Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia ✈️ p42 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 10 de 25 - Tema con 495 Mensajes y 248480 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Isla de Sky. Hébridas interiores. Rutas, senderismo. Isla de Raasay. Restaurantes. Ferrys
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
No, son barcos distintos. El ferry lo único que hace es cruzarte de la peninsula a la isla, y si no recuerdo mal el trayecto dura sobre una hora, quizás un pelín menos.

Después hay excursiones desde algún punto de la isla, pero no te puede dar mucha información porque yo no la hice. Recuerdo haber leido que uno de los puntos de donde salen es Elgol, si no me equivoco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Brigantina Escribió:
No, son barcos distintos. El ferry lo único que hace es cruzarte de la peninsula a la isla, y si no recuerdo mal el trayecto dura sobre una hora, quizás un pelín menos.

Después hay excursiones desde algún punto de la isla, pero no te puede dar mucha información porque yo no la hice. Recuerdo haber leido que uno de los puntos de donde salen es Elgol, si no me equivoco.

Gracias !
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

RS_Alejandro Escribió:

El tema de lo del barco para ver las ballenas y eso que es el mismo Ferry que te cruza a Skye o hay otro dentro de la misma isla?

Un Saludo !
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Skye
Si no recuerdo mal el trayecto entre Mallaig y Armadale duraba una media hora (al menos en 1995 )
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado:

Super Expert

...Como te han dicho la isla esta llena de B&Bs Aparte de Portree las otras localidades un poco "grandes" de la isla son Broadford y Kyleakin...[/quote]

Gracias Chamiceru, pero he probado en Broadford e incluso Kyleadkin, aunque aquí menos porque he leído lo mismo que dices tú, que pilla más a desmano. Pero nada, en Broadford ni una habitación doble con dos camas o kingsize y ensuite bathroom. Ya están reservadas y en muchos no admiten niños pequeños.

La verdad que en Portree y alrededores no he encontrado un solo B&B tras escribir a todos los que tienen habitación doble con dos camas o king size y todos me dicen "Thank you for your enquiry, I am sorry we are fully booked on these dates." o similar, algunos me han dado otras direcciones o webs, pero tras escribir a estas otras alternativas todos los que me responden me han dicho lo mismo. Solo he encontrado hoteles muy caros y en Elgol, pero me parece muy lejos del mundanal ruido.
La verdad que como venimos desde Pitchlory con las mellizas de 2 años y tras buscar tanto en Portree pensé que era mejor alojarse en Broadford porque llevaremos más de 3 horas en coche con las nanas, aunque paremos en el castillo, etc., pero tampoco hay un sólo B&B o Guest House en que quepamos.

Tal vez deba cambiar cambiar la ruta, ya cuando el mes pasado pensaba alojarme las 7 noches en la zona de Los Trossach me empecé a encontrar todo ocupado en Oban. Pensaba hacer Pitchlory, isla Skye y Killin doinde tambièn lo único que tenían habitación doble con dos camas o kigsize es un hotel. En Pitchlory enseguida lo encontré pero en Skye y Killin y alrededores, entre ambos habré escriito a más 200 de B&B y Gues House, aparte apartamentos y cabañas, pero nada de nada.
¿algún consejo para otra ruta chula y no tan visitada como parece estar en agosto Skye al menos la zona que quiero, Broadford y Portree?
¿alguna otra isla fácil de llegar en coche desde Pitchlory?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado:

Moderador de Zona

Qué faena Eztiur, la verdad es que es una pena pero agosto es complicado... No sé si has intentado con algún B&B que esté fuera de un pueblo, hay muchos que están un poco en medio de la nada pero para una noche o dos, os podrían valer.

En cuanto a alternativas, si os apetece isla, podríais iros a Mull, tomando como base Oban o alrededores.

Si no, otra alternativa es la costa este, por ejemplo St. Andrews, Stonehaven, etc. Que os queda más cerca de Pitchlory, o incluso subir hasta Inverness. Para mi gusto es más espectacular Skye, pero si el tema del alojamiento no es posible, quizás tengas que dejarla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Brigantina, es que en Portrai he mirado todo, lo que es pueblo y alrededores, cerca y lejos. Hasta Broadford, pero toda la zona, no solo la ciudad. Por cierto en Oban me va a pasar otr tanto porque ya tanteeé y también está muy solicitado
Sólo he encontrado en Elgol que tiene además muy buenas críticas pero pone que está alejado de todo, alguien conoce Elgol?´Pilla un poco lejos de Broadford verdad, me imagino será una carretera de cabras que tardas más de media hora en llegar y con las nanas. Además que ver desde Elgol que no te lleve más de 1 hora en coche, solo vamos a estar dos noches en la isla y creo que esa zona es para patear, con las niñas no voya ponerme a hacerlo...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues hombre, las carreteras en algunos puntos son regulares, pero de Elgol al norte de la isla hay una hora y algo, con las niñas algo más de rato. Si os apetece conocer Skye, que merece la pena y mucho, yo cogería el de Elgol.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola !
Voy hacer una reserva con aquaexplore para hacer la ruta en barco de 4 horas por las isla de Skye.
Alguien ha echo alguna vez esta ruta y me puede explicar como es?

GraciaS !
⬆️ Arriba
Asunto: Escocia en Agosto y con niños -Comentario al Blog  Publicado:

Experto

Muy útil tu diario para sacar ideas. No sabía que desde Duvengan podían verse focas. Recuerdas cuánto costaba y cuánto duraba el viaje para verlas???
Gracias!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Escocia en Agosto y con niños.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado comentario a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escocia en Agosto y con niños -Comentario al Blog  Publicado:

Experto

Wala Escribió:
Muy útil tu diario para sacar ideas. No sabía que desde Duvengan podían verse focas. Recuerdas cuánto costaba y cuánto duraba el viaje para verlas???
Gracias!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Escocia en Agosto y con niños.

Ya he averiguado que el paseo para ver focas cuesta 15 euros dos personas, pero sabéis cuánto dura??? es para ir ajustando tiempos.
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento..  Publicado:

New Traveller

Quisiera saber si alguien busca alojamiento para la noche del 25 de agosto de 2013 en Portree, isla de Skye. No escontramos nada asequible para dos, pero hemos visto un apartamento para 4 por unos 164 euros (140 libras) con dos habitaciones, baño, cocina...en Staffin. Sería solo para esa noche. Lo puntuan en booking con un 9,2. Está genial.
Yo tengo la reserva hecha. Si alguien se anima sería pagar la mitad por Pay Pal o transferencia y yo le envío copia de reserva.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado:

New Traveller

Hola de nuevo.
Tenemos una pequeña duda sobre nuestra aventura escocesa. Nos alojamos en fort william y solo tenemos un día para ver las isla de skye, que me recomendais?? No sabemos que visitar y que distancia hay de unos sitios a otros. A la isla solo se puede acceder en ferry desde mallaig? O hay alguna forma de acceder por carretera???
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

danioveanu Escribió:
Hola de nuevo.
Tenemos una pequeña duda sobre nuestra aventura escocesa. Nos alojamos en fort william y solo tenemos un día para ver las isla de skye, que me recomendais?? No sabemos que visitar y que distancia hay de unos sitios a otros. A la isla solo se puede acceder en ferry desde mallaig? O hay alguna forma de acceder por carretera???
Un saludo y gracias.
Si hay un camino para ir por carretera, por Kyle of Lochalsh. El problema es que te alojas en un sitio muy malo para recorrer Skye. Si puedes cambiarlo, ve hasta Broadford al menos.
Desde Fort William tardarás casi 3 horas en llegar sólo a Portree. Quizas te compense ir a Mallaig (1 hora aprox de camino) y coger el primer ferry que puedas, volviendo en el ultimo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

danioveanu Escribió:
Hola de nuevo.
Un saludo y gracias.

Hola danioveanu, yo lo veo bastante paliza para un día... Entre ir y volver, tomando como referencia Portree, tienes ya 5 horas de viaje, más el tiempo que le dediqueis a Skye.
No sé en qué época vais a viajar, si es en verano sería más factible ya que anochece a las 11, pero si vais a ir pronto, teniendo en cuenta que anochecerá sobre las siete de la tarde o antes, yo me replantearía seriamente la opción de dejar Skye y visitar otros lugares. También depende de cuántos días vayais a estar en Escocia, pero lo veo mucho tute para un día.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Danioveanu,

Acabo de llegar de Escocia y pienso como Brigantina. Nosotros hicimos una ruta de Broadford (Isla de Skye) hasta Los Trossachs y se nos hizo muy pesado. A mi me gustó mucho Skye y le dedicaría algo más de un día, si no tienes ese tiempo, dejalo para otra vez que viajes y disfruta más de una ruta más cortita.

Disfrutalo!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

danioveanu Escribió:
Hola de nuevo.
Un saludo y gracias.
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de la isla de Skye
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, después de ver los diarios de Escocia hemos decidido sacrificar la costa este y ganar un día para ver la isla de Skye que parece imprescindible. El plan que tenemos para ese día es dormir allí (aún no sabemos donde, esta casi todo lleno o cerrado en Navidad) en un lugar que nos permita hacer este recorrido:
Neist Point, castillo de Dunvegan y la ruta de quiraing. Cuando anochezca ya tiraremos para dormir en inverness parando las veces que haga falta.
Preguntas: cuando se tarda en hacer la ruta de quiraing? Es circular o se puede hacer parcialmente (vamos con niños, frío,etc)
Sabéis de algún B&B que nos venga bien para esta ruta, hay muchos cerrados, es lo que más esta costando.
En general como lo veis, demasiado teniendo en cuenta que anochece a las 4 o aún da para estirar y ver el kilt rock.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Toncho Escribió:
Hola, después de ver los diarios de Escocia hemos decidido sacrificar la costa este y ganar un día para ver la isla de Skye que parece imprescindible. El plan que tenemos para ese día es dormir allí (aún no sabemos donde, esta casi todo lleno o cerrado en Navidad) en un lugar que nos permita hacer este recorrido:
Neist Point, castillo de Dunvegan y la ruta de quiraing. Cuando anochezca ya tiraremos para dormir en inverness parando las veces que haga falta.
Preguntas: cuando se tarda en hacer la ruta de quiraing? Es circular o se puede hacer parcialmente (vamos con niños, frío,etc)
Sabéis de algún B&B que nos venga bien para esta ruta, hay muchos cerrados, es lo que más esta costando.
En general como lo veis, demasiado teniendo en cuenta que anochece a las 4 o aún da para estirar y ver el kilt rock.
Hola
He retirado un mensaje tuyo similar a este que habías puesto en otro hilo. Con un mensaje en le hilo adecuado es suficiente
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos

Dentro de un mes quiero visitar la isla de Skye y me gustaría saber si existe algún tipo de excursión de un solo día donde en autobus me lleven a los sitios más importantes. Mi problema es que al no tener disponibilidad de coche y falta de tiempo, tendría que ser que saliera por ejemplo de Kyle of Lochal y que pudiese verla en un día.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes