Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 17 de 64 - Tema con 1268 Mensajes y 938309 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Edimburgo se ve en un par de días, antes que St.Andrews yo me iría a Stirling, puede hacerlo en tren desde Waverley Station.

A mi el tour de los fantasmas o el Mary King ni fu ni fa, si hay que subir a la zona de Salisbury y sus mini lagos, al Arthur´s Seat para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.

Probar la Caledonian estupenda red ale.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mekare Escribió:
En unos 15 días voy a Edimburgo, estaremos allí 3 días y medio. En principio habíamos pensado salir un día de la ciudad e ir a St Andrews pero estoy planificando un poco todo lo que queremos hacer y creo que va a ser correr demasiado (me gusta ver cosas pero sin agobios y prefiero disfrutar con calma que ir con prisa y ver mil cosas pero a la carrera). ¿Qué me recomendais?

En Edimburgo quiero entrar al castillo, palacio de Holyrood y catedral de St Giles. Además de hacer el tour gratuito diurno, el de los fantasmas y quizá Mary King's Close. También e gustaría acarcarme hasta Dean Village y hacer el tramo del Water of leith hasta el jardín botánico. Acercarnos un día hasta leith también entra en nuestros planes.

¿Creeis que pasar los tres días y medio en Edimburgo es demasiad0?

¿St Andrews es factible en transporte público?

Pues como siempre se dice, para gustos los colores, a mi el tour de los fantasmas me pareció muy interesante y original, eso si..depende de con quien hagas el tour, yo lo hice con sandeman y estuvo genial, así como el tour de día. Y el mary king close tb me pareció muy interesante, eso si es bastante caro. El castillo pues tb es caro, pero es el icono de edimburgo, así q hay q verlo. Holyrood no lo conozco pq no me atraen los palacios. Deán village y jardín botánico no están mal pero para mi es prescindible. También a mi me gusto un sitio llamado cámara obscura, q si ya has visto todo es una buena opción para pasar un par de horas entretenido. En cuanto a stirling y st Andrés a mi me gustaron los dos mucho, aunque stirling esta mas cerca.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mekare, a mi St. Andrews me gustó, pero para ir en transporte público iría antes a Stirling, que está más cerca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por todas las opiniones, es que la opción de alquilar coche sólo para un día no sé si la veo rentable. Y me llamaba más la atención St Andrews porque en Stirling la atracción principal es el castillo y como ya entraremos al de Edimburgo....

Voy a echar un vistazo a los diarios, que este post ya me lo he leído entero, a ver si saco alguna conclusión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por ayudarme, me parece que me quedo con edimburgo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

talbo5 Escribió:
Hola a todos, tengo cinco días para estar en Edimburgo y Dublin. En que ciudad me recomiendan pasar 3 días?

Yo vengo de Edimburgo hace una semana, y en Dublin estuve el año pasado... Y sinceramente , Edimburgo me ha gustado mucho mas y eso que Dublin me gusto eh... Pero no ahí color¡¡

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

alzorc Escribió:
talbo5 Escribió:
Hola a todos, tengo cinco días para estar en Edimburgo y Dublin. En que ciudad me recomiendan pasar 3 días?

Yo vengo de Edimburgo hace una semana, y en Dublin estuve el año pasado... Y sinceramente , Edimburgo me ha gustado mucho mas y eso que Dublin me gusto eh... Pero no ahí color¡¡

Saludos¡¡

Totalmente de acuerdo, este finde estuvé en Dublin y no hay comparación..
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Yo he estado 3 veces en Edimburgo y 2 en Dublín, y para pasar más días desde luego me quedo con Edimburgo. 3 días para Edimburgo y 2 para Dublín me parece perfecto
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Cuánto se puede tardar en visitar el palacio de holyrood? Lo cierran del 14 al 25 de mayo y yo llego el 12 a la 13.00. El primer día queríamos hacer el tour libre así que tengo que encajarlo un tarde y veo que cierran a las 18.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mekare Escribió:
¿Cuánto se puede tardar en visitar el palacio de holyrood? Lo cierran del 14 al 25 de mayo y yo llego el 12 a la 13.00. El primer día queríamos hacer el tour libre así que tengo que encajarlo un tarde y veo que cierran a las 18.

