Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola soy de madrid y tengo pensado en ir a reino unido en verano para aprender ingles, pero voy yo solo asique si alguien se apunta y tiene los mismos pensamientos que envie un mensaje, gracias.
Saludos!
Saludos
Gracias!
Hola, soy de Cáceres, me llamo Sergio, tengo 22 años y estoy estudiando Grado en ADE, en julio, el 18 (es el día en que los billetes valen más barato) viajo SOLO a Londres, y me gustaría conocer a alguien para buscar un piso juntos, estar por allí y ayudarnos entre unos y otros, soy buen compañero de habitación y muy amigable, así que si compartimos habitación te acabará dando pena que me vaya haremos buenas migas
Hola
Tengo pensado ir a Londres solita del 25 al 28 de julio para mejorar el ingles que el mío es bastante pobre, ver tiendas, pasear en fin pasar 4 días allí. Ya he estado el año pasado pero me gustaría volver en plan menos turístico. Tengo 32 años, si alguien cualquier edad le gustaría acompañarme, quedar allí, yo encantada de hacer amigos.
Buenas!! Estare en Liverpool del 31/07 al 03/08 inclusive y me gustarìa saber de alguien que este por allí ya que estarè solo y me junto con amigos luego cuando vaya a Londres!! Simplemente para tener compañía y salir a recorrer juntos! abrazo desde Uruguay!
Hola soy de madrid y tengo pensado en ir a reino unido en verano para aprender ingles, pero voy yo solo asique si alguien se apunta y tiene los mismos pensamientos que envie un mensaje, gracias.
Saludos!
piliafrica Escribió:
hola alex soy pili de madrid tengo 29 años tb tengo intención de irme a london este verano, si te interesa lo podemos ver, te dejo mi movil (editado moderador) saludosss
Hola, me interesaría contactar con estos dos usuarios porque estoy en una situación similar, pero no sé como hacerlo. ¿Hay forma de enviarles mi email o conseguir el suyo para hablar en privado?