Language:

Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness ✈️ p42 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 57, 58, 59  Next
Page 16 of 59 - Topic with 1173 messages and 737561 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Wala wrote:
Hola a todos!!, no encuentro un hilo adecuado para preguntaros una cossilla, así que lo pongo aquí y si existe y se me ha pasado me "moveis" . Veréis, cuando viajo siempre me gusta leer alguna novela ambientada en el sitio en el que voy a estar. He mirado por Internet y no encuentro nada que me convenza.
Me podéis recomendar algún libro que os haya gustado cuyo escenario sean las Highlands - Edimburgo??
Gracias!!

Quizá estará fuera de contexto, pero Rosamunde Pilcher ( representante de la novela romántica ) vive en una aldea próxima a Dundee y en su novela "Septiembre" describe paisajes y manera de ser de las gentes de la zona.Un saludo
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Totalmente de acuerdo con Marimerpa, además si ves la peli de Rob Roy después puedes ver su tumba, a mi me gustó ir a verla porque había visto la película poco antes.
Back to ⬆️

Experto

María por qué iba a estar fuera de contexto!!, es una opción, me lo apunto, y a Rob Roy también. Muchas gracias por las ideas y si se os ocurren más ponédmelas!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Escocia  Posted:

Travel Addict

Hola a todos.
Estoy pensando en ir 5 días a Escocia, pero la verdad es que estoy un poco perdido en cuanto que puedo ver, hacer en estos días. Mi intención es coger un vuelo a Edimburgo, ver la ciudad y luego alquilar un coche y moverme a ver algo.
Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola, con cinco días, si son completos, podrías dedicar dos a Edimburgo y tres para una pequeña ruta.
Depende mucho de tus gustos y de lo que vayas buscando, así que lo mejor es que te leas este hilo, el de En coche por Escocia, y los diarios de una duración parecida a tu viaje, son una muy buena manera de hacerse una idea de qué ver y cómo organizarlo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

ofergar wrote:
Hola a todos.
Estoy pensando en ir 5 días a Escocia, pero la verdad es que estoy un poco perdido en cuanto que puedo ver, hacer en estos días. Mi intención es coger un vuelo a Edimburgo, ver la ciudad y luego alquilar un coche y moverme a ver algo.
Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias
Pues depende de dos cosas:
¿son cinco días completos más los de viaje de ida y vuelta o cinco contando todo?
¿te gusta la naturaleza más que la ciudad o viceversa?
Si son 5 días completos tienes para 1 o dos días en Edimburgo (dependiendo de tu gusto por la city) y 3 o 4 días de ruta. En este caso puedes acercarte como mucho a Skye y dedicarte en todo caso a la zona oeste de Escocia.
Si son 5 días contando los días de avion, tienes poco tiempo para recorridos, yo diría que Stirling y la zona de Lochmond.
Hay diarios y comentarios en los hilos principales de Escocia (éste y el de En coche por Escocia.
Anda, Brigantina, hemos dicho más o menos lo mismo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola.
Brigantina, Ader muchas gracias por vuestras rápidas respuestas.
Completos serían 4 días (jueves, viernes, sábado y domingo). Me imaginaba que iba a ser muy poco, pero la verdad es que tengo muchas ganas de viajar a esta zona.
He estado mirando los comentarios de la gente y es que para ver algo de Escocia, lo mejor es disponer de 10 días mínimo. A lo mejor tengo que pensar en otro destino. Por qué con 4 días completos, 2 se me van en Edimburgo y con los otros 2 no veo casi nada, no?.
Muchas gracias por todo.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola de nuevo!

Pues a ver, si quieres ir en plan conocer el país, lo ideal son al menos 9 días, y cuanto más mejor, claro.
Si dispones sólo de cuatro días completos, yo me replantearía el destino, sinceramente. Porque hay ciudades o sitios que en cuatro días puedes ver bastantes cosas y en cambio de Escocia es más complicado, verías Edimburgo (mínimo un día y medio) y en dos días y media, poco más verías que por ejemplo Stirling o Lago Lomond, pero sin poder disfrutar apenas nada de ese maravillosos país.

Otra opción es ir a Escocia en plan "primera toma de contacto", ver Edimburgo y poco más...

Yo, personalmente, si te apetece poder descubrir Escocia en coche de alquiler y disfrutar de los paisajes, lagos, casillos, etc. Me plantearía otro destino para ahora, pero claro, eso ya lo tienes que decidir tú.
Back to ⬆️

Indiana Jones

ofergar wrote:
Hola.
Completos serían 4 días (jueves, viernes, sábado y domingo). Me imaginaba que iba a ser muy poco, pero la verdad es que tengo muchas ganas de viajar a esta zona.
He estado mirando los comentarios de la gente y es que para ver algo de Escocia, lo mejor es disponer de 10 días mínimo. A lo mejor tengo que pensar en otro destino. Por qué con 4 días completos, 2 se me van en Edimburgo y con los otros 2 no veo casi nada, no?.
Muchas gracias por todo.
Viendo tu amplísima lista de sitios visitados no veo Berlin. A mi me encantó y no está mal para 4 días completos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Wala wrote:
Hola a todos!!, no encuentro un hilo adecuado para preguntaros una cossilla, así que lo pongo aquí y si existe y se me ha pasado me "moveis" . Veréis, cuando viajo siempre me gusta leer alguna novela ambientada en el sitio en el que voy a estar. He mirado por Internet y no encuentro nada que me convenza.
Me podéis recomendar algún libro que os haya gustado cuyo escenario sean las Highlands - Edimburgo??
Gracias!!
La trilogia del Clan de Mallaig, de Diane Lacombe.
Back to ⬆️

Travel Addict

ader wrote:
ofergar wrote:
Hola.
Muchas gracias por todo.
Viendo tu amplísima lista de sitios visitados no veo Berlin. A mi me encantó y no está mal para 4 días completos.
Cuanta razon tienes Ader, Berlin siempre es un destino que tengo en mente, pero como mi novia ya ha estado un par de veces, intento buscar algun otro sitio desconocido por los dos.
Muchas gracias por tus consejos.
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Ofegar, yo empecé planteándome el mismo viaje (seis días, cinco noches), y por "culpa" de Ader , de los diarios de los viajeros, de la isla de Skye etc he terminado ampliándolo a diez días nueve noches. Todavía no he ido, pero está claro que me alegraré. Mi chico cuando le iba comentando me decía, pero tú crees que si vamos ahora volveremos en unos años???, lo más probable es que elijamos otro destino, mejor ahora nos quedamos más días y vemos las cosas mejor, total ahora que podemos bla bla bla, en fin, que al final me quedo más tiempo.
Por cierto, en Berlín sí que he estado, y para estar el tiempo del que dispones es ideal, cinco días-cuatro noches para patear la ciudad es perfecto. Me gustó muchísimo.
Back to ⬆️

Experto

Gracias Ader!! me lo apunto.
Back to ⬆️

Travel Addict

Wala wrote:
Ofegar, yo empecé planteándome el mismo viaje (seis días, cinco noches), y por "culpa" de Ader , de los diarios de los viajeros, de la isla de Skye etc he terminado ampliándolo a diez días nueve noches. Todavía no he ido, pero está claro que me alegraré. Mi chico cuando le iba comentando me decía, pero tú crees que si vamos ahora volveremos en unos años???, lo más probable es que elijamos otro destino, mejor ahora nos quedamos más días y vemos las cosas mejor, total ahora que podemos bla bla bla, en fin, que al final me quedo más tiempo.
Por cierto, en Berlín sí que he estado, y para estar el tiempo del que dispones es ideal, cinco días-cuatro noches para patear la ciudad es perfecto. Me gustó muchísimo.
Muchas gracias Wala. Al final os voy a hacer caso y voy a intentar convencer a mi novia para ir a Berlin.
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Wala wrote:
Espero haber sido culpable de algo bueno. Mira que si ahora no te gusta... ¡Glub!.
Y me pasa lo que a ti. Salvo Italia que he ido varias vaces a zonas distintas y no me cansa volver, me suele dar reparo volver a un sitio que ya he estado, aunque me falten cosas por ver. Por éso prefiero ir a conocer bien un lugar o no ir.
Back to ⬆️

Indiana Jones

ofergar wrote:
Wala wrote:
Muchas gracias Wala. Al final os voy a hacer caso y voy a intentar convencer a mi novia para ir a Berlin.
Un saludo
Una alternativa es ir a Munich y alquilar un coche para acercarte a la zona de los castillos de Luis II de Baviera.
Back to ⬆️

Experto

Ader seguro que me gustará!!! Es un viaje completamente distinto de los que he hecho hasta ahora, pero claro, si no me gusta tendré que ir a por ti
Back to ⬆️
Post subject: ESCOCIA. DESCUBRIENDO EL PAÍS DEL CARDO -Comentario al Blog  Posted:

Experto

Fantástico diario, bonitas fotos, con esta descripción quien no va a Escocia. A ver si es posible para el próximo año. Tiene que ser alucinante ver pasar el tiempo, sin prisas a orillas del lago Ness.

Tomamos nota de los hoteles y páginas de coches de alquiler. ¿En que fechas os fuisteis?. El regreso ¿en que aeropuerto fué? de ¿Edimburgo?. ¿Dejasteis el coche en el mismo aeropuerto?.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO MUY CORDIAL. ¡Ah! y estrellas para tí, bueno para vosotros que disfrutasteis los dos del viaje. Que maravilloso es viajar, es una ilusión infinita.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: ESCOCIA. DESCUBRIENDO EL PAÍS DEL CARDO.
Back to ⬆️
Post subject: ESCOCIA. DESCUBRIENDO EL PAÍS DEL CARDO -Comentario al Blog  Posted:

Experto

¡Hola! de nuevo:

Perdona que te vuelva a abordar, cuando fuisteis a Tomich y de allí hacia el castillo de Eilean Doran, ¿Volvisteis por la A 831 de nuevo, hasta Drumnadrochit, Lago Ness y girasteis a la derecha dirección al castillo y posteriormente a la Isla de SKYE?. O no es preciso volver sobre vuestros pasos?.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO MUY CORDIAL. Cuanto mas leemos y estudiamos, mas crece el deseo de ir. No sé si podremos esperar hasta Junio, je, je,je.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: ESCOCIA. DESCUBRIENDO EL PAÍS DEL CARDO.
Back to ⬆️

Willy Fog

Traslado comentarios de los diarios a este hilo
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 57, 58, 59  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages