Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
HOLA, HE PLANTEADO EN IRME A LONDRES SOBRETODO A ESTUDIAR INGLÉS, VIVO EN ESPAÑA DESDE HACE 8 AÑOS Y YA ES HORA DE TOMAR OTRO RUMBO, POR LO QUE SÉ LONDRES NO ES NADA BARATITO...SI ALGUIEN QUE SE VAYA ESTE VERANO PUEDES CONTACTAR CON ESTA ALMA GEMELA, ASI BUSCAR ALLI DONDE VIVIR PARA COMPARTIR, SERIA CON CHIC@s de mas de 20 años...animate!!!
Me podeis escribir a livin2000_ve@yahoo.com
Hola soy de madrid y tengo pensado en ir a reino unido en verano para aprender ingles, pero voy yo solo asique si alguien se apunta y tiene los mismos pensamientos que envie un mensaje, gracias.
Saludos!
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
Votos: 0 👍
alex320 Escribió:
Hola soy de madrid y tengo pensado en ir a reino unido en verano para aprender ingles, pero voy yo solo asique si alguien se apunta y tiene los mismos pensamientos que envie un mensaje, gracias.
Saludos!
Hola alex! Bienvenido al foro!
Traslado tu mensaje al foro de Londres y lo uno al hilo que te ha indicado gasolines
Saludos!
Traslado tu mensaje al foro de Londres y lo uno al hilo que te ha indicado gasolines
Saludos!
Hola alex soy pili de madrid tengo 29 años tb tengo intención de irme a london este verano, si te interesa lo podemos ver, te dejo mi movil (editado moderador) saludosss
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
piliafrica Escribió:
hola alex soy pili de madrid tengo 29 años tb tengo intención de irme a london este verano, si te interesa lo podemos ver, te dejo mi movil (editado moderador) saludosss
Hola
No es aconsejable poner el nº de teléfono en un foro público
Saludos
Hola, el Martes 11 de Junio viajo de Madrid a Londres con Air Europa, Madrid...Gatewick. Si alguien se une para hacer piña y estar más a loro con tema tipo de cambio, transporte, etc.
Saludos, Leon
Hola, pienso viajar a Londres en Diciembre (del 5 al 16), voy desde México y tendré 24 años, voy solo y me gustaría encontrar compañer@ de viaje. Si alguien tiene planeado viajar allá contactenme para comentar el plan.
Hola, pienso viajar a Londres en Diciembre (del 5 al 16), voy desde México y tendré 24 años, voy solo y me gustaría encontrar compañer@ de viaje. Si alguien tiene planeado viajar allá contactenme para comentar el plan.
hola, me llamo marcelo y estoy queriendo viajar a londres después del 10 de julio, veo q los pasajes después de esa fecha se compran a buen precio, especialmente si es una sola via, estoy mirando zonas y tratando de ver donde quedar cuando llegar, la idea es ir primero y después volver a por la flia para mudarnos. Espero cualquier noticia,consejo,pregunta lo q sea, saludos desde zaragoza.
Saludos!
Saludos
Gracias!
Hola, soy de Cáceres, me llamo Sergio, tengo 22 años y estoy estudiando Grado en ADE, en julio, el 18 (es el día en que los billetes valen más barato) viajo SOLO a Londres, y me gustaría conocer a alguien para buscar un piso juntos, estar por allí y ayudarnos entre unos y otros, soy buen compañero de habitación y muy amigable, así que si compartimos habitación te acabará dando pena que me vaya haremos buenas migas
Hola
Tengo pensado ir a Londres solita del 25 al 28 de julio para mejorar el ingles que el mío es bastante pobre, ver tiendas, pasear en fin pasar 4 días allí. Ya he estado el año pasado pero me gustaría volver en plan menos turístico. Tengo 32 años, si alguien cualquier edad le gustaría acompañarme, quedar allí, yo encantada de hacer amigos.
Buenas!! Estare en Liverpool del 31/07 al 03/08 inclusive y me gustarìa saber de alguien que este por allí ya que estarè solo y me junto con amigos luego cuando vaya a Londres!! Simplemente para tener compañía y salir a recorrer juntos! abrazo desde Uruguay!