Language:

Acantilados de Moher (Cliff) - Costa Oeste, Irlanda ✈️ p23 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 3 of 7 - Topic with 140 messages and 101153 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Acantilados de Moher y otras excursiones por Irlanda  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Si que os dará tiempo, ya que la visita a los acantilados no te llevará más de 1 hora, yendo en plan tranquilo.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

De Galway a los acantilados nosotros tardamos como 2 horas porque las carreteras son como son y además encontrarás tráfico, nosotros pillamos dos autocaravanas y algún autobus. En los acantilados estuvimos como 2 horas, pero eso ya depende de lo que te quieras entretener y luego según Google dice que tardas una hora en llegar al aeropuerto, en principio parece que te da tiempo.

Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos.

Yo hice la excursión de los Cliffs of Moher desde Limerick con la empresa Paddywagontours. Está bien, los acantilados son muy chulos, y se ve también un dolmen muy antiguo. Hay otras empresas que también ofrecen el mismo tour o muy similar.

A los acantilados se puede ir en autobús de línea, pero sinceramente no sé si merece la pena, porque la excursión organizada a mí me salió por 25€, mientras que el autobús no lo sé pero debe andar cerca de 20€.

En fin, a mí me parece muy recomendable, tanto si vais en viaje organizado como por vuestra cuenta.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

¡Hola a todos!
Una vez decidido alojarnos en Galway y hacer una excursion por los acantilados de Moher, conocéis a alguien o alguna compañía ( no irlanda e español) que organice excursiones en español desde Galway ya que todos no hablamos Inglés y los que lo hablamos tampoco es que entendamos todo.
Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo estuve en Moher este verano, y quiero desmentir muchas cosas que estoy leyendo en el foro y en muchos blogs

1.- Yo estuve un día completo viendo los acantilados. Hasta el extremo sur son 8 km de andar si no recuerdo mal (y otros tantos de vuelta). Leo que dice gente que 1 o dos horas es suficiente, y a mi el día se me hizo corto, jejejeje. Si vas solo al centro turistico y mirador es suficiente, pero tienes tropecientos rincones incluso mas bonitos que el mirador principal

2.- Si te vas a la derecha desde el centro turistico, y andas como 20 minutos, te puedes asomar en las piedras lisas perfectamente. Y si vas un poco tarde te encuentras allí solo. En pleno julio. Prometido.

3.- Si vais en coche, vedlos desde un ferry, que merece la pena.

No se me ocurre nada mas de momento
Back to ⬆️

Willy Fog

Si quieres ver simplemente los acantilados, con una o dos horas es suficiente, ya que te limitas a verlos desde el centro turistico o desde los alrededores. Si te pones a recorrerlos logicamente tardas más de una 3 y 4 horas.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Voy la semana que viene 4 días a Dublin , me gustaria hacer un par de excursiones a Galway y los acantilados de Moher y otra a La calzada de los Gigantes y de paso Belfast ¿que recomendais ?
Back to ⬆️

Super Expert

Los acantilados en si son gratis no ? lo unico por lo que se paga en por entrar al centro de visitantes no ?

Saludos.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Txiruelo wrote:
Los acantilados en si son gratis no ? lo unico por lo que se paga en por entrar al centro de visitantes no ?

Saludos.

Hola
Se paga por aparcar y bien . El problema es que fuera del parking oficial no hay donde hacerlo. El centro de visitantes creo que era de estos con zona gratuita (tienda y demás) y la típica exposición de pago. Nosotros a esta no entramos
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

chamiceru wrote:
Txiruelo wrote:

Saludos.

Hola
Se paga por aparcar y bien . El problema es que fuera del parking oficial no hay donde hacerlo. El centro de visitantes creo que era de estos con zona gratuita (tienda y demás) y la típica exposición de pago. Nosotros a esta no entramos
Saludos

Gracias Chamiceru !!! A que le llamas bien ? jeje

Por que veo que eres asturiano y mas caro que ir a covadonga no hay nada , 2 del parking mas 8 del bus !
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Txiruelo wrote:
chamiceru wrote:
Txiruelo wrote:

Saludos.

Hola
Saludos

Gracias Chamiceru !!! A que le llamas bien ? jeje

Por que veo que eres asturiano y mas caro que ir a covadonga no hay nada , 2 del parking mas 8 del bus !

Hola
No me acuerdo porque hace ya 6 años , pero sí sé que me resultó caro
A los lagos hace mucho que no subo, creo que unos 7 años, y la última vez que subí fue un día de semana en junio y no había que pagar
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Sino recuerdo mal, el parking del acantilado era unos 7-8 euros. Al centro de visitantes solo se paga si se entra a alguna exposición, el centro en si es gratuito.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias gasolines por tu información también !

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Para entrar en Moher no se paga, "solo" 10 euros por aparcar.
Nosotros, haciendo buen uso de la picaresca española, vimos que en los laterales de la carretera que llega al parking había coches aparcados.
Aparcamos ahí (no es fácil encontrar sitio) y pudimos hacer la visita sin pagar.
Esto fue hace 3 años o así, no sé si habrá cambiado.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,
Alguien alquiló bicicletas para hacer alguna ruta por los acantilados o por el Anillo de Kerry? Algún consejo? Algún sitio para alquilarlas y que nos salgan económicas??
Muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todos

Cómo veis visitar los acantilados con un bebé de 18 meses? Sería complicado?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

rubemaradsl wrote:
Hola a todos

Cómo veis visitar los acantilados con un bebé de 18 meses? Sería complicado?

Hola
Para nada. Es un sitio perfectamente accesible
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Es accesible. El único problema que veo es el posible viento. Yo estuve la semana pasada y el viento era realmente insoportable. A ratos era imposible andar y, además, te venían ráfagas repentinas tan fuertes que te llevaban. Pero supongo que iriais en verano por lo que no creo que tenga que haber mayor problema.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias. Sí, sería en verano
Back to ⬆️

Willy Fog

En verano no creo que tengas problemas, ya que no suelo hacer viento. Como mucho te encontarias con algo de lluvia, pero eso logicamente es algo normal en Irlanda.

Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages