Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Gracias a todos por vuestra respuesta...¿alguno sabéis si con el billete de traslado de Southern desde Gatwick a Londres -ida y vuelta- me valdría para los 2x1? ya que esos sí que son billetes de tren, eso sí, no sé si valen lo mismo si se sacan por internet...¿sabéis algo respecto a esto?...
Hola Pescadilla, en la entrada 151 comentas "Nosotros hemos comprado los billetes de tren Stansted - Londres y tenemos unos billetes impresos por nosotros con el logo de national rail. Así nos vale para acogernos al 2x1 o necesitamos algo más? Es que no sé si es suficiente con el billete impreso por nosotros"
Voy a viajar con mi familia en el mes de agosto a Londres y a la hora de reservar el billete online del Stansted Express sólo me da la opción de imprimirlo yo mismo o que me lo envíen al movil. ¿En el caso de que lo imprima yo, esos billetes valen para el 2x1? ¿A tí te han servido?
Hola Gasolines, precisamente ahí está la cuestión porque primero hay que aceptar el pago y luego te envian los billetes por correo electrónico, por lo tanto salvo que alguien lo haya hecho antes no hay manera de saber si se imprimen con o sin logo.
El tema ya ha salido en este foro, y segun recuerdo los billetes si tienen el logo y son validos, pero si utilizas el buscador igual encuentras los mensajes.
Hola a todos. Me da que voy a hacer una pregunta tonta pero como yo ahora mismo no lo entiendo prefiero preguntar, un 2 x1 no significa que te dan 2 entradas y pagas solo 1?
Entonces si somos 2 personas y tenemos la Oyster pero me interesa 1 solo día aprovechar el 2 x1 es suficiente que únicamente yo coja una travelcard ya que pago 1 pero me dan 2 entradas o es obligatorio que la otra persona para aprovechar esa entrada deba tenerla?
El horario off pick ¿no tiene restricción después de las 9,30?, es decir,¿no hay horario "punta por la tarde ?
Depende.
Anteriormente era después de las 9.30am
Si es un travelcard del día no importa
Si es para iajar en metro, es mas barato entre las 9.30 am y 3.59pm
Y de nuevo a partir de las 6.30 o 7pm no recuerdo. Tampoco te se decir si en el trn por la tarde te cobran mas si en el peak time
No se si abran cambiado algo