Buscar Compañeros de Viaje en Londres e Inglaterra ✈️ p46 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 213 Mensajes y 77746 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES e INGLATERRA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Holaa soy de México y noviembre viajo a Londres solo...me asusta un poco pero estoy preparado igual manera si alguien viaja por esas fechas avísenme
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! yo estoy ahorrando desde hace un par de meses y, para el año que viene, sobre verano, espero juntar suficiente dinero para ir a Londres a vivir.

No me importa ir solo, pero no se, siempre es mas ameno si vas con alguien y bueno, si alguien quiere mantenerse en contacto conmigo por whatsapp porque quiera ir a Londres para el año que viene o simplemente para practicar ingles pues por mi perfecto.

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Sandrarg Escribió:
Hola
Tengo pensado ir a Londres solita del 25 al 28 de julio para mejorar el ingles que el mío es bastante pobre, ver tiendas, pasear en fin pasar 4 días allí. Ya he estado el año pasado pero me gustaría volver en plan menos turístico. Tengo 32 años, si alguien cualquier edad le gustaría acompañarme, quedar allí, yo encantada de hacer amigos.

Saluditos

Hola sandrarg!! El mismo día me voy yo, no conozco Londres de nada, lo voy a descubrir y bueno podemos quedar por allí si te parece, contactame por mail y charlamos. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy yendo a londres el día 14-08 llego a la mañana a stanted con ryanair si alguien tiene su viaje para esa fecha,vuelo,horario k avise para ir charlando y coincidir en el aeropuerto y eso estar al tanto del viaje. yo estoy yendo a buscar casa y trabajo este ultimo mas inportante. Aca dejo mi e-mail midiretain@msn.com marcelo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien que quiera irse a londres en septiembre? mandarme un privado y hablamos porfa, gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo estoy tengo pensado ir a Londres en Septiembre, a aprender ingles y trabajar si alguien tiene intención de ir, puede ponerse en contacto conmigo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Estaré yendo sola a Londres del 22 de Junio al 5 de Julio del próximo año. Si alguien tiene pensado ir en esas fechas, avisen!

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa, yo estoy decidido a ir a Londres este mes, debido a ser nuevo en el foro, no me deja opción a poder enviar mensajes privados. Así que si alguien esta interesado, que me envie un privado o un email a

Cristianlondon13@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Estoy pensado en ir a Londres en diciembre, pero nadie de mi entorno se anima...
Si alguien esta igual que yo aquí esta mi email: msswiz91@live.com
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
A finales de Noviembre me voy a Londres para estar unas semanas estudiando inglés en una academia. Si alguien se anima para tomar algo o ver la ciudad estaría encantada!

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

New Traveller

Buenas noches, vuelo solo este viernes a Londres y me encantaría conocer por la tarde-noche sitios de música en directo. Me encanta la música. Si alguien me quisiera acompañar...encantado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Musicolo Escribió:
Buenas noches, vuelo solo este viernes a Londres y me encantaría conocer por la tarde-noche sitios de música en directo. Me encanta la música. Si alguien me quisiera acompañar...encantado.

Este apartado del foro es ideal para lo que buscas

www.losviajeros.com/foros.php?f=1
⬆️ Arriba

New Traveller

Mogutu Escribió:
Musicolo Escribió:

Este apartado del foro es ideal para lo que buscas

www.losviajeros.com/foros.php?f=1
Muchas gracias Mogutu
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Musicolo Escribió:
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Buscar compañeros de viaje en Londres
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Londres en Enero, alguien me acompaña?  Publicado:

New Traveller

Del 10 al 13 de enero tengo una habitación de hotel en el centro de Londres para dos personas y como estoy solo… pues si alguien se anima que me lo diga y la comparto.

Responder por aquí y os cuento el planning por privado.

P.D. No muerdo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres en Enero, alguien me acompaña?  Publicado:

Moderador de Zona

MacBiXo Escribió:
Del 10 al 13 de enero tengo una habitación de hotel en el centro de Londres para dos personas y como estoy solo… pues si alguien se anima que me lo diga y la comparto.

Responder por aquí y os cuento el planning por privado.

P.D. No muerdo!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje en Londres
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos una pareja malagueña que vuelve a Málaga desde Gatwick el día 31 a las 10.15 con Norwegian. Debido a las complicaciones con los trenes y las obras, hemos pensado en ir en taxi o traslado privado. ¿Alguien interesado en compartir trayecto? Nos alojamos en waterloo pero no nos importa movernos hacia otro hotel o lugar de interés. Ruego a los interesados contacten conmigo por aquí. Graciasssss!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alexxl Escribió:
Somos una pareja malagueña que vuelve a Málaga desde Gatwick el día 31 a las 10.15 con Norwegian. Debido a las complicaciones con los trenes y las obras, hemos pensado en ir en taxi o traslado privado. ¿Alguien interesado en compartir trayecto? Nos alojamos en waterloo pero no nos importa movernos hacia otro hotel o lugar de interés. Ruego a los interesados contacten conmigo por aquí. Graciasssss!!!!!!!!!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje en Londres
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

chamiceru Escribió:
alexxl Escribió:
Hola
Saludos
Busco a alguien qe valla a viajar a londres este proximo mes de enero -2013. Tengo una perra qe me es imposible llevarla en avion, xqe no encuentro nada, seria para llevarla a ella o a las dos.. Y así cubrir una parte de los gatos. Espero respuestas gracias mi numero es (editado moderador)facebook andreea diana anastasiu y correo rbi_marketing@hotmail.com
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ndreea Escribió:
chamiceru Escribió:
alexxl Escribió:
Hola
Saludos
Busco a alguien qe valla a viajar a londres este proximo mes de enero -2013. Tengo una perra qe me es imposible llevarla en avion, xqe no encuentro nada, seria para llevarla a ella o a las dos.. Y así cubrir una parte de los gatos. Espero respuestas gracias mi numero es (editado moderador)facebook andreea diana anastasiu y correo rbi_marketing@hotmail.com
Hola
No está permitido ni es aconsejable publicar el teéfono personal en el foro
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes