Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola soy de madrid y tengo pensado en ir a reino unido en verano para aprender ingles, pero voy yo solo asique si alguien se apunta y tiene los mismos pensamientos que envie un mensaje, gracias.
Saludos!
Saludos
Gracias!
Hola, soy de Cáceres, me llamo Sergio, tengo 22 años y estoy estudiando Grado en ADE, en julio, el 18 (es el día en que los billetes valen más barato) viajo SOLO a Londres, y me gustaría conocer a alguien para buscar un piso juntos, estar por allí y ayudarnos entre unos y otros, soy buen compañero de habitación y muy amigable, así que si compartimos habitación te acabará dando pena que me vaya haremos buenas migas
Hola
Tengo pensado ir a Londres solita del 25 al 28 de julio para mejorar el ingles que el mío es bastante pobre, ver tiendas, pasear en fin pasar 4 días allí. Ya he estado el año pasado pero me gustaría volver en plan menos turístico. Tengo 32 años, si alguien cualquier edad le gustaría acompañarme, quedar allí, yo encantada de hacer amigos.
Buenas!! Estare en Liverpool del 31/07 al 03/08 inclusive y me gustarìa saber de alguien que este por allí ya que estarè solo y me junto con amigos luego cuando vaya a Londres!! Simplemente para tener compañía y salir a recorrer juntos! abrazo desde Uruguay!
Hola soy de madrid y tengo pensado en ir a reino unido en verano para aprender ingles, pero voy yo solo asique si alguien se apunta y tiene los mismos pensamientos que envie un mensaje, gracias.
Saludos!
piliafrica Escribió:
hola alex soy pili de madrid tengo 29 años tb tengo intención de irme a london este verano, si te interesa lo podemos ver, te dejo mi movil (editado moderador) saludosss
Hola, me interesaría contactar con estos dos usuarios porque estoy en una situación similar, pero no sé como hacerlo. ¿Hay forma de enviarles mi email o conseguir el suyo para hablar en privado?
Hola roics, soy nuevo en el foro y estoy buscando gente para irme a Londres ya a trabajar, para ver si podemos coger alguna oferta o que nos salga mas barato el viaje y claro no encontrarnos solos allí al llegar, si quieres ponerte en contacto conmigo mandame mail: fedemolero@hotmail.com
Hola yo también estoy deseando mirar un viajeito para irme a londres este verano!
Y estoy solilla!
Si alguien se anima que me loh aga saber!!gracias
Hola crisfc!!
Si te parece bien podemos mirar de ir juntos, bueno mi idea es de quedarme allí a trabajar, ver como esta la cosa, si quieres mandarme un mail o contestarme por aquí por mi perfecto y haber si alguien mas se anima.
Mi mail esta en el otro mensaje
Hola!! yo estoy ahorrando desde hace un par de meses y, para el año que viene, sobre verano, espero juntar suficiente dinero para ir a Londres a vivir.
No me importa ir solo, pero no se, siempre es mas ameno si vas con alguien y bueno, si alguien quiere mantenerse en contacto conmigo por whatsapp porque quiera ir a Londres para el año que viene o simplemente para practicar ingles pues por mi perfecto.
Hola
Tengo pensado ir a Londres solita del 25 al 28 de julio para mejorar el ingles que el mío es bastante pobre, ver tiendas, pasear en fin pasar 4 días allí. Ya he estado el año pasado pero me gustaría volver en plan menos turístico. Tengo 32 años, si alguien cualquier edad le gustaría acompañarme, quedar allí, yo encantada de hacer amigos.
Saluditos
Hola sandrarg!! El mismo día me voy yo, no conozco Londres de nada, lo voy a descubrir y bueno podemos quedar por allí si te parece, contactame por mail y charlamos. Saludos
Hola, estoy yendo a londres el día 14-08 llego a la mañana a stanted con ryanair si alguien tiene su viaje para esa fecha,vuelo,horario k avise para ir charlando y coincidir en el aeropuerto y eso estar al tanto del viaje. yo estoy yendo a buscar casa y trabajo este ultimo mas inportante. Aca dejo mi e-mail midiretain@msn.com marcelo.
Hola, yo estoy tengo pensado ir a Londres en Septiembre, a aprender ingles y trabajar si alguien tiene intención de ir, puede ponerse en contacto conmigo.
Holaaaa, yo estoy decidido a ir a Londres este mes, debido a ser nuevo en el foro, no me deja opción a poder enviar mensajes privados. Así que si alguien esta interesado, que me envie un privado o un email a