Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas, Joyas ✈️ p03 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 53952 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Museos (y otras actividades culturales) de Londres  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
jaibar Escribió:
Hola, que es exáctamente "primera hora" para ir a la Torre de Londres?? es que lo de hacer cola...cuál es la mejor hora para estar allí??

Gracias¡¡¡¡
Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Torre de Londres, y de paso lo reactivamos un poco
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas, Joyas...  Publicado:

Willy Fog

Primera hora es cuando abren , que varia en función del día:

www.hrp.org.uk/TowerOfLondon/

Colas solamente hay en días de mucha afluencia (verano, vacaciones escolares), lo normal es que no hagas ninguna cola, mucho menos si vas entresemana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas, Joyas...  Publicado:

Super Expert

Hola yo estuve ayer lunes en la torre y llegue a las 11:30, y tuve que esperar como media hora- 40 minutos la cola para sacar el ticket, van muy lentas las colas, aunque habia unas 20 personas por fila va pero que muy despacio; yo te recomendaria o ir a primera hora cuando abren porque luego necesitas al menos 3 horas para la visita, fue lo que tardamos nosotros y dandole alegria, es inmensa, y las joyas de la coronas (una maravilla) si te toca algun colegio delante pues va despacito, yo me iria lo primero a ver la joyas y luego el resto. Luego la entrada cuesta 21.35 libras, que si vais 2 teneis los 2x1 con los tickets del tren, luego dentro de la entrada puedes decir como fue nuestro caso que no nos cobraran el donativo y te sale la entrada por 19.50. Es una visita muy recomendable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entrada CARISIMA para lo que ves. Pasillos y habitaciones vacías,vamos lo único que merece la pena es el tesoro que tardas 20 minutos en ver, y bastante mas en entrar al recinto acorazado, un atraco a mano armada.
Las mejores visitas son, Abadia de Westminster , Visita al parlamento (poco conocida en verano todos los días el resto del año solo los sábados) te dan hora con guía en castellano
Y también super-recomendables los tours que hacen londresenespanol muy bien de precio- calidad.
También y sin dudarlo podéis ir a la sucursal de la cueva de Alí Babá que tenéis en Londres El British Museum[u] que graciosamente es lo unico gratis, por cierto el transporte carisimo.
P:D: no entiendo como algunos dais esta visita como imprescindible
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

juperi Escribió:
Entrada CARISIMA para lo que ves. Pasillos y habitaciones vacías,vamos lo único que merece la pena es el tesoro que tardas 20 minutos en ver, y bastante mas en entrar al recinto acorazado, un atraco a mano armada.
Las mejores visitas son, Abadia de Westminster , Visita al parlamento (poco conocida en verano todos los días el resto del año solo los sábados) te dan hora con guía en castellano
Y también super-recomendables los tours que hacen londresenespanol muy bien de precio- calidad.
También y sin dudarlo podéis ir a la sucursal de la cueva de Alí Babá que tenéis en Londres El British Museum[u] que graciosamente es lo unico gratis, por cierto el transporte carisimo.
P:D: no entiendo como algunos dais esta visita como imprescindible

No negaré que la Torre de Londres es una atracción turística cara (£20 el ticket para un adulto), ahora bien, lo que si que me parece caro es gastarse el dinero en pillar un avión hasta Londres y un hotel (que aquí son caros) para luego quedarse en la puerta de la Torre de Londres con las ganas, sin entrar por no pagar los £20. Eso sí que es caro.

Está claro que no vemos las cosas de la misma forma. Precisamente a mí las joyas de la corona es una de las cosas que menos me llaman la atención. Tengo que decir que yo no soy "muy de joyas". Pero he de decir que en la Torre hay un par de joyas arquitectónicas incomparables:

1- La iglesia románico-normanda de St John the Baptist. Preciosa. Del mejor arte medieval que hay en Londres junto con la Abadía de Westminster y St Bartholomew the Great.

2- La Capilla Real de St Peter ad Vincula, de estilo Tudor, con esas amplísimas ventanas que llenan la capilla de luz. Delante de aquí fue ejecutada Ana Bolena

3- The White Tower y su museo de armaduras.
4- El Muro y el foso
5- Las diferentes torres y mazmorras. En ellas está la historia, no solo de Londres, sino de Inglaterra: Guillermo el Conquistador, Ricardo Corazón de León, Enrique VIII, etc.

Y, personalmente, he de admitir que no es la atracción turística de Londres que más me gusta. Mi favorita es Hampton Court, menos conocida, por el hecho de estar en zona 6, que no por ser menos interesante.

En cuanto al British Museum: Todos sabemos de antemano lo que es y porqué esas piezas están ahí, nos guste o no nos guste. ¡Ah! Y no es lo único gratis en esta ciudad: Gran cantidad de museos (muchos de ellos de primer orden) de Londres son gratis: La National Gallery, la National Portrait Gallery, the Science Museum, The Natural History Museum, Victoria & Albert Museum, the Maritime Museum, the Tate Gallery, etc, etc...

Tu post me hace sospechar que fuiste a Londres poco informado y preparado.

Una cosa es cierta: Esta ciudad es cara. Dímelo a mí, que vivo en ella...

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pienso que cada cual tiene sus gustos, a mi me gustaron mucho las joyas y la verdad que la torre tiene muchas salas medio vacias y muchas exposiciones de relleno, pero como bien dice magpie si quieres conocer algo de la historia de inglaterra tienes que visitarla. Que a mi me gusto mas pasear por Oxford str. Q meterte en San Paul o la Abadia, y para mi estas 2 atracciones no valen lo que cobran por ellas, pero por gustos los colores. En cuanto a q la ciudad es cara, el transporte es caro, y algunas de las atracciones, por lo demas como las demas ciudades grandes del mundo, puedes comer desde 2 libras hasta lo q quieras, puedes alojarte por 15 € por noche hasta lo que quieras..... Luego como bien dice magpie los museos son gratis, los mercadillos son gratis, los parques, SAn Paul y la abadia son gratis en los canticos. El mirador one new change y el de la tate son gratis. Magpie tiene toda la razon si te hubieras informado mejor no te habria salido tan caro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todos tenemos nuestros gustos, a mi la torre me gusto y lo que menos las joyas.. Me gustaron los edificios, la historia, me gusto mucho la exposición de armaduras de Enrique VIII... la entrada la considero cara (Londres es una ciudad cara), pero con el 2x1 sale muy bien, es como yo fui.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A mi la Torre me pareció espectacular, ya solo por los edificios y tantos acontecimientos históricos que allí se vivieron. Y lo de caro o barato es relativo, hay a quien pagar 21 libras le parece mucho, pero en cambio pagan gustosas ese dinero o más por el Madam thusad, por ejemplo, que en mi opinión (totalmente subjetiva, claro) es como comparar un huevo con una castaña...
A mi me parece que ya solo por la historia es una visita imprescindible. Obviamente para gustos colores, pero como todo, es relativo lo de caro o barato.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coincido completamente con Brigantina, a mi es que me tienen que pagar para ir al museo de cera.. Nunca he entendido que gracia tiene eso. Pero como he dicho, todos tenemos nuestros gustos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otro que coincide con Brig, Magpie, Claudialabarce…. A mi la Torre me pareció una visita de lo más recomendable (y efectivamente, como comenta Magpie, con el 2x1 el coste es más que asumible).

Me empezó a gustar desde el momento en que te acercas a la entrada y ves a los Beefeaters (quien domine el inglés puede seguirles en visita guiada). Las almenas, la puerta del traidor, los cuervos en el patio asociados a la tradicional leyenda que afirma que el día que abandonen la Torre la monarquía británica se hundirá (¿será por eso que les cortan las alas?).
En alguna estancia vimos actores ataviados con ropas de época y que representaban pequeños sketchs casi codo a codo con el público.

Capítulo aparte merecen las joyas de la corona. Algo espectacular. No se ven todos los días los diamantes más grandes del mundo!!

También me gustó mucho la zona de las viviendas de los guardias, muy pintoresca.

En fin, una visita cargada de historia y de significado. En mi humilde entender, un imprescindible de Londres.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Mogutu Escribió:
Otro que coincide con Brig, Magpie, Claudialabarce…. A mi la Torre me pareció una visita de lo más recomendable (y efectivamente, como comenta Magpie, con el 2x1 el coste es más que asumible).

Me empezó a gustar desde el momento en que te acercas a la entrada y ves a los Beefeaters (quien domine el inglés puede seguirles en visita guiada). Las almenas, la puerta del traidor, los cuervos en el patio asociados a la tradicional leyenda que afirma que el día que abandonen la Torre la monarquía británica se hundirá (¿será por eso que les cortan las alas?).
En alguna estancia vimos actores ataviados con ropas de época y que representaban pequeños sketchs casi codo a codo con el público.

Capítulo aparte merecen las joyas de la corona. Algo espectacular. No se ven todos los días los diamantes más grandes del mundo!!

También me gustó mucho la zona de las viviendas de los guardias, muy pintoresca.

En fin, una visita cargada de historia y de significado. En mi humilde entender, un imprescindible de Londres.

Jaja, sí Mogutu. Yo la leyenda que oí es que en el Reinado de Carlos I de Inglaterra, se decidió quitar los cuervos de la Torre y entonces la monarquia cayó ante la llegada de la Republica de Cromwell. Y después de unos años, con la restauración decidieron traerlos de nuevo para preservar el mantenimiento de la corona.

Lo de romper el hueso de un ala es para que puedan volar, pero sin pasarse para que no se les escapen demasiado lejos de la Torre. Esto de romper un hueso del ala también lo hacen en el [Humedal de Londres] con las aves que tienen en peligro de extinción bajo su cuidado, para que se queden en el Humedal y procreen para extender su estirpe y las cruzan con otras de su especie que hay en otros humedales del mundo...

Claudialabarce, creo que te has hecho un lio con las opiniones sobre la Torre de Londres de Magpie y las mías. De todas formas no pasa nada porque creo que coincidimos bastante...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Indiana Jones

Hola viajeros!

Voy del 7 al 11 de junio a Londres. He leído sobre la ceremonia de las llaves de la Torre de Londres, pero creo entender por su web que para mis fechas ya está todo completo. Es así?

About the Ceremony of the Keys
The Ceremony of the Keys is the traditional locking up of the Tower of London and has taken place on each and every night, without fail, for at least 700 years. The importance of securing this fortress for the night is still very relevant because, although the Monarch no longer resides at this royal palace, the Crown Jewels and many other valuables still do!

Please note that the Ceremony of the Keys is fully booked on the following dates:

Please note the Ceremony is fully booked through to August 2014. The remainder of 2014 is as follows;

August 2014 - Fully booked on 1, 11-12, 17, 24

September 2014 - Fully booked on 19, 25

October 2014 - Fully booked on 10, 12-13 and 17

December 2014 - Fully booked on 5, 9, 25

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Sí, ya está lleno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nada, otra vez será.... Y eso que aun quedan dos meses!

Gracias donxa!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

monlis Escribió:
Hola viajeros!

Voy del 7 al 11 de junio a Londres. He leído sobre la ceremonia de las llaves de la Torre de Londres, pero creo entender por su web que para mis fechas ya está todo completo. Es así?

About the Ceremony of the Keys
The Ceremony of the Keys is the traditional locking up of the Tower of London and has taken place on each and every night, without fail, for at least 700 years. The importance of securing this fortress for the night is still very relevant because, although the Monarch no longer resides at this royal palace, the Crown Jewels and many other valuables still do!

Please note that the Ceremony of the Keys is fully booked on the following dates:

Please note the Ceremony is fully booked through to August 2014. The remainder of 2014 is as follows;

August 2014 - Fully booked on 1, 11-12, 17, 24

September 2014 - Fully booked on 19, 25

October 2014 - Fully booked on 10, 12-13 and 17

December 2014 - Fully booked on 5, 9, 25

Gracias!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Torre
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Chamiceru!

No había visto el hilo. Estaría muy atrás.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

monlis Escribió:
Gracias Chamiceru!

No había visto el hilo. Estaría muy atrás.
De nada
Sí que estaba atrás. No había escrito nadie desde octubre
En estos casos es muy útil el buscador
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros.
Viajo a Londres el próximo 19, solo estaré tres días allí así que tengo que seleccionar mucho lo que voy a hacer.
Tengo que elegir entre una de estas dos visitas: Catedral de St. Paul o Torre de Londres. ¿Qué me aconsejáis vosotros?
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi la Catedral de San Paul me gustó bastante, pero si tuviera que decirme por uno, elegiría sin duda la Torre de Londres.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo vi San Paul en 5 minutos... Por fuera es muy bonita la catedral, por dentro no pude ver mucho ya que no pagué la entrada pero con lo que vi me doy por satisfecho. Merece la pena la verdad, pero es una cosa rápida. En las torres puedes echar 3 horas por lo menos viendo las cosas rapidito... Las dos cosas merecen la pena.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes