Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Pero llevas pagado ya el alojamiento?? si es así, ami me parece mucho pero claro cada uno viaja de una manera, nosotros nos llevamos 400 euros para dos , cierto es qe la comida la haciamos de sanwich, desde luego faltarte libras no, qe es caro pero 600 euros en 5 días.....me parece mas qe suficiente, pasalo muy bien
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
El alojamiento y avión están pagados. Llevamos 600 Euros entres los dos, es decir 300 Euros por cabeza, por eso no se si me he quedado corto. Or cierto, a cena y cosas por el estilo también tipo sandwich o miraremos de haernoslo nosotros mismos con lo que compremos en el super.
Brucelee2000 lo de la pasta depende del "shopping" y como lleves lo del consumismo compulsivo, yo ya he estado varias veces en londres y desde luego es una trampa para cualquier bolsillo incauto, así que ojito, los ojos se te van para todas partes, practica el zen o algo, te lo recomiendo
Es verdad Bruce, lo de la pasta depende de lo que tengas pensado hacer. Yo en una noche de fiesta cañera en Londres, me he podido gastar 100 € sin darme cuenta. Eso si si sales a tomarte un par de pintas al pub de debajo del hotel, pues te gastas 10 libras entre los dos.
Si no te da por comprar como un compulsivo pues también te ahorraras mucho. El tema de comprar en el super una barra y algo de ambutido o sandwiches ya preparados, es una muy buena opción. Ya sabes, como te dije, en los pub se come barato y bien. Creo que ya te dí la dirección de mi blog en el que tengo un post de pubs donde se come bien y no es caro.
Lo que esta claro es que el transporte es lo más caro de londres, ya que la mayoría de los museos son gratis.
rosse925 Escribió:
Otra cosa, en San Pablo no me aceptaron el dos por uno porqe decian qe se necesitaba billete de tren, no travelcard, aunqe en la torre de londres y el puente si me lo cogieron, creo qe no le dio la gana porqe era la hora qe te rebajan el precio porqe es el ultimo pase, alas 3ymedia y en lugar de 10 valia 5 y me puso esa escusa tonta.
Que los que os vayais proximamente lo paseis muy bien y si quereis preguntarme algo reciente lo que qerais que lo tengo fresquito.
Un besazo y de nuevo gracias!
Creo que no te engañarom. La página del 2X1 la patrocina National Rail, no travelcard, por tanto no creo que te engañasen.
De todas formas, aunque yo no utilice el tren también voy a probar los 2X1.
Se que los amantes de Londres me vais a matar cuando lo cuente, pero he conseguido un billete muy barato para viajar con Raynair pero solo del 18 al 20 de enero, así que lo que tendré será la tarde-noche (espero llegar al hotel sobre las 20 horas) y todo el sábado, ya que el domingo salgo a las 12. Me gustaría saber que veríais como imprescindible y que no me quite demasiado tiempo y que bono de metro cogeriais para poder desplazarme mas rapidamente.
Muchas gracias por leer el comentario y gracias por la futura ayuda.
Prometo volver a Londres más días.
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Yo compraría la travelcard para un día y poder usar el metro y el autobús todas las veces que quieras. En cuanto a que ver en tan poco tiempo te aconsejaria ver:
Big Ben y alrededores
Torre de Londres y alrededores,
Catedral de Saint Paul
Trafalgar Square
Picadilly Circus
Buckingham palace
Con eso tienes mas que de sobra para estar entretenido. Si acaso y quiere s ver algo más tienes la opción de ver el Big Ben de noche y puedes tener mas tiempo para alguna otra cosa, pero con eso opino que vas servido, además de que es lo más conocido de Londres. Lee alguno de los hilos de este foro y podrás sacar algo mas de información, y si no pregunta.
Muchisimas gracias, hare lo que me dices seguramente, el viernes por la tarde noche cuando llegue ire a la parte del Big Ben antes de cenar y de esa manera ya me habré quitado una cosita y al día siguiente un buen pateo viendo lo demás que me comentas. El travelcard se compra en cualquier puesto?
De acuerdo con lo que propone yoguibear pero yo añadiria la tate modern, que estga enfrente de la catedral de saint paul. Solo tienes que cruzar el puente y ahí la tienes. Es gratis, así que puedes entrar a darte un paseo y tomarte un te en la cafeteria del séptimo piso, que tiene unas vistas espectaculares.
Stanstead esta lejos. Puedes coger un tren hasta liverpool street o un autobus hasta victoria, segun donde tengas en hotel. Pero el autobus tarda, calcula minimo una hora y media de viaje en total. A lo mejor crees que llegas a las 8 y después llegas mucho mas tarde. El transporte en londres es bastante impredecible. Si quieres cenar el viernes, date prisa que si buscas algo tarde solo te quedan los sitios de kebabs!
La travel card de un día como dice yogui creo que es la mejor opción, porque no se si te merece la pèna sacarte una tarjeta oyster. Y coge autobuses, funcionan bastante bien y así ves mejor la ciudad.
Muchas gracias calipsogirl, que precio suele rondar la travelcard de un día?
Llegamos a Stanted a las 17:30 y queremos coger el hotel en la parte de Kanington, vamos a coger el tren desde Stanted a Liverpool y luego ir en metro hasta el hotel, por eso creo que sobre las 20 estaremos ya en el hotel.
No se donde estarás hospedado pero creo que con la travelcard para las zonas 1-2 te sera suficiente. Mira estos enlaces en los que tienes bastante información sobre la misma, con planos, precios etc.
Gracias, estare hospedado mas o menos a la mitad de Hyde Park. Que crees que es mejor coger una travelcard de un día o de tres, te digo más o menos lo que tengo pensado. El viernes cuando llegue el tren me deja en Liverpool Station y luego cogeré el metro hasta el hotel, en cuanto suelte la maleta cogeré el metro otra vez hasta el Big Ben y alrededores. El sabado lo pasare entero con las indicaciones que me has dado que me parecen guay, aquí aprovecharé la tarjeta, y el domingo solo cogeré el metro para ir del hotel a la estación de Liverpool Station. Crees que con este itinerario de metro o autobus me merece la pena 3 o 1 día de travelcard?
Muchisimas gracias por toda la ayuda que estoy recibiendo.
Personalmente creo que no, pero todo es cuestión de hacer cuentas, si mi memoria no me falla creo recordar que un viaje de metro costaba alrededor de 2 libras. Dices que estas en mitad de Hyde Park, ¿te refieres a Bayswater?
El hotel estuvo bien. Era lo que esperabamos.
Estubimos en el VICTOR HOTEL, Belgrave Road 51.
Si se coje el autobús desde Luton hasta la estación de Victoria te deja a tan solo una calle del hotel. Aunque todo hay que decirlo es un "pelin difícil" encontarlo. La razón está en que esa misma calle a veces cambia el nombre o la correlación de los números, pero sabiendo esto se encuentra con mucha facilidad, ya que es la calle donde te deja al bus, pues si tienes el autobus a tus espaldas, es la primera calle a mano izquierda. Es una calle larga que está repleta de hoteles como el que estube yo.
Muy bien comunicada por autobus y por metro (paradas Victoria y Pimlico; yo solía cojer el metro en Pimlico). La parada del bus que te lleva al Big Ben está delante mismo del hotel (en la acera de enfrente):
El hotel correcto: Habitación no muy grande pero suficiente: Dos mesitas de noche, un armario con perchas y mantas por si tienes frio. Calefacción. Báno con ducha y te cambian las toallas cada día.
El almuerzo cada día era el mismo: Café o te, leche, un croasant, 2 bimbos, mantequilla, zumo de naranja, y de fruta manzanas y platanos. A parte snacks de fibra, kellocks, etc...
El personal muy atento y educados. No solucionaron rápidamente un problema con un grifo que se había pasado de rosca y no salía el agua. El baño bastante nuevo (lo habrán cambiado hará 4 o 5 años). No es un mega hotel pero era lo que esperábamos. Como puntuación le pongo un 7. Si tuviera que volver a Londres iría allí porque la relación calidad/precio es buena a mi entender.
Por cierto, todos estos B&B no tienen ascensor. Yo pedí por internet cuando hice la reserva que me pusiesen en el primer piso y así lo hicieron.
Como curiosidad, si pillais la habitación 7 (la mia), debajo de la mesita de noche pegué una pegatina personalizada mia de losviajeros.com
Buckingham Palace (cambio de guardia) - Ojo con los horarios!
Madam Tussau - museo de la cera
British museum
Westminster
Big Ben
La Noria de Londres
Un paseo por el thamesis desde la noria hasta London Bridge
La Catedral de Londres
Camden Town y Portobello
Uff...tantas cosas por ver!!!
Pasate por este sitio web de españoles en Londres que seguro que encuentras más info y sugerencias de londres....
Gracias a todos,
Si estaré por Baywater más o menos, entonces crees que es mejor el de 3 o el de 1 día? no me ha quedado muy claro, gracias.
Gracias Jhvx me encantaría ir a esos museos pero perderia mucho tiempo y solo tengo un día, lo mismo me ocurre con el London Eye, me han dicho que hay mucha cola y se espera un buen rato en subir, es cierto? de todas formas pienso ir a verlo y si no hay cola subiré seguro.
Gracias ferriolbcn, si tengo pensado sacar la travelcard de las zonas 1 y 2, aunque mi duda es si sacar 1 o 3 días de travelcard. Que creeis mejor ir a ver el mercado de Notting Hill o el de Camden Town? me han dicho que Notting Hill es un barrio un poco peligroso.
Gracias a todos por vuestra ayuda me está siendo muy útil.
Super Expert Registrado: 05-03-2006 Mensajes: 822
franmilla Escribió:
Gracias a todos,
Si estaré por Baywater más o menos, entonces crees que es mejor el de 3 o el de 1 día? no me ha quedado muy claro, gracias.
Gracias Jhvx me encantaría ir a esos museos pero perderia mucho tiempo y solo tengo un día, lo mismo me ocurre con el London Eye, me han dicho que hay mucha cola y se espera un buen rato en subir, es cierto? de todas formas pienso ir a verlo y si no hay cola subiré seguro.
Gracias ferriolbcn, si tengo pensado sacar la travelcard de las zonas 1 y 2, aunque mi duda es si sacar 1 o 3 días de travelcard. Que creeis mejor ir a ver el mercado de Notting Hill o el de Camden Town? me han dicho que Notting Hill es un barrio un poco peligroso.
Gracias a todos por vuestra ayuda me está siendo muy útil.
Notting Hill peligroso? pero si yo tenia entendido que es un barrio muy pijillo
Otra cosa. Lo de los vales 2X1: GENIAL
Los utilizamos para:
Torre de Londres: no pidieron la travel
El Puente de Londres: Si pidieron la Travel
Catedral de St Paul: No pidieron la Travel
Shekespeary & Company: No pidieron la Travel
El crucero por el Tamesis: No pidieron la tarjeta.
La verdad es que funcionan y es genial! No tubimos ningún problema y nos ahorramos muchas libras.
Si teneis dudas sobre como va el tema hay un post que lo explica muy bien, y sinó ya lo sabeis, lo preguntais y intentaré responderlo.
Sobre la Wensminster Abbey. Decir que se pagan 10 libras por cabeza. Hay un truco para no pagar entrada que es entrar a visitarla cuando hacen las misas.