Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Siiiii Amaya, ya te ire contando que recien aterrice al trabajo y tengo lio. Gracias por tu ayuda.
Galway la verdad que no tiene mucho, la calle principal que esta llena de compras y poco mas... Un poco decepcionante
Indiana Jones Joined: 04-04-2008 Posts: 2256
Votes: 0 👍
¿En serio te decepcionó? jo, yo estoy enamoradísima de Galway. Me parece una ciudad encantadora. Me gusta el ambiente que tiene, pasear por la zona del arco, el rio, el Claddagh, el lago Atalia, ver los cisnes... Me encanta Galway.
Buenos días. Estoy en Galway ahora mismo y tengo una duda aunque parezca tonta al no entender ingles no lo es tanto. Quiero dejar coche en un parking y ofrecen por 24horas un precio de 10€ un buen precio. Mi duda es si cojo ticket y después se validan en la maquins al salir o como es porque no hay información por ningun lado. Si quiero sacar el coche y entrarlo varias veces como lo hago?Alguien lo ha usado alguna vez? Gracias.
¡Hola a todos! Vamos a ir a Irlanda unos días 10, pensabamos pasar la mayoría en Dublin y es resto entre Cork y Galway, a última hora tenemos duda de si con una excursión que incluyera una noche de hotel desde Dublin sería suficiente para Galway, imagino que además de la naturaleza etc... Es vivir el ambiente de la ciudad, pero pienso que eso se ve viviendo allí y no yendo unos días.
Bueno que me aconsejáis.
Si es solo para ver la ciudad de Galway, con una noche te vale(evidentemente si te quedas más la disfrutarás mejor). Pero yo me quedaría un par de noches y aprovecharía para poder hacer alguna excursión por la zona (Connemara o Burren/Cliffs of Moher, por ejemplo).
Si es solo para ver la ciudad de Galway, con una noche te vale(evidentemente si te quedas más la disfrutarás mejor). Pero yo me quedaría un par de noches y aprovecharía para poder hacer alguna excursión por la zona (Connemara o Burren/Cliffs of Moher, por ejemplo).
Igual no le especifiqué bien, la excursión incluye visita a los acantilados de Moher etc...
A ver si lo he entendido bien... Seria una excursión desde Dublin, haciendo una noche en Galway y os llevan además a ver los alrededores ¿no? Hacerse se puede hacer... Pero a mi se me hace poco tiempo en Galway. No es una ciudad grande pero yo le dedicaria al menos un día entero para poder disfrutarla. Qué menos que dedicar, por poner un ejemplo, unas horas a recorrer el centro de la ciudad y luego dar un paseo por el claddagh viendo el mar (se puede ir andando hasta Salthill), ver el lago Atalia, el rio, tomarte algo tranquilamente en un pub... No se, poder disfrutar un poco del ambiente y no pasar de largo como en una panorámica.
A ver si lo he entendido bien... Seria una excursión desde Dublin, haciendo una noche en Galway y os llevan además a ver los alrededores ¿no? Hacerse se puede hacer... Pero a mi se me hace poco tiempo en Galway. No es una ciudad grande pero yo le dedicaria al menos un día entero para poder disfrutarla. Qué menos que dedicar, por poner un ejemplo, unas horas a recorrer el centro de la ciudad y luego dar un paseo por el claddagh viendo el mar (se puede ir andando hasta Salthill), ver el lago Atalia, el rio, tomarte algo tranquilamente en un pub... No se, poder disfrutar un poco del ambiente y no pasar de largo como en una panorámica.
Pues sí suena bien y creo que es algo más que aconsejable. Muchas gracias.
¡Hola otra vez!
Una vez decidido alojarnos en Galway y hacer una excursion por los acantilados de Moher, conocéis a alguien o alguna compañía ( no irlanda e español) que organice excursiones en español desde Galway ya que todos no hablamos Inglés y los que lo hablamos tampoco es que entendamos todo.
Gracias.
La única que he visto de tours en español es la que dices de" Irlanda en español". No se si habrá alguna más. Yo contactaría con la web de turismo de Galway para preguntarles. Abajo de la web te viene un link para contactar con ellos.
En Galway no hay nada que yo sepa en español... Pero vamos que tampoco tienes mucha perdida de tours... A mi me parecio bastante pequeña la ciudad y con poca cosa sinceramente
Uy lo que ha dicho Yo creo que pasaste poco tiempo en Galway Eyrien y no te dio tiempo a pillarle el tranquillo.
Ahora en serio... Es cierto que es una ciudad que no tiene mucho para ver en plan, digamos "monumental". La muralla, el arco español, la iglesia (creo que se llamaba de San miguel) que es muy bonita, la universidad... Poco más. No es una ciudad de ver monumentos o edificios importantes, por ejemplo. Pienso que es más para recorrer sus calles, disfrutar de su ambiente, los pubs, pasear... A mi me encantó ir a la "isla de mutton". No dejaban llegar hasta el faro pero nos sentamos justo delante un buen rato con los pies colgando La sensación de estar en medio del oceáno me fascinó. Al final, nos echaron porque iba a subir la marea (pillamos unos días de "high tides" y todas las tardes habia inundaciones... Ahí ibamos todos los curiosos a ver hasta dónde llegaba el rio esa tarde y a comentar si habia subido más o menos que el día anterior La zona del Claddagh me gusta mucho también. Es alucinante ver los jardines de las casas, lo bien cuidados y decorados que están... Otra cosa que me encanta es ir a ver los cisnes. Están ya tan acostumbrados que hasta se te acercan... No se, para mi Galway es un lugar muy especial.
Hola,
Somos una familia con 2 niños de 11 y 15 años. Vamos a ir de vacaciones 15 días a Galway este mes de Julio , los niños haran un curso de ingles por las mañanas. Seria la primera vez que viajamos a Irlanda y no tenemos mucha idea.
Rogamos nos deis información de como podemos desplazarnos por la zona en esos 15 días, si nos conviene alquitar un coche o ir en autobus, o contratar alguna excursion y sugerencias sobre zonas que visitar.
Y si alguien se ha llevado su coche en ferry , que experiencia tiene.
Para moverte, lo mejor sería el coche porque os va a dar más libertad de ir a dónde os apetezca. Pero en trasporte público siempre se pueden hacer también cosillas. Y desde Galway hay también escursiones organizadas.
Las zonas clásicas a visitar desde Galway son Connemara, Burren (con los Cliffs of Moher) y las Islas Aran. Aunque, si vais a estar tantos días os daría tiempo de sobra para ver también otros sitios que, sin estar tan cerca de Galway, sean también accesibles en excursiones de un día. Luego ya es que depende de lo que más os interese ver: paisajes, castillos, abadías, dómenes, etc. Y también de si finalmente os movéis con coche o en transporte público. Si comentas un poco vuestros gustos igual te puedo orientar porque justo ahora estoy preparando yo mis próximas vacaciones en esa zona y estoy viendo posibilidades de visitas desde allí, transportes, etc.
También puedes consultar la web de turismo de Galway para coger ideas:
Hola,
Somos una familia con 2 niños de 11 y 15 años. Vamos a ir de vacaciones 15 días a Galway este mes de Julio , los niños haran un curso de ingles por las mañanas. Seria la primera vez que viajamos a Irlanda y no tenemos mucha idea.
Rogamos nos deis información de como podemos desplazarnos por la zona en esos 15 días, si nos conviene alquitar un coche o ir en autobus, o contratar alguna excursion y sugerencias sobre zonas que visitar.
Saludos y gracias de antemano.
Hola. Por si te sirve de ayuda, en este tip Irlanda - Diarios, Noticias y Tips (3 de 5) - Condados Irlanda I (Aran-Kerry) tienes enlaces a los diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia en Galway y su condado, donde puedes ver fotos e información de algunas de las visitas que te ha comentado Amaya74.
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39834
mramos68 wrote:
Hola,
Saludos y gracias de antemano.
Hola y bienvenidos al foro
Paso tu mensaje al hilo de Galway
Saludos
Hola!
Una pregunta de parte de una amiga, va a llegar a galway un sabado y quiere hacer el domingo una excursion a Moher,
Recomendais algun tour en especial? creo que ninguno es en espanhol así que alguno que os haya parecido facil de entender o que lo que ensenhan a parte de los acantilados merece la pena de ver.
Y reservar desde Spain o una vez llegado a galway? Supongo que cerraran la oficina de los tours a las 5 así queigual se pierden ese horario.
Yo recuerdo que cuando fui lo organice todo allí, pero fue hace 6 anhos y no me acuerdo con quien lo hice.