Tours guiados por Edimburgo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 3 de 28 - Tema con 551 Mensajes y 151989 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado:


Experto
Registrado:
01-01-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Gracias por las aportaciones. Puede que entonces el plan sea: primer día el tour guiado a pie ( de 11 a 3 de la tarde). Así se puede hacer después una visita ligera al National Museum. El segundo día veria el castillo por la mañana y el palacio por la tarde, subiendo luego a la colina. Renunciaria a la visita al parlamento, pero me habeis indicado que es mejor el tour. Por otro lado, ¿que zonas interesantes se quedan fuera del tour para ver por tu cuenta?
Ir arriba
Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22130

Votos: 0 👍
Calton Hill, la Catedral de St Giles por dentro, la zona del parlamento y Holyrood, el cementerio de Canongate,...
Ir arriba
Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado:


Experto
Registrado:
01-01-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Calton Hill subiré el segundo día, después de ver el palacio y alrededores. Sant Giles por dentro es una buena opción antes del tour. ¿Quiza la New Town? ¿Algun sitio para desayunar por allí?
Ir arriba
Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado:


Experto
Registrado:
01-01-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
¿Es necesario reservar alguno de los tour? Vamos a hacerlo mañana finalmente pero no nos decidimos por ninguno. ¿Habrá gente ahora en Pascua? ¿Alguna recomendación? ¿Se da un descanso para comer algo rápido?
Ir arriba
Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22130

Votos: 0 👍
XAVIGM Escribió:
¿Es necesario reservar alguno de los tour? Vamos a hacerlo mañana finalmente pero no nos decidimos por ninguno. ¿Habrá gente ahora en Pascua? ¿Alguna recomendación? ¿Se da un descanso para comer algo rápido?
No hace falta reservar, vale con presentarse unos 15 minutos antes de la hora. A mitad del recorrido, en Grassmarket, se para durante 15 minutos, para el que quiera tomarse algo.
Ir arriba
Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado:


Experto
Registrado:
01-01-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Pues finalmente hicimos el tour guiado a pie con Sandemans. La verdad es que mereció la pena. Las cuatro horas, con descanso de 30 minutos incluido, no se hacen largas sino interesantes. El tiempo "dry" ayudó aunque fuera también "cold". Gracias por aconsejarlo. Yo ahora también lo hago, aunque sería mucho mejor si empezara un par de horas antes para poder hacer más el resto de la jornada. Eso sí, pudimos disfrutar también del castillo y el palacio al día siguiente, junto con la subida a Calton Hill. Un saludo a todos.
Ir arriba
Asunto: Re: Segway tours  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22130

Votos: 0 👍
hadaflora Escribió:
hola a todos,

¿Me podriais decir si alguien sabe si en Edimburgo existen tours en Segway¿ He estado buscando en internet pero no he encontrado nada en la ciudad. S he visto algo en las afueras pero nada en el centro.

Hemos hecho varios tours de este tipo en otras ciudades europeas (Praga, Berlín, Paris, Madrid) y es una manera estupenda de conocer la ciudad.

Muchas gracias

Hadaflora
De estos no sé, pero en Edimburgo hay tours a pie, que vienen muy bien para conocer lo principal de la ciudad. En una ciudad con adoquines y muchas escaleras, creo que mejor a pie.

www.losviajeros.com/ ...p?t=207381
Ir arriba
Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39693

Votos: 0 👍
Hola
He pasado a este hilo varios mensajes sobre el tema
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Escocia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Me gustaría preguntar a los recien llegados que hayan hecho el tour gratuito en español de SANDEMANS el horario de comienzo del mismo, ya que en algunos sitios veo que se indica a las 10 am y en otros a las 11 am. Todos coinciden en que el lugar de salida es el Starbucks, pero lo de la hora no lo tengo tan claro.

Envié un email a SANDEMANS haciendo la misma consulta hace 4 ó 5 días, pero hasta el momento no me han contestado, por lo que agradecería que si alguien ha hecho el tour últimamente, me indique la hora de comienzo.

Gracias y un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Escocia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39693

Votos: 0 👍
AGC1960 Escribió:
Me gustaría preguntar a los recien llegados que hayan hecho el tour gratuito en español de SANDEMANS el horario de comienzo del mismo, ya que en algunos sitios veo que se indica a las 10 am y en otros a las 11 am. Todos coinciden en que el lugar de salida es el Starbucks, pero lo de la hora no lo tengo tan claro.

Envié un email a SANDEMANS haciendo la misma consulta hace 4 ó 5 días, pero hasta el momento no me han contestado, por lo que agradecería que si alguien ha hecho el tour últimamente, me indique la hora de comienzo.

Gracias y un saludo.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de los Tours por Edimburgo
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Los tours gratuitos empiezan a las 11:00, y hay otro a las 13:00 horas.
Sandemans tiene ahora otro tour mas que es el Tour del Castillo, a las 14.30, y son 28 libras, incluyendo la entrada al Castillo.
Ir arriba
Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Hola, tengo claro que vamos a hacer el tour con Sandemans, el gratuito de la mañana, pero tengo una duda con el otro, no se si hacer el tour de los fantasmas o el de Mary King´s Close, ¿qué me decís?
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22130

Votos: 0 👍
Pepa68 Escribió:
Hola, tengo claro que vamos a hacer el tour con Sandemans, el gratuito de la mañana, pero tengo una duda con el otro, no se si hacer el tour de los fantasmas o el de Mary King´s Close, ¿qué me decís?
Gracias.
Yo hice el tour gratuito y el de los fantasmas con Sandemans. El de por la mañana me gustó mucho, pero el de los fantasmas no tanto. Los sitios a los que te llevan los puedes visitar por tu cuenta, y las historias me parecieron peores que las de por la mañana, aunque eso depende mucho de la guía.
Ir arriba
Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Pues es verdad, no lo había pensado, lo interesante o no varía en función de la persona que te lleve a hacer el tour y cómo te cuente las historias. Pues ya veremos lo que hacemos.
Gracias Marimerpa.
Ir arriba
Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Hola Pepa, yo hice los 3 tours que decis. El gratuito de sandesman's. Es la verdad que muy bueno, te lo recomiendo. Ademas, al final del tour te hacen descuento en un restaurant que te recomiendo te quedes a comer porque es muy rico.
El de la noche también lo hice con Sandesman's. Si bien no es bueno como el gratuito, y que además los lugares los podes visitar por tu cuenta, vale la pena hacerlo. Eso si, miedo no te va a dar ni un poquito, si es eso lo que buscas.
Y por último el de Mary King´s Close me pareció un robo. Son túneles y pasillos como en toda la ciudad. Re corto, no te da naaada de miedo, las historias no son interesantes, y lo peor es que no te dejan sacar fotografías pero si te venden las que sacan ellos. De todos modos queda en cada uno si lo hacen o no. Yo no lo haría.
Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33273

Votos: 0 👍
Yo hice el gratuito y el de fantasmas, no el Mary King's Close. Coincido también en que es más interesante el gratuito de la mañana, pero el de la noche también me gustó. Es verdad lo que dice Sergio, miedo no es que se pase, y más en verano que coincide que es de día... Pero las historias son curiosas y a mi sí me gustó hacerlo.
Ir arriba
Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pepa, si la duda es: fantasmas o Mary king's close....sin duda Mary!!! yo hice los dos y me quedo con la visita a los closes por dentro!!

El de los fantasmas no estuvo mal, pero nos lo pasamos mejor y aprendimos mucho mas en el de Mary King's
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Hola Cristi, en cuanto a pases no te puedo decir nada.
Te paso la página de tours gratuitos en castellano en la ciudad de Edimburgo www.neweuropetours.eu/es/ . El tour es muy bueno y recorres mucho. Tomé con ellos el gratuito y el de los cementerios.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias ! Disculpas por mis multipreguntas.

Sergio gracias por tu sugerencia. Vi que hay un tour a pie gratuito.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-06-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos !
En Agosto estare una semana por Escocia , y estaremos en Edimburgo aproximadamente un día y la mañana de otro.
Quiero hacer una ruta , nose si la de los fantasmas o la de Mary , veo que coincidiis mas en que la de Mary es mucho mas interesante. No descarto hacer el combo , pero me gustaria elegir solo uno.
El tour este gratuito de toda la mañana veo que también lo recomendais , pero viendo que vamos un poco justos de tiempo, creeis que me merecera la pena meterme en el tour porque voy a ver todos los monumentos principales de Edimburgo o me recomendais algun tipo de ruta por si mismos , entrando en algun castillo o museo de manera rapida?

GraciaS !
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes