Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Charlie ¿qué tipo de alojamiento estás intentando reservar en Portre?. Yo solo encontré un apartamento cerca de Portree que se podía reservar mínimo 3 días y en B&B yo he buscado habitación doble pero con dos camas pues la standart es pequeña para nosotros y los bebés (o una king size) con en-suite facilities pero me ha sido imposible en Broadford y en Portree, solo he encontrado en Elgol o al Norte, muy a desmano de todo. Eso si, en hoteles he visto varios, en Portree muy caros y con malas crícias en Trydavisor, y en Killin un hotel que no tiene malas críticas pero mi marido decía que no tenía nada de encanto. En Callander había más posibilidad, y no he mirado otra zona más que Killin y alrededores y Callander.
En Pitchlory te puedo pasar el nombre de alguno con buen precio que igual aún tiene, pero veo no lo tienes contemplado.
Bueno suerte con el alojamiento, yo he escrito más de 300 correos entre uno y otro lugar, ha sido horroroso, hay sitios que están ya todo lleno y es muy difícil, otros que no admiten niños. Pero mejor si reservas desde aquí en Skye porque ya he leído de gente que ha ido sin reservar allí y es como en Edimburgo en agosto, no han encontrado nada.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Votos: 0 👍
Pues no conozco ninguno llop, lo siento.
En donde sí te puedo recomendar uno es en Inverness, en el que estuvimos nosotros. Una doble con baño nos costó 70 libras la noche, estaba muy bien y la dueña, Val, un verdadero encanto de persona. Te dejo el enlace por si le quieres echar un vistazo.
A ver si me podeis ayudar, necesito alojamiento en Edimburgo, Stirling o alrededores, seria para las 3 primeras noches, me da igual que sea un apartamento, B&B, camping...
Llevo días buscando y no encuentro nada decente en calidad- precio, como ya sabeis somos 3 adultos y un niño de 19 meses...
Hola Charlie, pues yo lo único que te puedo recomendar son dos B&B en los que me alojé, cualquiera de ellos recomendables, y ambos por 60 libras la noche en habitación doble con baño dentro, en la segunda quincena de junio de 2011.
El problema es que si vais en fechas como agosto, a estas alturas ya está el tema del alojamiento complicado.
A ver si tienes suerte y encuentras algo interesante.
Estoy en visitscotland, y enviando mails a la mayría de sitios que aconsejais en el hilo, y no encuentro sitio para los días 25 y 26 de julio en Fort William ni en Inverness.
Cierto que no debe ser fácil (busco para dos parejas y dos niños), pero empiezo a preocuparme. Debo abandonar B&B y pasar a hoteles y otros inventos?
Hola Llop, si ya lo has intentado con unos cuantos y nada, yo miraría por booking o página similar y si hay algo interesante y cancelable, lo reservaría para tener algo a donde agarrarte. Después ya con otra tranquilidad seguiría intentando con los B&B. Que sale algo mejor, estupendo, se cancela lo anterior y listo. Que no encuentras nada, pues al menos tendrás sitio donde dormir.
Un b&b un poco caro pero nos dimos el capricho y fue el mejor de todo el viaje, era de sólo 3 habitaciones y un trato exquisito (bueno eso lo tuvimos en toda escocia)
Estoy mirando por booking, como habíamos dicho. Para Fort William he cogido el Premier Inn. En Inverness también hay. Como están?
Y para Inverness, mejor coger en el mismo pueblo? O hay alguna zona próxima que vale la pena...?
Llop, yo lo cogería en Inverness, para así a la hora de cenar, por ejemplo, poder dar un paseo tranquilamente sin necesidad de coche, pero si encuentras una oferta interesante en las proximidades, al ir con coche no sería mucho problema.
Yo nunca me alojé en un Premier Inn, pero por lo que leí de otros foreros, son hoteles muy correctos, básicos pero muy aceptables.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
llop Escribió:
Estoy mirando por booking, como habíamos dicho. Para Fort William he cogido el Premier Inn. En Inverness también hay. Como están?
Y para Inverness, mejor coger en el mismo pueblo? O hay alguna zona próxima que vale la pena...?
si en Inverness anda mal la cosa, podrias alojarte en Nairn. Está muy cerquita de Inverness y allí igual te resulta más fácil encontrar alojamiento. Yo me alojé allí en un bed and breakfast.... No me acuerdo el nombre ahora mismo pero si te interesa te lo busco y te digo. El pueblo en sí no tiene mucho, pero tiene un par de playas bonitas y el rio para poder pasear y varios sitios para comer/cenar.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Brigantina Escribió:
Hola Ader, qué envidia me das!!!
En los B&B el desayuno empieza bastante temprano en los que estuve yo, generalmente a las 7:30-8. Había varios que, si lo pédías el día anterior, te dejaban preparado un desayuno frío en plan pic-nic para los muy madrugadores.
Yo por lo que había leído, las propinas en Escocia son menos frecuentes u "obligatorias" que en Londres, por ejemplo, así que lo que hacíamos normalmente era dejar algo redondeando con el cambio, pero no grandes cantidades. Por ejemplo, la cuenta 23.80, redondeábamos a 25, que la economía no está para muchas alegrías, jejeje.
Gracias también.
Yo estoy calculando las 8:00 como buena hora para desayunar y estar a las 9:00 como muy tarde en danza.
Por cierto, ¿cobran a la salida del B&B o cuando llegas?. Hablando de eso, he pensado llevar el coste de los alojamientos en libras. Por lo que leo en algunos no te cogen la VISA.
En cuanto a la propina es justo lo que estaba calculando.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22352
Normalmente te cobran a la salida por la mañana. Lo del desayuno, según llegas te dan un papelito para que elijas lo que quieres dedesayuno, y normalmente te piden que indiques la hora.
Yo igual que Marimerpa, pagué en todos la mañana de irnos. En muchos no cogen tarjetas, y en otros las aceptan pero te cobra un cargo de un par de libras por noche, lo bueno es que normalmente tanto en su web como en sus correos ya te lo advierten.
Nosotros pagamos en casi todos con efectivo.
Lo de la hojita es muy curioso, a nosotros nos miraban extrañados al ver que no marcábamos ni huevos, ni salchichas, ni bacon...
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
marieta-s Escribió:
Hola, Ader:
Estuve mirando tu itinerario, y hay algunos puntos de tu ruta que me van a venir bien para la mía. Así que gracias...
Escribí al chico que nos alquila el apartamento en las Órcadas para que me dijera cuánto puedo tardar aproximadamente desde Skye hasta Gills Bay, a fin de saber a qué hora he de reservar el ferry, y me comentó que tuviera cuidado porque hay obras en Kessock Brigde , cerca de Inverness, y me dio una página para que calculase posibles retrasos:
El problema es que cuando la pincho da "error 404"; le volví a escribir a este chico para decírselo, me da la impresión de que falta algo por teclear en esa dirección, y estoy esperando que me responda. He visto en tu itinerario que pasarías por el lago Ness, y como desconozco los pormenores de tu ruta no sé si tendrás que pasar por ese puente o los alredores. Por si acaso, te cuento lo mismo que me ha dicho a mí Bert: que los retrasos vienen siendo de unos 45 minutos, a veces menos.
En cuanto tenga la dirección completa de esa web la pondré aquí, por si te sirve a ti o a cualquier otro viajero.
Qué poquito te queda ya...
Saludoscordiales.
Muchas gracias. Me apunto lo de Kessock Brigde. Ya veremos; pero lo que mas miedo me da es ir calculando cada día el recoorido para ver a la vez que lleguemos a una hora prudencial a los B&B, que por lo que he leido, tienen costumbre de que llegues antes d elas 18:00. Yo me llevaré todos los telefonos por si me retraso a alguno.
En cuanto a los ferrys, yo no me he arriesgado, he contratado cada uno a la ultima hora posible. Si me sobra tiempo para cogerlo, mejor.
Ya intercambiaremos fotos.