Unas dos horas, aunque nosotros estuvimos menos!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias alzorc, entonces creo que lo podremos hacer por la tarde sin problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
A ver qué opinais, este verano vamos cinco días a Edimburgo, el primer día llegamos prontísimo y el último salimos a mitad de mañana, por lo que son cuatro días completos en Edimburgo, estoy dudando entre pasar los cuatro días visitando la ciudad o aprovechar uno de los días para alquilar un coche y acercarnos a Stirling y el Lago Lomond. ¿Qué me decís?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues a mi me parece una idea fantástica. Edimburgo puede verse más o menos en dos días, tres si quieres verla más en profundidad. Puedes dedicar uno o dos días a visitar otras cosas. Si alquilas un coche tendrás más libertad, sobre todo para visitar la zona del lago. Si no queréis alquilar coche, a Stirling también se puede ir en transporte público.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Pepa68, yo opino lo mismo que Marimerpa, cuatro días sólo para Edimburgo lo veo un poco excesivo, y conocer un poco de Escocia merece mucho la pena. Y con el coche, podrías aprovechar muy bien el día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he estado 3 días, y la verdad que la ultima mañana antes de volver, repetimos muchas cosas y nos dedicamos a comprar algun souvenir y pasear por Princess Street... En 2 días enteros se ve bastante bien, es mi opinion.

En mi pagina web, tengo el diario de viaje para que te hagas una idea.

Saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo también le dediqué dos días completos, y está bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos.
La idea es, más adelante, volver y recorrer Escocia, y ahora ver aunque sea un poquito, para ir abriendo boca, ya que estamos allí ....
He pensado que la zona del lago está cerca, para ir y volver en el mismo día, y parece preciosa, pero cualquier sugerencia será bienvenida.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Opino igual que los compañeros, con 2 días y medio ya empiezas a repetir lugares, y eso que durante esos días gasté bastante tiempo en tours como el Mary King´s close, museos y demás. Preciosa ciudad, pero asequible para ver en poco tiempo. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola:
Estoy planteandome ir 6-7 días a finales de Agosto a Edimburgo. Somos dos adultos con dos niños de 11 y 8. Mi principal (e inicial duda) es esta: Teniendo en cuenta que con 3 días me vale para ver la ciudad, pienso dejar eso para los 3 últimos días ¿qué me aconsejáis? Alojarme también los 3 primeros días en Edimburgo y desde allí hacer excursiones diarias a otros sitios o coger un coche en el aeropuerto al llegar, tenerlo 3 días moviéndome y alojándome fuera de Edimburgo (?) para esas visitas y luego ya devolver el coche para alojarme y conocer los 3 ultimos días en Edimburgo.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isuskiza Escribió:
Hola:
Estoy planteandome ir 6-7 días a finales de Agosto a Edimburgo. Somos dos adultos con dos niños de 11 y 8. Mi principal (e inicial duda) es esta: Teniendo en cuenta que con 3 días me vale para ver la ciudad, pienso dejar eso para los 3 últimos días ¿qué me aconsejáis? Alojarme también los 3 primeros días en Edimburgo y desde allí hacer excursiones diarias a otros sitios o coger un coche en el aeropuerto al llegar, tenerlo 3 días moviéndome y alojándome fuera de Edimburgo (?) para esas visitas y luego ya devolver el coche para alojarme y conocer los 3 ultimos días en Edimburgo.
Gracias
Yo estuve el año pasado 7 días-6 noches. Estuvimos 2 días y medio en Edimburgo, y el resto alquilamos coche e hicimos una miniruta. Nos hubiera gustado más, pero con coche tienes más flexibilidad y aprovechas mejor el tiempo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes