Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 399 Mensajes y 177815 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: aeropuerto dublin  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Yo voy en el puente de mayo..he estado viendo también hoteles y en general son carisimos, lo único, más o menos económicos en Dublin son los hostels, busca por ahí, tienen habitaciones comunales pero también inividuales y dobles, no son un lujazo pero no están mal..

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: aeropuerto dublin  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692

Votos: 0 👍
Gracias Leida, estoy mirando pero no me quiero calentar demasiado la cabeza que con londres tarde 3 meses en decidirme.
Ir arriba
Asunto: Re: aeropuerto dublin  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mi consejo: coge el 16A, te costará menos de 2€ y menos de 30min.
Más info sobre como llegar del aeropuerto de dublin al centro de la ciudad

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: aeropuerto dublin  Publicado:


Experto
Registrado:
20-01-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Si soys 4 o 5, os saldra a cuenta coger un taxi por algo mas, por unos 25 euros maximo os llevara a donde querais en la ciudad, si no, como dicen arriba el autobus también va bien, que os deja en varios puntos de la calle principal. Tanto a unlado del rio como al otro.
Ir arriba
Asunto: escala en aeropuerto dublin  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
He leido qe el aeropuerto de dublin no es ta lejos, el tema es qe viajo a NY y hace la escala allí, a la ida tengo 5 horas y a la vuelta 7 entre vuelo y vuelo, si descuentas una hora mas o menos pa estar con tiempo en el aeropuerto....bueno qe si creeis qe me dara tiempo a ir a dar una vueltecilla por dublin o qedarme 7 horas esperando??? no tengo ni idea de las conexiones qe hay. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: escala en aeropuerto dublin  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Si tienes 7 horas puedes ir a dar una vuelta por el centro. En el aeropuerto puedes coger el bus 16a, 41 (unos 2 €) o el 747 (6 €, pues para muy pocas veces), o el aircoach (7 u 8€, es un bus de línea interurbano, el más cómodo). Si coges el bus urbano, el de 2€, llegarás al centro en entre 20 y 40 minutos según el tráfico. Bájate en O'Connell Street (verás el Spire, un pirulí muy alto en el medio de una calle ancha) y desde allí te mueves cerca dle Río Liffey, Trinity College, St. Stephen´s Green, Merrion Square, y vuelta a O'Connel a coger el bus.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: escala en aeropuerto dublin  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Pues si, es qe me da pena estar por allí y no ver dublin qe no he estado, muchas gracias por la respuesta!!
Ir arriba
Asunto: Re: aeropuerto de Dublín  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Creeis que me dara tiempo para coger un bus turistico de esos? merecera la pena o mejor dar un paseo por el centro y vuelta al aeropuerto, por cierto estos buses sabeis donde ai qe cogerlos??tengo 7 horas entre vuelo y vuelo.
Ir arriba
Asunto: Re: aeropuerto de Dublín  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39674

Votos: 0 👍
rosse925 Escribió:
Creeis que me dara tiempo para coger un bus turistico de esos? merecera la pena o mejor dar un paseo por el centro y vuelta al aeropuerto, por cierto estos buses sabeis donde ai qe cogerlos??tengo 7 horas entre vuelo y vuelo.
Hola rosse
El centro de Dublín se hace bien andando, no es comparable al de una gran ciudad como Londres o París, o no digamos NY.
Los autobuses turísticos se cogen en el centro aunque no sé exactamente en que parada.Creo recordar que en la orilla norte del Lifffey entre Ha'penny Bridge y O'Connell Bridge hay una compñía de autobuses turísticos disfrazados de barco vikingo que recorren todo el centro.Se distinguen bien porque además a uno de los pasajeros le ponen un casco vikingo con cuernos y todo, ¡menuda turistada!
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: aeropuerto de Dublín  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Con casco de vikingo??? posi qes una turistada!!! pero bueno con 7 horas....es para hacernos una ligera idea de lo qe es dublin, ya le dedicaremos alguna otra escapadilla...Muchas gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: aeropuerto de Dublín  Publicado:


Experto
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola, he visto una oferta de Ryanair para ir a dublin, pero la vuelta es a las 6 de la mañana. ¿hay posibilidad de estar a las 5 en el aeropuerto en transporte público para embarcar, o hay que recurrir al taxi?
Ir arriba
Asunto: Re: aeropuerto de Dublín  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Pues barrilete no lo sé exactamente pero el aeropuerto es bastante grande por lo que supongo que sí que tendrás autobuses de noche o cuanto menos, el típico de terravisión de ryanair. Lo mejor es que tires un poco de google y haber lo que sale pero yo creo que no vas a tener problemas.
Ir arriba
Asunto: Llegar del centro Dublin a aeropuerto a las 6:00 h un martes  Publicado:


Experto
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Resulta que he cogido un vuelo con Ryanair de sabado a martes, pero el avion de vuelta sale a las 06:00 de la madrugada.... Existe algun autobus que salga del centro de Dublin al aeropuerto a esas horas?? mas o menos deberia ser a las 03:00 h de la madrugada, ya que para estar dos horas antes en el aeropuerto y tener algo de margen.....

Puff¡¡¡ espero que no sea con un taxi porque a esas horas a ver como encuentro uno...

Gracias a todos ¡¡¡¡
Ir arriba
Asunto: Re: Llegar del centro Dublin a aeropuerto a las 6:00 h un martes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862

Votos: 0 👍
PABLERAS1980 Escribió:
Buenas a todos,

Resulta que he cogido un vuelo con Ryanair de sabado a martes, pero el avion de vuelta sale a las 06:00 de la madrugada.... Existe algun autobus que salga del centro de Dublin al aeropuerto a esas horas?? mas o menos deberia ser a las 03:00 h de la madrugada, ya que para estar dos horas antes en el aeropuerto y tener algo de margen.....

Puff¡¡¡ espero que no sea con un taxi porque a esas horas a ver como encuentro uno...

Gracias a todos ¡¡¡¡

Tienes un hilo abierto sobre transportes en Irlanda, te dejo el enlace www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Esta empresa hace la ruta nocturna www.aircoach.ie/ ...routes.php

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Llegar del centro Dublin a aeropuerto a las 6:00 h un martes  Publicado:


Experto
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Gracias por el enlace ¡¡¡

Pero ese autobus empieza a las 06:00 h. Y esa es mi hora de vuelo... No me da tiempo, jurjur....
Ir arriba
Asunto: Re: Llegar del centro Dublin a aeropuerto a las 6:00 h un ma  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862

Votos: 0 👍
Tienes que pinchar el enlace de Aircoach y después pinchar en timetable en estas 2 rutas

# BALLSBRIDGE / DONNYBROOK (To and From Airport via City Centre)
# LEOPARDSTOWN / SANDYFORD (To and From Airport via City Centre)


Y verás que pasa 1 cada hora durante toda la noche
Ir arriba
Asunto: Re: aeropuerto de Dublín  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 749

Votos: 0 👍
Nueva duda

Estoy pensando en irme un findesemana a irlanda, dublin con ryanair

Y claro otro que tiene el "problema" de que su vuelo sale a las 7 de la mañana, por lo que a las 5 o 5:30 hay que estar allí

Alguien sabe si hay algo abierto (cerveceria para aguantar hasta las 3 o 4 de la mañana) y después pillar el bus al aeropuerto y así no gastar una noche de hotel para dormir 4 horas ???

Un saludo y muchas gracias

Pd.-> seria la noche de un sabado, ya que el avion sale el domingo a las 7 de la mañana, vamos que no es pasar una noche de un martes por ahí, sino la del sabado que lo mismo es diferente
Ir arriba
Asunto: Re: aeropuerto de Dublín  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Una pregunta please, llego a Dublin desde madrid el sábado y tengo un escala de 2 horas para coger un vuelo a Chicago. Imagino que en ese tiempo no me dá tiempo a nada? Y el aeropuerto , es muy grande. Lo digo por los retrasos etc, a ver si voy a perder el enlace.
Ir arriba
Asunto: Re: aeropuerto de Dublín  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862

Votos: 0 👍
FRANKI4016 Escribió:
Una pregunta please, llego a Dublin desde madrid el sábado y tengo un escala de 2 horas para coger un vuelo a Chicago. Imagino que en ese tiempo no me dá tiempo a nada? Y el aeropuerto , es muy grande. Lo digo por los retrasos etc, a ver si voy a perder el enlace.

Hola!! El aeropuerto es super pequeño, no hay pérdida, eso sí, no te da tiempo a salir
Ir arriba
Asunto: Re: aeropuerto de Dublín  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias RACHEL-LAND, es que los hayyyyy. X ej. Barajas.
Gracias de nuevo por tu respuesta tan rápida.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes