Buscar Compañeros de Viaje en Londres e Inglaterra ✈️ p29 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 213 Mensajes y 77750 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES e INGLATERRA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Holaaaa, yo estoy decidido a ir a Londres este mes, debido a ser nuevo en el foro, no me deja opción a poder enviar mensajes privados. Así que si alguien esta interesado, que me envie un privado o un email a

Cristianlondon13@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Estoy pensado en ir a Londres en diciembre, pero nadie de mi entorno se anima...
Si alguien esta igual que yo aquí esta mi email: msswiz91@live.com
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
A finales de Noviembre me voy a Londres para estar unas semanas estudiando inglés en una academia. Si alguien se anima para tomar algo o ver la ciudad estaría encantada!

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

New Traveller

Buenas noches, vuelo solo este viernes a Londres y me encantaría conocer por la tarde-noche sitios de música en directo. Me encanta la música. Si alguien me quisiera acompañar...encantado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Musicolo Escribió:
Buenas noches, vuelo solo este viernes a Londres y me encantaría conocer por la tarde-noche sitios de música en directo. Me encanta la música. Si alguien me quisiera acompañar...encantado.

Este apartado del foro es ideal para lo que buscas

www.losviajeros.com/foros.php?f=1
⬆️ Arriba

New Traveller

Mogutu Escribió:
Musicolo Escribió:

Este apartado del foro es ideal para lo que buscas

www.losviajeros.com/foros.php?f=1
Muchas gracias Mogutu
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Musicolo Escribió:
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Buscar compañeros de viaje en Londres
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Londres en Enero, alguien me acompaña?  Publicado:

New Traveller

Del 10 al 13 de enero tengo una habitación de hotel en el centro de Londres para dos personas y como estoy solo… pues si alguien se anima que me lo diga y la comparto.

Responder por aquí y os cuento el planning por privado.

P.D. No muerdo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres en Enero, alguien me acompaña?  Publicado:

Moderador de Zona

MacBiXo Escribió:
Del 10 al 13 de enero tengo una habitación de hotel en el centro de Londres para dos personas y como estoy solo… pues si alguien se anima que me lo diga y la comparto.

Responder por aquí y os cuento el planning por privado.

P.D. No muerdo!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje en Londres
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos una pareja malagueña que vuelve a Málaga desde Gatwick el día 31 a las 10.15 con Norwegian. Debido a las complicaciones con los trenes y las obras, hemos pensado en ir en taxi o traslado privado. ¿Alguien interesado en compartir trayecto? Nos alojamos en waterloo pero no nos importa movernos hacia otro hotel o lugar de interés. Ruego a los interesados contacten conmigo por aquí. Graciasssss!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alexxl Escribió:
Somos una pareja malagueña que vuelve a Málaga desde Gatwick el día 31 a las 10.15 con Norwegian. Debido a las complicaciones con los trenes y las obras, hemos pensado en ir en taxi o traslado privado. ¿Alguien interesado en compartir trayecto? Nos alojamos en waterloo pero no nos importa movernos hacia otro hotel o lugar de interés. Ruego a los interesados contacten conmigo por aquí. Graciasssss!!!!!!!!!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje en Londres
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

chamiceru Escribió:
alexxl Escribió:
Hola
Saludos
Busco a alguien qe valla a viajar a londres este proximo mes de enero -2013. Tengo una perra qe me es imposible llevarla en avion, xqe no encuentro nada, seria para llevarla a ella o a las dos.. Y así cubrir una parte de los gatos. Espero respuestas gracias mi numero es (editado moderador)facebook andreea diana anastasiu y correo rbi_marketing@hotmail.com
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ndreea Escribió:
chamiceru Escribió:
alexxl Escribió:
Hola
Saludos
Busco a alguien qe valla a viajar a londres este proximo mes de enero -2013. Tengo una perra qe me es imposible llevarla en avion, xqe no encuentro nada, seria para llevarla a ella o a las dos.. Y así cubrir una parte de los gatos. Espero respuestas gracias mi numero es (editado moderador)facebook andreea diana anastasiu y correo rbi_marketing@hotmail.com
Hola
No está permitido ni es aconsejable publicar el teéfono personal en el foro
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Escapada primavera pueblos pintorescos Cotswolds  Publicado:

Silver Traveller

Saludos viajeros,

Me llamo Javi y soy un viajero valenciano de 38, planificando una escapada para visitar algunos de los pueblos más pintorescos del Reino Unido, cercanos a la ciudad de Bristol:

- Castle Combe
- Bibury
- Portloe (al estar más al sur, si el plan de viaje lo permite)

La idea inicial es establecer base en Bath y aprovechar para visitar los pueblos mencionados y todo lo que vaya surgiendo en la ruta ...

Os dejo mi mail (zimaviajes@gmail.com) por si algún viajer@ se encuentra interesado y podemos coincidir en fechas.

Feliz Año y que se cumplan todos vuestros deseos viajeros !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escapada primavera pueblos pintorescos Cotswolds  Publicado:

Moderador de Zona

zimaviajero Escribió:
Saludos viajeros,

Me llamo Javi y soy un viajero valenciano de 38, planificando una escapada para visitar algunos de los pueblos más pintorescos del Reino Unido, cercanos a la ciudad de Bristol:

- Castle Combe
- Bibury
- Portloe (al estar más al sur, si el plan de viaje lo permite)

La idea inicial es establecer base en Bath y aprovechar para visitar los pueblos mencionados y todo lo que vaya surgiendo en la ruta ...

Os dejo mi mail (zimaviajes@gmail.com) por si algún viajer@ se encuentra interesado y podemos coincidir en fechas.

Feliz Año y que se cumplan todos vuestros deseos viajeros !!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje en Inglaterra
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Alguien se anima ha pasar 2/3 meses en el Reino unido de Wwoofer ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! soy una chica que vive en Madrid, tengo 32 años, estoy buscando gente que quiera viajar a Inglaterra este verano a partir del mes de Julio y hasta el mes de septiembre incluido. Me gustaria encontrar una opción barata si puede ser. Mi idea es mejorar el inglés y si encontrase trabajo por allí estupendo. El sitio que mas me atrae es Escocia pero estoy abierta a ir a cualquier parte! si estais motivados escribidme!! : ichi.canizares@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo a Londres del 3 al 7 de junio 2014 con intención de patear la ciudad y ver cosas y disfrutar de la ciudad...

. Si hay alguien interesado en compartir el viaje y turismo?

Mi email es: javisett@yahoo.es.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo no puedo en junio, tiene que ser a partir de julio......:(
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Somos 3 chicas de 21 años, y vamos a viajar este verano a Londres del 10 de julio al 10 de Agosto, nuestra intención es asistir a una academia para mejorar nuestro inglés y conocer la ciudad.
Sinceramente nos estamos volviendo locas para encontrar alojamiento que sea fiable y asequible, si alguien se apunta o sino nos da algún consejo de donde ha encontrado alojamiento, se lo agradeceriamos mucho.

Saludooos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes