Supermercados en Londres: comida, bebida ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 30148 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Nuevo hilo sobre comprar comida y bebida en Supermercados de Londres. Como abaratar el presupuesto. Comidas calientes y frías, bebidas con y sin alcohol. Cadenas de Supermercados
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
cheli29 Escribió:
Gracias piratadelcaribe, habiamos pensado lo de los fuegos pero nos da un poco de respeto por el mogollon de gente que dicen que se pone, y con las niñas tanto rato esperando, no se. Cenaremos en el apartamento, la unica duda es donde coger la comida, pero como dice magpie supongo que lo cogeremos en un supermercado ya preparada, a no ser que alguien nos sugiera otra opción

Pues si hay gente pero depende de donde te pongas. La mayoria de la gente se concentra en la parte norte del rio, o sea del lado vuestro sin tener que cruzsr, alrededor del bigben, frente a la noria

Yo he estado 3 anos y con carrito y la verdad es que no me gustan a aglomeraciones con ninos. He estado en la parte sur por el puente de waterloo y hay gente pero no esta petado ni agobiante

Luego habia gente que se ponia en el puente y tampoco se veia agobiante

Me imagino que dependera también del ano y en el lugar que elijas

La comida del mark and spenser esta semi preparada y esta bien la verdad. Ademas hay variedad.
Yo creo que también depende que es lo que querais cenar. Hay muchos tipos de canapes navidenos en todos los super

Si por ejemplo quereis un asado ya viene la carne sazonada y con relleno, o sea que es meterlo al horno
Las patatas también bien peladas cortadas y sazonadas

Si no quieres asar carne desde cero pienso que en lugares como harrods incluso en borough market, te venderan ya la carne hecha y seguro que ya tienen cosas preparadas que solo tendras que calentar

Sigo de acuerdo que los mas facil es M&S
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si os lo podeis permitir, el supermercado de Harrods es una maravilla , eso si.. Como te descuides, mas caro que un restaurante!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias a los dos. Seguire vuestros consejos y echare un vistazo cuando llegue en los tres sitios. Lo del borought lo habia pensado porque ese día tengo programada la visita a la torre y al salir paseando pensaba ir pero dudaba de si tendrian comida preparada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Candem TOWN.

Sainbury y tesco (3 libras menu sandwich o ensalada). Merece la pena.

Five guys (tremendas hamburguesas)

SHAKE SHACK (en NY mejor, pero geniales).
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches, en octubre pasare 3 días en londres, me quedo a dormir en el easyhotel old street/barbican, en principio la idea es volver al hotel a la hora de dormir, pero me gustaria tener un plan B por si algun día volvemos temprano, por eso agradeceria me recomendarais un lugar para cenar y después tomar una copa, por los alrededores, a ser posible de los de las tres BBB (bueno, bonito y barato). Si es posible me gustaria conocer si hay cerca algun supermercado.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes supermercados a 7-9 min andando, tanto Tesco como Sainsburys. Mira en google maps donde estan situados.

Para comer hay muchisimas opciones por la zona, depende un poco de tus gustos. A unos 15 min esta el thai Busaba, que esta muy bien, pero en un radio de 15-20 min andando hay muchisimo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tenemos un apartamento alquilado en Old Compton Street, llegaremos a Londres a partir de las 21.30, sabeis si por la zona hay algún supermercado que podamos encontrar abierto? ¿Qué supermercados nos recomendais en Londres?
⬆️ Arriba

Willy Fog

myp2011 Escribió:
Hola, tenemos un apartamento alquilado en Old Compton Street, llegaremos a Londres a partir de las 21.30, sabeis si por la zona hay algún supermercado que podamos encontrar abierto? ¿Qué supermercados nos recomendais en Londres?

Hola. En este [mapa google] tienes ubicados los supermercados Tesco mas céntricos (tienen el icono con el símbolo del supermercado) : hay uno en Dean St. (a 300 m. Aprox. De Old Compton St. goo.gl/maps/2UV2U ), que cierra a las 23,00 h. Entre semana y a las 22,00 h. Los sábados y domingos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias, tomo buena nota

alfrito.alfrito Escribió:
myp2011 Escribió:

Hola. En este [mapa google] tienes ubicados los supermercados Tesco mas céntricos (tienen el icono con el símbolo del supermercado) : hay uno en Dean St. (a 300 m. Aprox. De Old Compton St. goo.gl/maps/2UV2U ), que cierra a las 23,00 h. Entre semana y a las 22,00 h. Los sábados y domingos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola y gracias de antemano. El proximo día 16 de octubre iremos 4 personas a londres. Nos hospedaremos en Belgrave Rd. He podido ver que tenemos un Tesco cerca, por el tema de comprar cosas para el desayuno ya que no entra en el precio de la habitación. Pero no se si tenemos algun otro cercano y que interese más economicamente
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

mandry Escribió:
Hola y gracias de antemano. El proximo día 16 de octubre iremos 4 personas a londres. Nos hospedaremos en Belgrave Rd. He podido ver que tenemos un Tesco cerca, por el tema de comprar cosas para el desayuno ya que no entra en el precio de la habitación. Pero no se si tenemos algun otro cercano y que interese más economicamente

Hola Mandry.

No sé en que parte de Belgrave Road estaréis hospedados, pero teneís un Sainsbury's gigantesco en Wilton Road. Abre de 7 de la mañana a 11 de la noche de Lunes a Sabado. Los domingos de 11 a 5.

Te dejo un mapa con su localización: goo.gl/maps/07kdY

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

gadiemp Escribió:
mandry Escribió:

Hola Mandry.

No sé en que parte de Belgrave Road estaréis hospedados, pero teneís un Sainsbury's gigantesco en Wilton Road. Abre de 7 de la mañana a 11 de la noche de Lunes a Sabado. Los domingos de 11 a 5.

Te dejo un mapa con su localización: goo.gl/maps/07kdY

Un saludo

Nos quedamos en el easy hotel victoria, y como veo que hay un Tesco y ahora me dices que también un Sainsbury, ¿cual recompensa economicamente? solo va a ser alguna compra para el desayuno. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola. Por si alguien entra al [mapa google] y le salen un montón de iconos de Tesco ...

- Google ha decidido eliminar la versión clasica de Google Maps (que es donde estaba creado el mapa). Si quieres mantenerlo, te obligan a utilizar la nueva versión que llaman "Mis mapas". En esta nueva versión, si quieres meter iconos personalizados en los mapas tienes que pasar la versión Pro, que es de pago mensual (para el que crea el mapa, no para los que ven) y a la que le faltan muchas de las utilidades que permitían crear los mapas en la versión gratuita que había hasta ahora (aunque esto es otro tema).

- El problema viene porque el software de conversión automático (en el que el usuario no puede intervenir) que han utilizado para pasar los datos de la versión antigua a la nueva es una m...da monumental y no importa bien los datos. Además de otros detalles menos evidentes, en el tema de los iconos coge el icono que le parece (el que mas se repite, por lo que he visto en este y otros mapas similares) y lo aplica a casi todos los iconos.

Sale un aviso de error y el programa te dá la opción de importar los datos manualmente, leyendo el archivo .kml del mapa antiguo. Pero tampoco por esta vía es capaz de leer los enlaces de los iconos correctamente y salen los mismos iconos, pero encima con peor resolución.

- Estoy intentando recuperar la información de los iconos anteriores para que sea visible en los nuevos mapas, intercambiando correos con el servicio de asistencia de Google (que solo atiende en inglés, por cierto, aunque eso vuelve a ser otro tema). Pero como parece que, de momento, no hay solución, si os salen los iconos comentados, la opción provisional para ver el mapa original es :

* Descargar el archivo .kml del mapa original : lo podéis bajar de aquí [enlace de descarga]

* Abrir el archivo con Google Earth (utilizando la opción "Abrir con ..." de vuestro navegador : Botón derecho de ratón sobre archivo .kml > Abrir con > Google Earth). Para ello, tendréis que tener instalado el programa en vuestro ordenador [web de descarga]

* Con este programa si que se pueden ver los iconos originales, aunque se ven con fondo de satelite y con el texto de lo que contienen los iconos.

El mismo archivo .kml indicado os sirve para poder ver el mapa offline con el programa OruxMaps [post] (esto no ha cambiado).
⬆️ Arriba

Experto

alfrito.alfrito Escribió:
Hola. Por si alguien entra al [mapa google] y le salen un montón de iconos de Tesco ...

- Google ha decidido eliminar la versión clasica de Google Maps (que es donde estaba creado el mapa). Si quieres mantenerlo, te obligan a utilizar la nueva versión que llaman "Mis mapas". En esta nueva versión, si quieres meter iconos personalizados en los mapas tienes que pasar la versión Pro, que es de pago mensual (para el que crea el mapa, no para los que ven) y a la que le faltan muchas de las utilidades que permitían crear los mapas en la versión gratuita que había hasta ahora (aunque esto es otro tema).

- El problema viene porque el software de conversión automático (en el que el usuario no puede intervenir) que han utilizado para pasar los datos de la versión antigua a la nueva es una m...da monumental y no importa bien los datos. Además de otros detalles menos evidentes, en el tema de los iconos coge el icono que le parece (el que mas se repite, por lo que he visto en este y otros mapas similares) y lo aplica a casi todos los iconos.

Sale un aviso de error y el programa te dá la opción de importar los datos manualmente, leyendo el archivo .kml del mapa antiguo. Pero tampoco por esta vía es capaz de leer los enlaces de los iconos correctamente y salen los mismos iconos, pero encima con peor resolución.

- Estoy intentando recuperar la información de los iconos anteriores para que sea visible en los nuevos mapas, intercambiando correos con el servicio de asistencia de Google (que solo atiende en inglés, por cierto, aunque eso vuelve a ser otro tema). Pero como parece que, de momento, no hay solución, si os salen los iconos comentados, la opción provisional para ver el mapa original es :

* Descargar el archivo .kml del mapa original : lo podéis bajar de aquí [enlace de descarga]

* Abrir el archivo con Google Earth (utilizando la opción "Abrir con ..." de vuestro navegador : Botón derecho de ratón sobre archivo .kml > Abrir con > Google Earth). Para ello, tendréis que tener instalado el programa en vuestro ordenador [web de descarga]

* Con este programa si que se pueden ver los iconos originales, aunque se ven con fondo de satelite y con el texto de lo que contienen los iconos.

El mismo archivo .kml indicado os sirve para poder ver el mapa offline con el programa OruxMaps [post] (esto no ha cambiado).

Pues no se si soy yo o es el programa pero he hecho paso a paso lo que indica tu post y no me carga el mapa de Londres offline
⬆️ Arriba

Travel Addict

nari85 Escribió:
Si que recuerdo que era pronto,creó que terminaba a las 10

Bueno, las 10 está muy bien. Yo había leído que era de 6:30 a 8:30 y eso ya me parece excesivo.

¿Que tal el desayuno?¿Vale la pena?¿Lo puedo contratar al llegar sin problema?

¿Alguna recomendación por la zona para la cena? He leído que hay un Tesco cerca con comida preparada, así que alguna noche cenaremos fruta y algo ligero.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Voy a londres con mi pareja en Junio durante 4 días. Nos alojamos en hammersmith. Alguien puede comentarme algunos restaurantes, puestos y sitios así donde comer barato? Eso si nada de comida exotica a lo maximo comida china pero nada de arabe india tailandesa etc

He oido que puedes comprar en mercadillos o supermercados que son baratos y comer sentado en un parque...Que podeis decirme al respecto? He leido algunso nombres de sitios en este foro pero esque solo puedo ir mirandolo desde el trabajo y no me da tiempo a leerlo entero.

Muchas gracias de antemano a todos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En cualquier supermercado hay montones de comida preparada para comer en la calle, bocadillos, ensaladas, etc. Casi todo el mundo en UK come así a mediodia, bien en el trabajo o fuera si hace buen tiempo.

Si no os gusta nada exotico lo mejor es que vayais a pubs o pizzerias, hay muchas por Hammersmith.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como te dice Magpie, en los supermercados abunda la comida preparada. Las neveras con sándwiches, ensaladas, fruta cortada, pasta..... Suelen estar a la entrada
En la misma estación de Hammersmith tienes un tesco y varios sitios de take-away. Saliendo de la estación, hacia la calle que sube a sepherd bush hay varios sitios de comida rápida, junto a los centros comerciales. En esa zona también hay un buffet chino.

Por la ciudad abundan los take away, que son baratos. Ahora que ha subido la libre ya está mas similar, pero hasta el año pasado era más barato que en España. Hay varias cadenas internacionales, y locales independientes. Hamburguesas, kebab y pollo frito sin problema. Además los supermercados
Si te apetece algo mas elaborado pues pizzerías y pubs como te han dicho. Los pizza hut tienen menú de buffet por 8-12 libras (depende del establecimiento) con pasta, ensaladas y pizzas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Busca supermercados "Tesco" o "Sainsbury" que están repartidos por muchas calles. Tiene todo tipo de comida preparada fría y algo caliente, desde bocadillos a pollo asado, frutas envasadas, dulces, bebidas, etc. Puedes hacer una comida por 5-6 libras (7-8 €). Los McDonals también andan por ese precio, mientras que comer sentadito en un italiano o similar te vas a las 12-15 libras (15.-20 €) mínimo.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

argamasilla_lara Escribió:
Hola a tod@s
Es la primera vez que escribo en este foro y me gustaría preguntar que restaurantes o supermercados asequibles existen en la zona de la estación de Victoria que es donde me voy a alojar durante 4 días ahora en junio.
Gracias

Hola y bienvenida al foro.

En cuanto a restaurantes por Victoria, así que recuerde de cabeza, en la misma estación, junto a la plataforma 15 mas o menos, veras unas escaleras mecanicas que llevan a un shopping center llamado Victoria Place. Sube al segundo piso y ahí veras que son todo restaurantes y fast foods (KFC, McDonalds, etc). Hay uno llamado Cafe Rouge que es en plan frances. Es una cadena, sirven comidas y esta bien. Puedes mirar su menu en su pagina online. También en Victoria Place hay algun restaurante italiano.

Para mas restaurantes, te sugiero que mires el mapa del forero alfrito.alfrito unas paginas mas atras en este mismo hilo.

En cuanto a supermercados, hay un Sainsbury's gigantesco en 99 Wilton Road, London SW1V 1DT, que abre de 7 de la mañana a 11 de la noches. Si escribes London SW1V 1DT en Google, te saldra un mapa localizándotelo

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes