Sur de Inglaterra: Consejos, visitas, transporte ✈️ p08 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 7 de 29 - Tema con 572 Mensajes y 224067 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sur de Inglaterra - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
boryu Escribió:
Voy hacer un curso de ingles y estoy indeciso entre Torquay y Salisbury, que me recomendais?? también me da rabia llegar a londres y meterme la paliza del autobus hasta torquay pero si merece la pena.....
Gracias
En mi modesta opinión sin duda Salisbury, es una ciudad preciosa y desde la que hacer un montón de excursiones. Torquay es una ciudad balneario sin mucho interés, aunque tienes cerca el maravilloso Cornualles.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anripei Escribió:
boryu Escribió:
Voy hacer un curso de ingles y estoy indeciso entre Torquay y Salisbury, que me recomendais?? también me da rabia llegar a londres y meterme la paliza del autobus hasta torquay pero si merece la pena.....
Gracias
En mi modesta opinión sin duda Salisbury, es una ciudad preciosa y desde la que hacer un montón de excursiones. Torquay es una ciudad balneario sin mucho interés, aunque tienes cerca el maravilloso Cornualles.
Por no hablar también de su antigua y prestigiosa Universidad... Yo no dudaría tampoco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Salisbury sin duda, ademas estas mucho mejor situado y comunicado para luego visitar otras partes del pais. Torquay esta bien, pero muy aislado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Salisbury sin duda.
Torquay es lo que ellos llaman la riviera inglesa, con algo de mofa porque es como si rememoraran lo que es la riviera francesa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he cogido el curso y he decidido..... Salisbury

Gracias a todos por los consejos. Ya os contare a la vuelta que me ha parecido
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! tengo pensado hacer una ruta este verano por los cotswolds. Mi intención es hacerla en bici, sabéis de alguna empresa que alquile bicis allí? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Estamos pensando ir unos 10 días por el sur de Inglaterra, entrando y saliendo por Londres pero alquilando un cochecito para movernos por el sur del pais.

El caso, es que como vamos con un niño de 2 años, quisiéramos tener una ciudad como base para el hotel y de ahí movernos a las zonas más interesantes. ¿Qué ciudad me aconsejáis para que la utilice como base y luego ir en coche a los diferentes puntos del sur del pais que aquí comentais?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bristol podria ser una buena base.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Bristol podria ser una buena base.

Gracias Magpie.

EStoy viendo que Bristol queda casi a la otra punta de Londres. ¿La zona este y sur de Londres no tiene nada interesante para ver?

¿O quizás son mas interesantes los alrededorse de Bristol que del propio Londres?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Hola, Sinchan

En el Sur de Inglaterra hay muchísimo que ver. Pero es una zona muy amplia. Tienes que tener en cuenta que desde Truro (en Cornualles) hasta Margate (en Kent) hay casi 600 kms.

No sé si desde ese punto en el Sur de Inglaterra tienes pensado hacer visitas de un día o no. Si quieres un punto intermedio, yo elegiría Salisbury, que está más o menos equidistante con respecto a todo y además es una ciudad no muy grande pero muy bonita, con una catedral impresionante y muy cerca de Stonehenge.

Ahora bien, si vas a pasar 10 días por el sur de Inglaterra, quizá te convendría más dividirlos: 5 por el SurOeste, tomando como base Bristol, como te ha dicho Magpie, u otra ciudad de la zona que sea interesante (¿Bath, quizá?) y otros 5 días por el SurEste de Inglaterra tomando como base alguna ciudad de la zona como Canterbury, por poner un ejemplo, Brighton, o Hastings.

En fin, que, bajo mi punto de vista, primero tienes que investigar qué hay para ver por el Sur de Inglaterra (hay mucho) y qué es lo que os interesa, para luego buscar ciudades / sitios donde buscar alojamiento.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias.

Me han sido muy útiles vuestras respuestas. Valoraremos que se lo que más nos interesa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy importante a tener en cuenta el tema de las clavijas y adaptadores para aparatos eléctricos ,aunque en el mismo aeropuerto venden ó en nuestro caso la dueña del B&B nos presto alguna porque si no era imposible cargar móviles,pc,etccccccccc
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me quedaría con Salisbury.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenas noches viajeros!
Necesito vuestro consejo: veréis vamos a realizar una ruta de 3 días y medio por el sur de Inglaterra del 5 al 9 de Diciembre, hemos preparado un planing, me gustaría que me diérais consejos en cuanto a si es una ruta factible de realizar, aprovechando las mayores horas de luz y moviendonos en coche alquilado:

Día 5 diciembre: llegamos a Bristol sobre las 13 h. Queremos dedicar la tarde a ver un poco la ciudad o a ir la fábrica de queso de Cheddar.

Día 6 de diciembre: desde Bristol coche a Bath, Wells y Glastonbury. Vuelta a Bristol.

Día 7 de diciembre: partimos en coche para visitar Stonehenge, Woodhenge, Salisbury y Old Sarum. Dormimos en esta zona.

Día 8 de diciembre: ruta a Avebury, por el camino ver el caballo blanco de la colina(altonbarnes), Silbury Hill, west kennet long barrow y avebury. Después ponemos dirección a Bristol y de camino visitaremos Castle Combre. Dormimos en Bristol y a las 5 de la mañana al aeropuerto.

Que os parece? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Día 5, si llegas a la 1 a bristol hasta las 2 casi no llegas a cheddar. La fabrica segun su web cierra a las Visitor Centre/Dairy - 10:00 to 15:30. Y las cuevas 10.30 am - 5.00 pm así que tendriais que daros mucha prisa para ver todo.

Día 6, bath yo le suelo dedicar un día, sobre todo si entras a las termas romanas donde 2 horas no te las quita nadie. Wells y Glastonbury estan bastante cerca así que sin problema.

Día 7, me parece mas o menos viable siempre que te des vida ya que por ejemplo stonehenge cierra a las 5 y supongo que la catedral mas d elo mismo

Día 8, creo que me parece viable. Castle combe es muy pequenho así que se ve rapido. Lo mismo con avebury. Y el caballo.

Mas o menos esta bien pero creo que quereis ver muchas cosas por lo que tendreis que ir de un lado para otro casi sin respirar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias nari85 por tus valiosas apreciaciones! Yo había calculado unas 4 horas para visitar Bath, incluida la visita a las termas, crees que en ese tiempo se puede ver lo más importante? o me aconsejas dedicarle un día entero a Bath y dejar de lado Wells y Glastonbury?
Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosita, tu crees que es posible hacercarse a ver Windmill Hill? Me refiero es facil llegar con coche, merece la pena? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

peskailla Escribió:
Muchas gracias nari85 por tus valiosas apreciaciones! Yo había calculado unas 4 horas para visitar Bath, incluida la visita a las termas, crees que en ese tiempo se puede ver lo más importante? o me aconsejas dedicarle un día entero a Bath y dejar de lado Wells y Glastonbury?
Gracias de nuevo!

De nada! yo creo que suelo dedicarle casi 2 horas a las termas luego como y luego veo tanto the circus como royal crescent. Si que puede que en 4 horas lo tengas medio visto todo.

Luego tienes una hora de viaje a wells/glastonbury. Es decir si empiezas pronto a la manhana y paras hacia la 1 te mueves y comes rapido puede que te de tiempo a ver dos cosas.

Sobre windmill hill no puedo ayudarte porque no tengo ni idea de que es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias de nuevo! Y ya por último, veo que eres de Bristol, que me recomiendas de tu ciudad? que es lo más importante de ver? que es lo que mas me puede sorprender como turista tanto en el terreno cultural como gastronómico? Gracias gracias gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

boryu Escribió:
ya he cogido el curso y he decidido..... Salisbury

Gracias a todos por los consejos. Ya os contare a la vuelta que me ha parecido

Espero que te guste. Yo hice allí mis prácticas de la carrera y mi curso de inglés en el extranjero. Es una ciudad pequeña pero muy bonita.
¿donde vas a alojarte?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes