Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Suerte traveling y buen viaje, yo solo estuve en Dublin, pero creo que te va a sorprender para bien¡¡
Saludos¡¡
Holaaaa
Aquí de vuelta ya,han sido unos días estupendos,ademas de conocer a fondo Dublion ,nos hemos acercado a Cork y Kerry unos días y un día a Howht
Nos ha gustado todo,a pesar de que ha hecho mucho frio y hemos visto nevar,pero es lo que hay y cuando hay pocos días para viajar,pues hay que conformarse
Ya no me queda naaaaaaada!! La proxima semana voy para alla
Dudillas de ultima hora:
-¿se puede reservar/comprar la entrada por adelantado para ir a kilmainham gaol? Como he visto que puede haber problemas de aforo, les he mandado un mail pero no contestan... Así que me gustaria cubrirme las espaldas y no darme el paseo hasta allí y ver que no podemos entrar...
-¿Se puede ir al Castillo de Malahide en algun bus, tren... Desde Dublin?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Votos: 0 👍
virlamejor Escribió:
Dudillas de ultima hora:
-¿se puede reservar/comprar la entrada por adelantado para ir a kilmainham gaol? Como he visto que puede haber problemas de aforo, les he mandado un mail pero no contestan... Así que me gustaria cubrirme las espaldas y no darme el paseo hasta allí y ver que no podemos entrar...
Dudillas de ultima hora:
Muchas gracias!! ¿Y de lo de reservar para ir a kilmainham gaol? Siguen sin contestar mi email, y por mucho que busco no veo nada... Tengo pensado ir un sabado, me da miedo llegar allí y tener que esperar mil años, o no llegar a entrar
virlamejor Escribió:
Amaya74 Escribió:
virlamejor Escribió:
Dudillas de ultima hora:
Muchas gracias!! ¿Y de lo de reservar para ir a kilmainham gaol? Siguen sin contestar mi email, y por mucho que busco no veo nada... Tengo pensado ir un sabado, me da miedo llegar allí y tener que esperar mil años, o no llegar a entrar
Lo puse en el hilo general pero lo pongo también en el especifico de dublin a ver si alguien sabe...
¿Se puede reservar/comprar la entrada por adelantado para ir a kilmainham gaol? Como he visto que puede haber problemas de aforo, les he mandado un mail pero no contestan... Así que me gustaria cubrirme las espaldas y no darme el paseo hasta allí y ver que no podemos entrar...
virlamejor Escribió:
Lo puse en el hilo general pero lo pongo también en el especifico de dublin a ver si alguien sabe...
¿Se puede reservar/comprar la entrada por adelantado para ir a kilmainham gaol? Como he visto que puede haber problemas de aforo, les he mandado un mail pero no contestan... Así que me gustaria cubrirme las espaldas y no darme el paseo hasta allí y ver que no podemos entrar...
podrias contactar con la oficina de turismo, a ver si te contestan. Yo cuando he escrito a las oficinas de turismo, siempre me han contestado y ellos seguro que te pueden informar.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
virlamejor Escribió:
Dudillas de ultima hora:
Gracias por adelantado (otra vez jejeje)
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Dublín
Saludos
Podrias contactar con la oficina de turismo, a ver si te contestan. Yo cuando he escrito a las oficinas de turismo, siempre me han contestado y ellos seguro que te pueden informar.
Les he mandado un email y me lo han devuelto ...ayys que desesperaciooon!
Por cierto, escribi también a los del Castillo de Malahide y estos si me han contestado: me han dicho que no hay visitas guiadas en castellano (lei en algun sitio que alguien lo habia hecho), y que si no somos un grupo de mas de 10 no es necesario reservar.
virlamejor Escribió:
Amaya74 Escribió:
Podrias contactar con la oficina de turismo, a ver si te contestan. Yo cuando he escrito a las oficinas de turismo, siempre me han contestado y ellos seguro que te pueden informar.
Les he mandado un email y me lo han devuelto ...ayys que desesperaciooon!
.
jo, qué faena ¿Has probado contactar con ellos en su página de Facebook? Ya es lo único que s eme ocurre...
Hola!
Vamos dentro de unos días a Irlanda. Visitaremos Dublín y Galway.
Cómo está el transporte público para ir a Galway? Tren o bus? Alguien lo ha hecho?
Del resto del viaje, para Dublín sólo tengo mirado el freetour que hicieron unas amigas y parece muy interesante.
Las entradas para la guiness ¿recomendais sacarlas por internet?
Gracias.
Si alguien está por Irlanda se anima a tomar una cerveza del 11 al 16 de mayo... Ya sabe!!!