros solo tenemos 8 días alquilado el coche, depende de lso días que tengas podrás ampliar más o menos, y además depende de lo que busques y la zona igual encuentras los partamentos que buscas, yo te he contado en mi caso por la ruta que me he hecho.
Sobre Edimburgo yo no he buscado B&B solo miré apartamentos porque con las nenas es más cómodo. A la ida como llegamos el 2 de agosto, nos costó pero encontré algo a buen precio y céntrico para 3 días mínimo (algunos no los alquilan por menos). Al devolver el coche nos quedamos otros 2 días en Edimburgo (en este no te obligan a quedarte más de 3), bastante más caro y no es céntrico, más grande de lo que buscábamos, pero estaba harta de buscar y no ver nada, ya me estaba apurando. Yo escribí a edlets y les dije lo que quería, te envían link de apartamentos y si te encaja alguno...
www.edlets.com/accommo...ne_terrace
Nosotros lo buscábamos con lavadora, lavavajillas y ascensor si eran más de dos pisos, el segundo que hemos alquilado tiene parking gratuito que nos vendrá bien al volver con el coche alquilado porque lo devolvemos al día siguiente a primera hora porque no sabemos a qué hora llegaremos. Por si acado te adjunto el link:
www.edinburghpearlapar....php?path=
Yo no he estado nunca, sólo puedo asesorarte sobre mis búsquedas.
Muchas gracias eztiur, espero encontrar algo, ahora ya me has acabado de estresar mas, jejeje... Lo primero trazar una buena ruta y después mirar el tema alojamiento a ver que podemos encontrar, muchas gracias por la información, me lo miraré y ya te contaré.
Yo estoy esperando confirmación todavía en el primero de mi ruta pero me acaba de llegar otra oferta más barata aunque no tan deluxe. Así que no te preocupes, lo que pasa que los apartamentos o cottage los buscaba con una habitación con dos camas o kingsize porque hacemos co-lecho con las niñas, con bañera para bañarlas y lavavajillas (suelen tener todos lavadora) y que no estuvieran perdidos, y como no me guste como está decorado lo descarto, pero si no eres tan quisquilloso como yo y además dependiendo de la zona, seguro encuencuentras algo, no te apures, aunque ponte a mirar ya.
Si no encuentras apartamento o si la ruta es a lo largo y no te centras en un sitio (he leído queréis ir al Norte), puedes hacer como yo, cambiar la opción y mirar B&B, tiene sus pros y su contras. Me han dicho a veces se ofrecen a lavarte la ropa del bebé y sino puedes pedirlo pagando un suplemento. Si estás de ruta las comidas las harás por ahí, es verdad que en un apartamento podrías preparar comida y llevarla para tu hijo, y hacer las cenas en casa si no llegais muy tarde. Pero nostros llegaremos tarde y como las mías comen bien la pasta y dicen hay muchos italianos...
En tu caso si al final os decidis por ir a B&B necesitais una doble y en algunos tienen cuna de viaje y para tu suegro pedir otra habitación individual, hay habitaciones familiares con 3 y 4 camas pero supongo que es por si se va con niños y no para 3 adultos, no lo se, además no se si al abuelo lo quereís meter en vuestra habitación, que esa es otra.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Votos: 0 👍
En los B&B sí que hay muchos con habitaciones triples para tres adultos, pero eso depende de si no os importa dormir a los cuatro juntos, o preferís dormir la pareja con el niño y el suegro en otra habitación.
Es verdad que en pleno agosto muchos apartamentos o casitas completas exigen un número mínimo de noches, y eso puede ser un inconveniente.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Charlie pincha en las www de mi mensaje, y en la etiqueta Escocia tienes el diario de mi viaje, y en él vienen todos los B&B, con nombres, dirección web, comentarios... a ver si te sirve alguno.
Ya se que en agosto Edimburgo debe ser una locura para dormir, pero intenta ponerte en contacto con el alojamiento donde estuve yo, (www.ramsaysbedandbreakfastedinburgh.com/ ...burgh.com/) a ver si tienes suerte, por que el sitio era genial y tenían habitaciones familiares. Los dueños eran una maravilla.
Gracias Brigantina, me he puesto a buscar de nuevo apartamentos para nuestra llegada a Edimburgo pero este tiempo lo tenía ya que dedicar a encontrar B&B en la isla de Skye que está también muy complicado. Hay alojamientos muy al Norte, pero no es cómodo para visitar la isla y menos con los bebés, porque todo pilla a desmano. Así que aunque no sea en Portree he buscado en la zona de Bradford, pero está igual de díficil. Y ahora he de dejarlo para volver a buscar en Edimburgo.
Estoy mirando el tema alojamiento y preferiria apartamento si es posible, alguien me puede ayudar con este tema?
Alguna web o alguien que haya estado en este tipo de alojamiento.
Mas que nada lo hacemos por el peque... Creemos que el apartamento te da mas libertad a la hora de ir a dormir, de cocinar algo para el niño, tienes mas intimidad...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
charlie343 Escribió:
Estoy mirando el tema alojamiento y preferiria apartamento si es posible, alguien me puede ayudar con este tema?
Mas que nada lo hacemos por el peque... Creemos que el apartamento te da mas libertad a la hora de ir a dormir, de cocinar algo para el niño, tienes mas intimidad...
Espero me podais ayudar.
Un saludo
Yo de apartamentos ni idea Charlie...
Echa un vistazo en el hilo de Alojamiento en Escocia, que la cuestión es más propia de ese hilo. De hecho, me imagino que te moverán allí el mensaje. Te dejo el enlace
Charlie nadie te podrá ayudar si no dices en qué sitio quieres el apartamento ¿en la zona de Killin o Callander por ejemplo, y cuantos días vais? pero entonces lo ideal es que te quedes conociendo Los Trossach por ejemplo, porque irte hacia el Norte y tener que volver cada día es terrible y más con niños. En agosto practicamente todos los apartamentos debes reservarlos para 7 días, hay pocos que te den la oportunidad de hacerlo por días y como mínimo otros te piden 3 días.
Si te centras en una zona concreta tal vez alguien pueda darte alguna idea pero es que google es un buscador muy bueno. Debes al menos tener claro dónde quieres buscar el apartamento y para cuanto tiempo, porque ya te digo que no lo vas a tener fácil para pocos días, dime de que día a qué día vas y te digo alguno que sepa por la zona de Los Trossach.
Pues si, ahora a centrarme en buscar algo en Skye que está muy muy difícil encontrar una habitación doble con ensuite facilities en un B&B y esperando confirmación para unas cabañas en Los Trossach, que escribí hace 2 días y aún no me han respondido, voy a volver a escribirles.
Brigantina gracias, no me han respondido aún. Akasha83 a esos ya he escrito y está ful pero mil gracias
Chamiceru el del 2010 está full, el otro lo veo muy al Norte y como iremos desde Pitchlory con las niñas, graciassss
Que me voyyyyyyyyyyyy al otro hilo
Bueno soy nueva aquí, y no estoy segura de que lo haga bien, Nos vamos el 18 de julio a Escocia, 8 noches
Vamos 3 adultos y 3 niños, la ruta la tengo más o menos cuadrada, pero necesito controlar un poco el tema de los alojamientos, más que nada por los niños.
La primera noche dormimos en Stirling y la segunda queremos hacerlo en Fort William, porque la intención es coger los tickets para el Jacobite.
Alguien me puede aconsejar un alojamiento en Fort William? Los que he mirado ahora no me dan disponibilidad, puesto que es viernes 19 de julio, supongo