Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Votos: 0 👍
Yo igual que Marimerpa, pagué en todos la mañana de irnos. En muchos no cogen tarjetas, y en otros las aceptan pero te cobra un cargo de un par de libras por noche, lo bueno es que normalmente tanto en su web como en sus correos ya te lo advierten.
Nosotros pagamos en casi todos con efectivo.
Lo de la hojita es muy curioso, a nosotros nos miraban extrañados al ver que no marcábamos ni huevos, ni salchichas, ni bacon...
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
marieta-s Escribió:
Hola, Ader:
Estuve mirando tu itinerario, y hay algunos puntos de tu ruta que me van a venir bien para la mía. Así que gracias...
Escribí al chico que nos alquila el apartamento en las Órcadas para que me dijera cuánto puedo tardar aproximadamente desde Skye hasta Gills Bay, a fin de saber a qué hora he de reservar el ferry, y me comentó que tuviera cuidado porque hay obras en Kessock Brigde , cerca de Inverness, y me dio una página para que calculase posibles retrasos:
El problema es que cuando la pincho da "error 404"; le volví a escribir a este chico para decírselo, me da la impresión de que falta algo por teclear en esa dirección, y estoy esperando que me responda. He visto en tu itinerario que pasarías por el lago Ness, y como desconozco los pormenores de tu ruta no sé si tendrás que pasar por ese puente o los alredores. Por si acaso, te cuento lo mismo que me ha dicho a mí Bert: que los retrasos vienen siendo de unos 45 minutos, a veces menos.
En cuanto tenga la dirección completa de esa web la pondré aquí, por si te sirve a ti o a cualquier otro viajero.
Qué poquito te queda ya...
Saludoscordiales.
Muchas gracias. Me apunto lo de Kessock Brigde. Ya veremos; pero lo que mas miedo me da es ir calculando cada día el recoorido para ver a la vez que lleguemos a una hora prudencial a los B&B, que por lo que he leido, tienen costumbre de que llegues antes d elas 18:00. Yo me llevaré todos los telefonos por si me retraso a alguno.
En cuanto a los ferrys, yo no me he arriesgado, he contratado cada uno a la ultima hora posible. Si me sobra tiempo para cogerlo, mejor.
Ya intercambiaremos fotos.
Ader, en cuanto a la hora de llegada, si los avisas, no ponen problemas por llegar hasta las ocho de la tarde. Yo de hecho ya en el mail de reserva se lo advertía y ninguno me puso problemas, ni los tuve que llamar por teléfono.
Estoy mirando por booking, como habíamos dicho. Para Fort William he cogido el Premier Inn. En Inverness también hay. Como están?
Y para Inverness, mejor coger en el mismo pueblo? O hay alguna zona próxima que vale la pena...?
si en Inverness anda mal la cosa, podrias alojarte en Nairn. Está muy cerquita de Inverness y allí igual te resulta más fácil encontrar alojamiento. Yo me alojé allí en un bed and breakfast.... No me acuerdo el nombre ahora mismo pero si te interesa te lo busco y te digo. El pueblo en sí no tiene mucho, pero tiene un par de playas bonitas y el rio para poder pasear y varios sitios para comer/cenar.
He cogido el Premier Inn de Inverness, para tener una red de seguridad. Tienes los datos de este B&B? Por probar...
Brigantina Escribió:
Ader, en cuanto a la hora de llegada, si los avisas, no ponen problemas por llegar hasta las ocho de la tarde. Yo de hecho ya en el mail de reserva se lo advertía y ninguno me puso problemas, ni los tuve que llamar por teléfono.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
llop Escribió:
Amaya74 Escribió:
llop Escribió:
Estoy mirando por booking, como habíamos dicho. Para Fort William he cogido el Premier Inn. En Inverness también hay. Como están?
Y para Inverness, mejor coger en el mismo pueblo? O hay alguna zona próxima que vale la pena...?
si en Inverness anda mal la cosa, podrias alojarte en Nairn. Está muy cerquita de Inverness y allí igual te resulta más fácil encontrar alojamiento. Yo me alojé allí en un bed and breakfast.... No me acuerdo el nombre ahora mismo pero si te interesa te lo busco y te digo. El pueblo en sí no tiene mucho, pero tiene un par de playas bonitas y el rio para poder pasear y varios sitios para comer/cenar.
He cogido el Premier Inn de Inverness, para tener una red de seguridad. Tienes los datos de este B&B? Por probar...
Hola
Estoy buscando alojamiento para mi viaje a edimburgo en agosto. Estoy teniendo problemas para encontrar alojamiento en Edimburgo y Stirling. Me podriais ayudar?
Me podriais decir buenos alojamientos en Inveraray o cerca?
Gracias
Brigantina, queria preguntarte por el B&B en Inveraray que estuviste: el Newton Hall. El caso es que lo tengo reservado; pero me dí cuenta que el día que llego, lo haré tarde porque voy desde el ferry desde Mull. Lo mismo llego mas tarde de las 8pm.
Les he escrito dos veces y no me contestan. ¿recuerdas que tal eran?. Me imagino que tú llegarías mas pronto de lo que voy a hacerlo yo. Tengo el miedo de llegar y que tenga problemas por la hora; pero no puedo hacer nada porque es la hora que tengo del ferry.
Hola Ader, pues yo llegué sobre esa hora, pero se lo había puesto en el mail, y ningún problema. Eran un matrimonio cincuentón, muy agradables. Y si les dices que es por el horario del ferry, no creo que te pongan pegas, otra cosa sería llegar a las 11 de la noche, pero yo llegué casi todos los días sobre las ocho y en ningún sitio me pusieron mala cara. Eso sí, a todos se lo había comentado por mail.
Hola,
Después de mi estancia en Escocia, os quería comentar los alojamientos. Durante la ruta nos hemos alojado siempre en B&B menos en Edimburgo que hemos estado en hotel.
Stirling: the old tram house b&b
Está situado entre el centro de Stirling y el monumento a William Wallace. A un bonito paseo de 15 minutos del castillo de Stirling.
Una casa decorara con todo detalle. Un desayuno increible. Buenas cantidades y mucha variación. La dueña de la casa muy simpática y dispuesta a ayudar. Totalmente recomendable.
50£/noche: parking privado, wifi, admite tarjeta.
Stonehaven: chapel of barras farm
Es un granja situada a 5 min en coche de Stonehaven. Una habitación hermosa, preciosa. El desayuno también increíble. El dueño muy simpático, con un ingles un poco cerrado, pero para nada ha sido un problema.
Totalmente recomendable.
70£/noche: parking privado, wifi, admite tarjeta.
Inverness: lynver
Un casa situada a menos de 10 min andando del centro de Inverness. En una zona tranquila. Los dueños muy simpáticos. La habitación hermosa y con neverita. Desayuno increíble, con variedad y dulces recién traídos de la panadería por el dueño.
Totalmente recomendable.
75£/noche: parking privado, wifi, admite tarjeta
Kyle of lochalsh : seadrift b & b
Una casa a menos de 5 min en coche del castillo de Eilean Donan. Bonita habitación con unas vistas increíbles a una entrada de mar. El desayuno aunque fue muy bueno, no fue tan increíble como en otros sitios, aún así era totalmente correcto.
55£/noche: parking privado, wifi, NO admite tarjeta.
Portree : otterburn b&b
El alojamiento estrella de nuestro viaje. Una casa con vistas increíbles a la bahía de portree. A unos 5 min andando al centro del pueblo. Una preciosa habitación y además una sala sólo para nosotros. Con velas, música a elegir, libros, fuego bajo,… todo lo necesario! El desayuno en esa salita, junto a la puerta que da al jardín con las increíbles vistas. Desayuno abundante, con productos exquisitos. Los dueños increíbles, muy atentos. Ella trabaja en la oficina de turismo. Totalmente recomendable.
70£/noche: parking privado, wifi, NO admite tarjeta.
Fort William : ardlinnhe bed & breakfast
Alojamiento a unos 10 min del centro de Fort William. Bonita habitación. El desayuno muy completo, con muchas opciones a elegir. El desayuno lo dan en un cenador con bonitas vistas. Le fallo que no funcionaba Internet. Aún así alojamiento recomendable.
70£/noche: parking privado, wifi (pero no funcionaba), admite tarjeta.
Balloch : gowanlea guest house
Alojamiento a menos de 5 min andando del centro de Balloch. Casa algo mas antigua que otros alojamientos. Desayuno muy completo, con muchas opciones a elegir. Un alojamiento correcto y recomendable.
65£: parking privado, wifi, admite tarjeta (0,5 £ más si pagas con tarjeta)
Edinburgh : ibis edinburgh
Hotel nuevo, totalmente céntrico. Pegando a la Royal Mile. Habitación no muy grande pero con todo lo necesario. En este hotel cualquier “extra” hay que pagarlo aparte, con precios estratosféricos: desayuno (10£),wifi, tele por cable, accesorios de baño,…
El hotel inspira mucha seguridad al necesitar la tarjeta para llamar al ascensor o para entrar a las escaleras.
Personal muy simpático y dispuesto a ayudar.
Alojamiento totalmente recomendable si se premia estar en el centro de Edimburgo, aunque tiene un precio algo elevado.
83£/noche: parking de pago, wifi de pago, desayuno no incluido, admite tarjetas.
Hola Lorebil, pues claro que servirá de ayuda a futuros viajeros, gracias por compartir tu experiencia.
Lo único, que lo has posteado es dos hilos y lo más seguro es que te retiren el que has puesto en el de En coche por Escocia