Alojamiento en Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p64 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 28 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 348585 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Brigantina gracias, no me han respondido aún. Akasha83 a esos ya he escrito y está ful pero mil gracias
Chamiceru el del 2010 está full, el otro lo veo muy al Norte y como iremos desde Pitchlory con las niñas, graciassss
Que me voyyyyyyyyyyyy al otro hilo

Ya he enconrado el link de Skye!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado:

New Traveller

Bueno soy nueva aquí, y no estoy segura de que lo haga bien, Nos vamos el 18 de julio a Escocia, 8 noches
Vamos 3 adultos y 3 niños, la ruta la tengo más o menos cuadrada, pero necesito controlar un poco el tema de los alojamientos, más que nada por los niños.
La primera noche dormimos en Stirling y la segunda queremos hacerlo en Fort William, porque la intención es coger los tickets para el Jacobite.
Alguien me puede aconsejar un alojamiento en Fort William? Los que he mirado ahora no me dan disponibilidad, puesto que es viernes 19 de julio, supongo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

W734321 Escribió:
Bueno soy nueva aquí, y no estoy segura de que lo haga bien, Nos vamos el 18 de julio a Escocia, 8 noches
Vamos 3 adultos y 3 niños, la ruta la tengo más o menos cuadrada, pero necesito controlar un poco el tema de los alojamientos, más que nada por los niños.
La primera noche dormimos en Stirling y la segunda queremos hacerlo en Fort William, porque la intención es coger los tickets para el Jacobite.
Alguien me puede aconsejar un alojamiento en Fort William? Los que he mirado ahora no me dan disponibilidad, puesto que es viernes 19 de julio, supongo

Hola! Pues la verdad que vas bastante justa con el alojamiento... Julio y agosto son fechas algo complicadas para Escocia.

Tenemos un hilo específico para el alojamiento en Escocia, a ver si ahí encuentras alguno recomendado. Si no, quizás en los diarios haya alguno. Yo en Fort William no me alojé así que en eso no te puedo ayudar, lo siento.
Te dejo el enlace del hilo de alojamiento en Escocia

www.losviajeros.com/ ...hp?t=81886
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

W734321 Escribió:
Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Brigantina
Yo las principales páginas que usé para alojamiento fueron booking.com y visit scotland. Siempre por supuesto en B&B
En el año 2000 yo me quedé en este en Ballachulish, muy cerca de Ft William:
www.craiglinnhe.co.uk/
En esta se quedó un amigo porque cuando se apuntó al viaje ya no había sitio en el otro y tampoco estaba mal:
www.ardnohouse.co.uk/
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

W734321, el que te ha dicho Chamiceru, el que se hospedó su amigo, el ardnohouse, te aviso porque no se qué edad tiene los niños, que no admite menores de 8 años.

Al final después de volverme loca intentando reservar en Broadford o en Portree porque o estaba full o no admitían niños pequeños, pues sólo he encontrado en Elgol y al Norte o el este, me parecen por lo que he leído y me ha contado algún amigo que ha estado que todo eso me pilla a desmano y son paisajes chulos pero muy pelados, apenas hay cuatro casas. Para senderistas y montañeros genial, o si vas a coger un ferry para ver focas, pero con dos bebés como que no.

Al final opto por volver al plan A que descarté por no ver un alojamiento tipo apartamento, cottage, cabin, o similar, a mi gusto en la zona de Killin o Callander para 7 noches. Pero casualemnte encontré uno que me acoplaba y estaba aún libre en Crianlarich y desde ahí nos moveremos para visitar Loch Lomond & Arrochar, Loch Awe, Inveraray, Oban, Killing, Callander y y en la oficina de información y turismo me han dicho también me pilla bien Glencoe y Fort William (tal vez pueda escaparme hasta Pitchlory también).
Donde nos alojamos tienen muy buena crítica en Trydavisor, así que creo estaremos muy bien y con lavadora, secadora y lavavajillas, qué alegría porque con niños..., y sin el miedo de molestar a nadie si alguna de mis hijas coge rabietas o se despierta a la noche que es fácil que pase jeje.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues Eztiur, si vas a estar más a gusto en un alojamiento para vosotros solos, has hecho muy bien. A mi Skye me encantó, pero es verdad que con niños se viaja en otro plan. La zona en la que vais a estar también tiene muchísimo que ver y seguro que disfrutais del viaje.

Por esa zona teneis también Stirling y Doune, os recomiendo entrar a Doune Castle, incluido en la Explorer Pass.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, gracias Brigantina, por Stirling pasaremos el día que salimos de Edimburgo, pasaremos todo el día en Stirling.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eztiur, yo me alojé en Crianlarich, en un B&B, y el pueblo realmente son 4 casas. Eso sí, tiene 2 pubs
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya, allí no haremos vida practicamente, es solo el alojamiento, en Killlin me ha sido imposible reservar algo así, lo que he visto que quedaba no me gustaba porque tenía escaleras peligrosas a las habitaciones, o la sala solo tenía sillones, o tenía malas críticas, y aquí de hecho ya sólo les quedaban 2 alojamientos en esas fechas, el resto algo más grandes estaban todas alquiladas.
Marimerpa si fuistéis a Killin ¿cuanto tardastéis? es lo más cercano que sea grande?

Última edición por Eztiur el Jue, 20-06-2013 10:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros no fuimos a Killin, nos quedamos en unos de los pubs, cenando y viendo un partido de España de la Eurocopa. Además, ese día llovía mucho. El pub normalito, con la típica comida de pub, nada del otro mundo, muy frecuentado por senderistas.

www.rodandreelpub.co.uk/
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por el link marimerpa, he visto también una foto de la Crianlarich church y está muy chula, tan pequeñita. De todas formas nuestro alojamiento es como base, es cierto que si las nenas se cansan de tanta excursión pues nos quedaremos en la zona pero iremos a Killin o sitios cercanos, el resto de lso días podemos ir hasta Fort Willian, Oban, Loch Awe, Inveraray, etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, estoy acabando de perfilar la ruta, pero el tema alojamiento me tiene un poco estresado, en principio serian:

3 noches en Stirling o alrededores.
1 noche en Stonehaven o Perth
2 noches en Aberdeen
2 noches en Inverness
2 noches en Portree
1 noche en alrededores de loch lomond

Son lugares para utilizar un poco como base, para hacer después las diferentes visitas.

Si me podeis aconsejar B&B o apartamento por estas zonas, la opción campings en bungalow también podria ser interesante, no se... Como lo veis?

Recordad que viajo con mi pareja, mi peque de 18 meses y mi suegro, en total 4 personas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Charlie ¿qué tipo de alojamiento estás intentando reservar en Portre?. Yo solo encontré un apartamento cerca de Portree que se podía reservar mínimo 3 días y en B&B yo he buscado habitación doble pero con dos camas pues la standart es pequeña para nosotros y los bebés (o una king size) con en-suite facilities pero me ha sido imposible en Broadford y en Portree, solo he encontrado en Elgol o al Norte, muy a desmano de todo. Eso si, en hoteles he visto varios, en Portree muy caros y con malas crícias en Trydavisor, y en Killin un hotel que no tiene malas críticas pero mi marido decía que no tenía nada de encanto. En Callander había más posibilidad, y no he mirado otra zona más que Killin y alrededores y Callander.
En Pitchlory te puedo pasar el nombre de alguno con buen precio que igual aún tiene, pero veo no lo tienes contemplado.
Bueno suerte con el alojamiento, yo he escrito más de 300 correos entre uno y otro lugar, ha sido horroroso, hay sitios que están ya todo lleno y es muy difícil, otros que no admiten niños. Pero mejor si reservas desde aquí en Skye porque ya he leído de gente que ha ido sin reservar allí y es como en Edimburgo en agosto, no han encontrado nada.
⬆️ Arriba

Experto

De esta lista, y así por encima... Podeis aconsejar algo?

Callander:

www.thewaverleyhotelcallander.co.uk/ ...der.co.uk/

www.abbotsfordlodge.co.uk/

Oban:

cameron-house.weebly.com/

www.corranhouseoban.co.uk/

Fort William:

www.rhumhor.co.uk/

www.cruachanhotel.co.uk/

www.fortwilliam-accommodation.co.uk

www.myrtlebankguesthouse.co.uk

Loch Ness/Inverness:

www.lochnessbandb.com/glenkirk/

www.parkguesthouseinverness.co.uk/

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues no conozco ninguno llop, lo siento.
En donde sí te puedo recomendar uno es en Inverness, en el que estuvimos nosotros. Una doble con baño nos costó 70 libras la noche, estaba muy bien y la dueña, Val, un verdadero encanto de persona. Te dejo el enlace por si le quieres echar un vistazo.

www.dionardguesthouse.co.uk/ ...ionard.htm
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo en Inverness me alojé en el B&B The Gatehouse, por 60 libras. Muy recomendable, a 10 minutos andando del centro.

www.gatehouseinverness.co.uk/
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si me podeis ayudar, necesito alojamiento en Edimburgo, Stirling o alrededores, seria para las 3 primeras noches, me da igual que sea un apartamento, B&B, camping...

Llevo días buscando y no encuentro nada decente en calidad- precio, como ya sabeis somos 3 adultos y un niño de 19 meses...

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Charlie, pues yo lo único que te puedo recomendar son dos B&B en los que me alojé, cualquiera de ellos recomendables, y ambos por 60 libras la noche en habitación doble con baño dentro, en la segunda quincena de junio de 2011.

El de Edimburgo

www.stconans.co.uk/

El de Stirling

www.cameron-10.co.uk/

El problema es que si vais en fechas como agosto, a estas alturas ya está el tema del alojamiento complicado.
A ver si tienes suerte y encuentras algo interesante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, les acabo de enviar un mail, a ver si tenemos suerte...
⬆️ Arriba

Experto

Estoy en visitscotland, y enviando mails a la mayría de sitios que aconsejais en el hilo, y no encuentro sitio para los días 25 y 26 de julio en Fort William ni en Inverness.
Cierto que no debe ser fácil (busco para dos parejas y dos niños), pero empiezo a preocuparme. Debo abandonar B&B y pasar a hoteles y otros inventos?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes