Alojamiento económico en Londres: Low Cost ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 31338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Alojamiento asequible o económico en Londres
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Esa zona no le pilla para nada bien si va a Victoria...

Rekeseke, en Victoria hay mil hoteles.. Si te lees este hilo y el de experiencias que hay un poco mas abajo seguro que encuentras recomendaciones.

El Luna&Simone es uno de los mas recomendados, aunque no es de los mas baratos.

Easyhotel es una buena opción economica.

Sobre el desayuno, depende de lo que ofrezca el hotel y de lo que os guste desayunar, pero hay muchas opciones fuera del hotel, y la mayoria ademas tienen cafe y te en la habitación (gratis) , con lo que se puede comprar en el super y desayunar en la habitación por poco dinero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por los consejos Magpie.

El Luna&simone se me va de precio, 150 euros noche es mucho.

Busco sobretodo hotel cerca de alguna de las paradas de los buses que llevan a Stansted, da igual que sea Terravision o National Express, por que el vuelo de vuelta lo tenemos bastante temprano, a las 7 de la mañana. También me gustaría que estuviese cerca de una parada de metro y que rondase los 50-80 euros noche en habita doble.

Igual alguno se está muriendo de la risa en este momento, pero en principio es lo que buscamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola rekeseke, ¿Has mirado easyhotel victoria?
El año pasado me hospedé allí y estás super céntrico la verdad, la localización es perfecta. Este año como voy a estar más tiempo he preferido ir a un apartamento pero si no vas para muchos días y no te agobias en espacios pequeños es una buena opción.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

faina Escribió:
El año pasado me hospedé allí y estás super céntrico la verdad, la localización es perfecta. Este año como voy a estar más tiempo he preferido ir a un apartamento pero si no vas para muchos días y no te agobias en espacios pequeños es una buena opción.
Un saludo.

Justo estaba mirando ese por la situación pero, como es de pequeña la habitación doble, hay armarios, el baño es tipo cabina telefonica?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

rekeseke Escribió:
Muchas gracias por los consejos Magpie.

El Luna&simone se me va de precio, 150 euros noche es mucho.

Busco sobretodo hotel cerca de alguna de las paradas de los buses que llevan a Stansted, da igual que sea Terravision o National Express, por que el vuelo de vuelta lo tenemos bastante temprano, a las 7 de la mañana. También me gustaría que estuviese cerca de una parada de metro y que rondase los 50-80 euros noche en habita doble.

Igual alguno se está muriendo de la risa en este momento, pero en principio es lo que buscamos.

Rekeseke:

Yo he encontrado esta website con un listado de sitios baratos: [website de sitios baratos] . Como verás, no son cadenas de hoteles, son B&B y guest houses en plan más particular y familiar. Ojo con los precios que son por persona por noche

Mira a ver si hay algo con habitaciones con baño "en suite" (baño propio) por las zonas de Victoria, Marble Arch, Baker Street, Stratford, Liverpool Street. Tienen reviews. De todas formas, lo que encuentres mira a ver que críticas tiene en TripAdvisor, para cotejar.

Suerte y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tiene buena pinta. Muchas gracias por lavweb.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rekeseke Escribió:
faina Escribió:
Un saludo.

Justo estaba mirando ese por la situación pero, como es de pequeña la habitación doble, hay armarios, el baño es tipo cabina telefonica?
La habitación es muy pequeña;yo es que estuve en la small room y tienes un perchero en la pared, aseo como el d los aviones con su ducha y la cama pues no t puedes caer de ella porque estan encajonada jaja yo es que solo eatuve tres días y me merecio la pena porque esta muy bien conectado. Espero que tengas suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

http://www.budgetplaces.com/offer/detail/?establishment_id=17273&checkin=2013-09-11&checkout=2013-09-16&guests=2&slot=1#tab=overview

Pues este tiene buena pinta. Entra en el precio y está bastante cerca de Liverpool Street para poder pillar el national express a Stansted a las 6 de la mañana ( el avión de vuelta nos sale muy temprano).

Que tal es la zona?, somos una pareja de 33 años. Alguna recomendación por la zona?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brick Lane es el barrio hindu de la ciudad (estupendo si os gusta el curry), no es mal sitio pero la población no es blanca/britanica, por lo tanto es un barrio mas bien humilde. No es peligroso y tiene sitios interesantes como el mercado de Spitafields. La estación de Liverpool St también a mano si os viene bien para el tren y buena comunicación con el resto de la ciudad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Brick Lane es el barrio hindu de la ciudad (estupendo si os gusta el curry), no es mal sitio pero la población no es blanca/britanica, por lo tanto es un barrio mas bien humilde. No es peligroso y tiene sitios interesantes como el mercado de Spitafields. La estación de Liverpool St también a mano si os viene bien para el tren y buena comunicación con el resto de la ciudad.

Gracias Magpie. Conoces las rutas de Terravisión y National Express?, si es así en que zona puede ser interesante mirar el alojamiento y que no se vaya de precio?, está claro que en victoria es lo mejor, pero por allí los hoteles son caros y no hay b&b. El easyhotel le tira a mi novia para atrás.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rekeseke Escribió:
Magpie Escribió:

Gracias Magpie. Conoces las rutas de Terravisión y National Express?, si es así en que zona puede ser interesante mirar el alojamiento y que no se vaya de precio?, está claro que en victoria es lo mejor, pero por allí los hoteles son caros y no hay b&b. El easyhotel le tira a mi novia para atrás.

En Victoria hay cientos de B&B, al igual que por toda la ciudad, pero no son lo mas barato... Los Tune Hotels estan muy bien, pero son al estilo Easyhotel, hay en Liverpool St y en Westminster. Yo por precio/calidad siempre recomiendo Easyhotel/Tune Hotels.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parece que son un poco mas caros las habitaciones de los tune que las de los easy, merece la pena la diferencia de precio o son iguales?, las ventanas tienen persianas?, que tal van de enchufes para recargar camara y movil?, supongo que hay más de un enchufe, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no he estado en los Tune , y en los Easy he estado en Suiza. Tengo amigos que han estado en ambos y son muy similares. En UK no existen las persianas, si entra mucha luz puede ser que haya cortinas que suelen ser opacas.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

rekeseke Escribió:
Parece que son un poco mas caros las habitaciones de los tune que las de los easy, merece la pena la diferencia de precio o son iguales?, las ventanas tienen persianas?, que tal van de enchufes para recargar camara y movil?, supongo que hay más de un enchufe, no?

Rekeseke, te he mandado un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Suponqo me está pasando como a todos, que hay tantos hoteles, que ya no se donde estoy, como el del anuncio de la tele.
Pues bien, ya me había decidido por el Easy Victoria, pero por lo que veo no hay ningún easy hotel que admita tres personas en la misma habitación, somos dos adultos y un niño de 15 años, y todas las habitaciones son para dos. También he mirado el travelodge london central, que parece que tiene family room, pero no hay manera, supongo que no tiene disponibles para la semana que viene que es cuando quiero ir.
Por favor alguien sabe de algo parecido a los easy, pero que admitan tres personas en una habitación.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay nada así.. Los unicos de ese estilo son Easyhotel y Tune, y los dos son de habitaciones dobles. La solución es coger 2 habitaciones...

Hay muchos travelodge por la ciudad, has mirado en todos? Los Premier Inn creo que también tienen habitaciones familiares, y muchos B&B también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, pero ya he mirado en todos los Travelodge y no hay manera.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

isabel2068 Escribió:
Gracias, pero ya he mirado en todos los Travelodge y no hay manera.

Isabel

Inténtalo [aquí], poniendo número de guests: 3 y las fechas en que tenéis pensado ir. A ver si os sale algo con habitación triple, baño 'en suite' y que esté más o menos céntrico.

Suerte.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

isabel2068 Escribió:
Hola a todos,

Suponqo me está pasando como a todos, que hay tantos hoteles, que ya no se donde estoy, como el del anuncio de la tele.
Pues bien, ya me había decidido por el Easy Victoria, pero por lo que veo no hay ningún easy hotel que admita tres personas en la misma habitación, somos dos adultos y un niño de 15 años, y todas las habitaciones son para dos. También he mirado el travelodge london central, que parece que tiene family room, pero no hay manera, supongo que no tiene disponibles para la semana que viene que es cuando quiero ir.
Por favor alguien sabe de algo parecido a los easy, pero que admitan tres personas en una habitación.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Isabel no se como te vendrá de precio pero echale un ojo a este
www.eurohotel.co.uk/
Un saludin.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas amigos, estoy pensando ir con mi pareja y dos primas a Londres los días 12-11-12 hasta el 14-11-12. Me gustaría que me recomendaran un hotel céntrico y de bajo costo, solo estaríamos en el hotel para dormir, si es de estar los cuatro en una habitación no hay problema.

Muchas gracias de ante manos!

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes