Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Holaaaa, yo estoy decidido a ir a Londres este mes, debido a ser nuevo en el foro, no me deja opción a poder enviar mensajes privados. Así que si alguien esta interesado, que me envie un privado o un email a
Hola!
Estoy pensado en ir a Londres en diciembre, pero nadie de mi entorno se anima...
Si alguien esta igual que yo aquí esta mi email: msswiz91@live.com
Saludos.
Hola!
A finales de Noviembre me voy a Londres para estar unas semanas estudiando inglés en una academia. Si alguien se anima para tomar algo o ver la ciudad estaría encantada!
Buenas noches, vuelo solo este viernes a Londres y me encantaría conocer por la tarde-noche sitios de música en directo. Me encanta la música. Si alguien me quisiera acompañar...encantado.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Musicolo Escribió:
Buenas noches, vuelo solo este viernes a Londres y me encantaría conocer por la tarde-noche sitios de música en directo. Me encanta la música. Si alguien me quisiera acompañar...encantado.
Este apartado del foro es ideal para lo que buscas
Este apartado del foro es ideal para lo que buscas
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Musicolo Escribió:
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Buscar compañeros de viaje en Londres
Saludos
Del 10 al 13 de enero tengo una habitación de hotel en el centro de Londres para dos personas y como estoy solo… pues si alguien se anima que me lo diga y la comparto.
Responder por aquí y os cuento el planning por privado.
MacBiXo Escribió:
Del 10 al 13 de enero tengo una habitación de hotel en el centro de Londres para dos personas y como estoy solo… pues si alguien se anima que me lo diga y la comparto.
Responder por aquí y os cuento el planning por privado.
P.D. No muerdo!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje en Londres
Saludos
Somos una pareja malagueña que vuelve a Málaga desde Gatwick el día 31 a las 10.15 con Norwegian. Debido a las complicaciones con los trenes y las obras, hemos pensado en ir en taxi o traslado privado. ¿Alguien interesado en compartir trayecto? Nos alojamos en waterloo pero no nos importa movernos hacia otro hotel o lugar de interés. Ruego a los interesados contacten conmigo por aquí. Graciasssss!!!!!!!!!!
alexxl Escribió:
Somos una pareja malagueña que vuelve a Málaga desde Gatwick el día 31 a las 10.15 con Norwegian. Debido a las complicaciones con los trenes y las obras, hemos pensado en ir en taxi o traslado privado. ¿Alguien interesado en compartir trayecto? Nos alojamos en waterloo pero no nos importa movernos hacia otro hotel o lugar de interés. Ruego a los interesados contacten conmigo por aquí. Graciasssss!!!!!!!!!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje en Londres
Saludos
Hola
Saludos
Busco a alguien qe valla a viajar a londres este proximo mes de enero -2013. Tengo una perra qe me es imposible llevarla en avion, xqe no encuentro nada, seria para llevarla a ella o a las dos.. Y así cubrir una parte de los gatos. Espero respuestas gracias mi numero es (editado moderador)facebook andreea diana anastasiu y correo rbi_marketing@hotmail.com
ndreea Escribió:
chamiceru Escribió:
alexxl Escribió:
Hola
Saludos
Busco a alguien qe valla a viajar a londres este proximo mes de enero -2013. Tengo una perra qe me es imposible llevarla en avion, xqe no encuentro nada, seria para llevarla a ella o a las dos.. Y así cubrir una parte de los gatos. Espero respuestas gracias mi numero es (editado moderador)facebook andreea diana anastasiu y correo rbi_marketing@hotmail.com
Hola
No está permitido ni es aconsejable publicar el teéfono personal en el foro
Saludos
Me llamo Javi y soy un viajero valenciano de 38, planificando una escapada para visitar algunos de los pueblos más pintorescos del Reino Unido, cercanos a la ciudad de Bristol:
- Castle Combe
- Bibury
- Portloe (al estar más al sur, si el plan de viaje lo permite)
La idea inicial es establecer base en Bath y aprovechar para visitar los pueblos mencionados y todo lo que vaya surgiendo en la ruta ...
Os dejo mi mail (zimaviajes@gmail.com) por si algún viajer@ se encuentra interesado y podemos coincidir en fechas.
Feliz Año y que se cumplan todos vuestros deseos viajeros !!!
zimaviajero Escribió:
Saludos viajeros,
Me llamo Javi y soy un viajero valenciano de 38, planificando una escapada para visitar algunos de los pueblos más pintorescos del Reino Unido, cercanos a la ciudad de Bristol:
- Castle Combe
- Bibury
- Portloe (al estar más al sur, si el plan de viaje lo permite)
La idea inicial es establecer base en Bath y aprovechar para visitar los pueblos mencionados y todo lo que vaya surgiendo en la ruta ...
Os dejo mi mail (zimaviajes@gmail.com) por si algún viajer@ se encuentra interesado y podemos coincidir en fechas.
Feliz Año y que se cumplan todos vuestros deseos viajeros !!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje en Inglaterra
Saludos
Hola!! soy una chica que vive en Madrid, tengo 32 años, estoy buscando gente que quiera viajar a Inglaterra este verano a partir del mes de Julio y hasta el mes de septiembre incluido. Me gustaria encontrar una opción barata si puede ser. Mi idea es mejorar el inglés y si encontrase trabajo por allí estupendo. El sitio que mas me atrae es Escocia pero estoy abierta a ir a cualquier parte! si estais motivados escribidme!! : ichi.canizares@gmail.com
Hola,
Somos 3 chicas de 21 años, y vamos a viajar este verano a Londres del 10 de julio al 10 de Agosto, nuestra intención es asistir a una academia para mejorar nuestro inglés y conocer la ciudad.
Sinceramente nos estamos volviendo locas para encontrar alojamiento que sea fiable y asequible, si alguien se apunta o sino nos da algún consejo de donde ha encontrado alojamiento, se lo agradeceriamos mucho.