Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Otra pregunta q forma hay para distinguir las zonas?? por ejemplo si quiero ir al estadio O2 o a Greenwich, q zona seria?? aunque claro en ese caso compraria solo para ese día, xq me imagino q la zona 1-2 es mas el centro, hay algun mapa donde ponga las zonas?? lo siento por tantas preguntas.
Holaa! tengo muchas dudas referente a la travelcard y los 2x1, en agosto voy a viajar a londres 5 días, en la estación victoria se puede comprar la travelcard?? q se compran en un cajero? esta en español? es q mi ingles no es muy bueno y es una cosa q me preocupa mucho.
Y otra pregunta hay q comprar dos travelcard?? ya q somos dos personas y a la hora de utilizar los 2x1 hay q enseñar una travelcard, no?? . Muchas gracias por la ayuda y por el foro.
Ah! y otra pregunta que para la travelcard se necesita foto???
Si vais a estar 5 días entonces cogería sin duda la travelcard semanal en papel para los 2x1. En la estación de trenes de Victoria puedes comprarla y tendrás que llevar una foto.
Otra pregunta q forma hay para distinguir las zonas?? por ejemplo si quiero ir al estadio O2 o a Greenwich, q zona seria?? aunque claro en ese caso compraria solo para ese día, xq me imagino q la zona 1-2 es mas el centro, hay algun mapa donde ponga las zonas?? lo siento por tantas preguntas.
Una pregunta: me he sacado los 2x1 y me ha hecho poner la fecha de mi viaje, lógicamente, he puesto la de inicio y ahora, me ha dado por pensar que, si saco la primera travelcard, aunque sea para varios días, ese día concreto ¿sólo me vale durante la validez de esa travelcard? ç
Es que la intención es sacar una travelcard de pocos días al principio, luego movernos algún día con coche de alquiler y los últimos días coger de nuevo otra travelcard...por eso, pienso que sólo me va a valer para los días de la primera travelcard ¿estoy en lo cierto? Gracias a todos
Gracias akasha.
Tengo otra duda más respecto a la Oyster, nosotros vamos 12 días, de los cuales 3 y justo en medio de ellos, tendremos un coche de alquiler, la cuestión es: no podemos sacar la travelcard de 7 días porque sólo la usaríamos 4 días y los otros 3 los perderíamos, por lo que, supongo que al final, sale más barato que saquemos la Oyster, ¿no? y si es así, no acabo de enterarme del tema, saco la Oyster y entonces ¿no lleva el símbolo de national rail? y por otro lado, a parte de ir recargando la Oyster ¿la fianza o depósito cuánto es? ¿se devuelve íntegra? ¿se devuelve también el posible dinero recargado de más?. Gracias de nuevo.
La oyster no te sirve para los 2x1. Ha de ser travelcard y de las que lleva el símbolo de la national rail.
Tienes la travelcard de 3 días, mira a ver cual te saldría mas a cuenta. Según las visitas que quieras hacer con los 2x1.
Esos días tendrás que tener si o si la travelcard
La oyster no te sirve para los 2x1. Ha de ser travelcard y de las que lleva el símbolo de la national rail.
Tienes la travelcard de 3 días, mira a ver cual te saldría mas a cuenta. Según las visitas que quieras hacer con los 2x1.
Esos días tendrás que tener si o si la travelcard
Akasha83: Ya no existe la Travelcard de 3 días. La quitaron.
Ruki: Creo que la opción que te queda es la de comprar una Travelcard diaria cada uno de los días que estéis en Londres. De todos modos te paso un link con todos los tipos de billetes y precios de las Travelcards y demás tickets de Transport for London:
Cuando decís la "travelcard en papel" os referís a que no será una targeta,sino una hoja de papel?,pero entonces donde ponen la foto de carnet que tienes que darle?.
Y cuando la vayas a comprar tienes que decirle al de la taquilla que quieres una travelcard de 7 días y que valgan los 2x1,o le dices de 7 días y ellos ya saben la que es?
No sentencia, solo nos referimos a que no sea una Oyster. No es una hoja de papel, es una tarjeta de carton.
Depende de donde la compres, si es en estación de tren ya te la daran de papel, si es en estación de metro no te la venderan, te daran una Oyster que no te sirve...
Sentencia, la oyster es tarjeta de plástico.
La travelcard de la national rail es de cartón.
En la estación victoria, por ejemplo, donde las taquillas había dos diferentes. Una con el símbolo azul de la oyster y otras (de color verde, si mal no recuerdo) con el símbolo dela national rail. Es a esas a las que fuimos y por tanto ya te dan la travelcard que sirve para los 2x1. Además tenían panfletos con la info allí mismo
Quiero haceros unas consultas haber si voy bien encaminado, estaré 6 días en Londres y por lo que voy leyendo la mejor tarjeta es la travelcard que me
Sirve para los 2X1, he visitado el enlace de gadiemp y veo también varios precios dependiendo de la edad, los menores de 25 años tienen algún descuento ?? supongo que en la estación de Victoria estarán en un sitio visible
En victoria Sta estan visibles, verás las taquillas, has de ir a las dela izquierda (tienen el simbolo de la national rail) la de la derecha verás que son para la oyster que no tiene el símbolo de la national rail.
Y cuando os referís a que se tiene que ver el símbolo del national rail, no es un sello que te pone el de las taquillas,no?, el símbolo ya te sale impreso en la targeta,verdad?, o hay travelcards que no llevan ese símbolo y tienes que pedir que te lo pongan?,
Sentencia, si compras la travelcard en una taquilla de tren ya te aparece impresa con el simbolo de national rail. Sin embargo si la compras en una taquilla de metro no te aparecerá con ese simbolo con lo que no te servirá para los 2x1.