Trabajar y vivir en el Reino Unido ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 31 de 52 - Tema con 1036 Mensajes y 754383 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿vivir en Bristol o Edimburgo? ¿Recomendaciones?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
adriancin_ Escribió:
Hola! bueno, como en el título del post indico, estoy pensando, bueno, casi al 100% decidido en irme fuera de España a vivir (tengo 24 años) por un período indefinido, a partir de Enero 2014, pues aquí la situación laboral.... Bueno ya se sabe.
Mi nivel de inglés no es muy alto, digamos que un B1, y lo que me gustaría es mejorarlo fuera de España, a la vez que trabajo, sabiendo que a los puestos que puedo optar no son de alta cualificación, mas bien mínima, por ahora.
Mis opciones son Bristol o Edimburgo:
Edimburgo: con una tasa de paro del 6%apx... Una ciudad no muy grande y acogedora, bueno todo son datos que he leído y releído por la red, no se hasta que punto será todo, también dicen que si el acento es cerrado... Pero el coste de la vivienda no muy alto...
Bristol: con una tasa de paro algo mas elevada, pero también hablan de su "facilidad" para encontrar trabajo, al menos mas que otras ciudades de UK, y el acento inglés supongo que será mas similar al que estoy acostumbrado a oír en clases de mi academia de inglés.
Todo esto, son datos que he leído, como he dicho, seguramente en algo me confunda, y es por ello por lo que abro este post, a ver si alguien con experiencias o mejores conocimientos sobre el tema sabría aconsejarme/ayudarme/asesorarme, pues no termino de decidirme por una de las dos.....

Y si alguien está pensando en hacer lo mismo... Pues que me avise y somos dos!

Muchas gracias!

Acabo de leer esto.

Sobre Bristol, las cosas ya no son como antes, los espanholes dicen que se esta volviendo cada vez mas dificil buscar trabajo en hosteleria etc, que es donde se suele mirar cuando no se tiene nivel de ingles alto.

Tanto Edimburgo como Bristol tienen un acento bastante cerrado, te haces pronto a los dos siempre y cuando te socialices con gente nativa. Después de 4 anhos todavia a algun bristolense me cuesta pillarle, En edimburgo no he vivido pero he ido tropecientasmil veces de vacaciones.

Paro en bristol hay pero también es minimo debido a que existen grandes empresas , (airbus, rolls royce, nvidia) pero para eso com he dicho se necesita un buen nivel de ingles sino no te tendran en cuenta. Normalmente suelen hacer primero una entrevista por telefono así que si no te haces entender en ella no pasaras a la siguiente ronda.

Saludso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado:

New Traveller

Hola! Me llamo.alba y tengo 24 años! Estoy planenado con dos xhicas mas el irnos a londres o a cualquier sitio que podamos enxontrar trabajo durante un tiempo. Hemos.pensado muchas opciones pero ahora estamos con Londres porque hemos encontrado ahí una chica que nos ayuda pero sin cobrar la pasta que cobran las agencia ñs. He leido que por aquí muchos estais pensando en iros a reino unido en enero verdad?
Si alguno dsta en la misna situación podemos juntarnos y echarnos una mano. No descartamos del tdo otras ciudades todavía.
Adjunto mi mail por si alguien quiere xontactarnos. Alba25_1989@hotmail.com
Muchas gracias!
Alba
⬆️ Arriba
Asunto: BUSCO COMPAÑERO/A PARA VIAJAR A INGLATERRA Y TRABAJAR  Publicado:

New Traveller

Soy un chico español de 30 años, vivo en Madrid, aquí las cosas están imposibles de los imposibles, así que me estoy planteando la idea de viajar a Inglaterra para 2014, mi nivel de inglés no es demasiado aceptable así que sería buscar trabajo en algún hotel o similar hasta mejorar poco a poco.

Esta aventura siempre es más llevadera con alguien que comparta tu misma situación o alguien que ya esté allí y te pueda echar una mano, como la segunda opción no es mi caso busco alguien que pudiera estar interesado en compartir esta experiencia. Gracias. Dejo mi correo por si alguien le interesa.

Me han hablado realmente mal de las agencias, aunque algunas es cierto que te facilitan mucho la vida en cuanto a las aperturas de las cuentas en los bancos, números de seguridad social, etc.

A.pereiramoya@yahoo.es
[editado moderacion]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO COMPAÑERO A PARA VIAJAR A INGLATERRA Y TRABAJAR  Publicado:

Site Admin

ALFREDO2010 Escribió:
Soy un chico español de 30 años, vivo en Madrid, aquí las cosas están imposibles de los imposibles, así que me estoy planteando la idea de viajar a Inglaterra para 2014, mi nivel de inglés no es demasiado aceptable así que sería buscar trabajo en algún hotel o similar hasta mejorar poco a poco.

Esta aventura siempre es más llevadera con alguien que comparta tu misma situación o alguien que ya esté allí y te pueda echar una mano, como la segunda opción no es mi caso busco alguien que pudiera estar interesado en compartir esta experiencia. Gracias. Dejo mi correo por si alguien le interesa.

Me han hablado realmente mal de las agencias, aunque algunas es cierto que te facilitan mucho la vida en cuanto a las aperturas de las cuentas en los bancos, números de seguridad social, etc.

A.pereiramoya@yahoo.es
[editado moderacion]

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

He editado tu numero de telefono, porque va contra las normas publicar el numero de telefono.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Me voy a Londres a vivir un par de meses y había visto una casa al lado de la estación de streatham, alguien me podría decir como es esa zona?
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me fui en el 2012 a Londres y estuve 4 meses viviendo allí, no pude conseguir más horas para trabajar y me tuve que volver porque no podía seguir pagando el alquiler, espero volver a intentarlo de nuevo si Dios quiere el año que viene.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!! Somos una pareja de 22 y 25 años y vamos a irnos a estudiar ingles a Glasgow, hemos estado 8 días restreando escuelas y ya tenemos la escuela elegida y el preexamen realizado. Lo unico que necesitamos es un alojamiento para vivir.

Nos gustaria compartir piso con mas estudiantes cerca de la universidad de Glasgow, ya que es mucho mas economico que una residencia.

Si alguien tiene pensado hacer lo mismo o ya está en Escocia, que por favor me recomiende.

Muchas Gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Mi novio y yo hemos pensado probar suerte con Inglaterra para encontrar trabajo. (A lo mejor se nos apuntan 2 amigos más)
Ambos vamos con inglés de bachillerato... No nos comunicamos muy fluido pero bueno... Él es enfermero y la intención es trabajar de eso ya que muchos conocidos nuestros nos dijeron que es muy fácil encontrar trabajo de sanidad en Inglaterra sobretodo si vienes de España...
Yo soy realizador de audiovisuales y editor de vídeo y se que allí no voy a encontrar nada de nada xD así que voy dispuesto a encontrar curro de cualquier cosa, en hoteles, de camarero o limpiamesas me da igual.

La cosa es... ¿recomiendan que vayamos desde una academia de estas que dan clase por la mañana y por la tarde intentemos buscar trabajo o que vayamos directamente a buscar trabajo? Me han dicho por ahí que hay academias que ofrecen trabajo a los estudiantes... ¿es cierto? ¿y es trabajo o becario sin cobrar? ¿Alguien me puede decir academias que le hayan funcionado y con la que hayan tenido buena experiencia o encontrado trabajo?

Otra duda es si nos conviene más ir a una residencia de estudiantes o a compartir piso... ¿zonas más baratas para alquilar? ¿sitios donde pongan más baratas casas a estudiantes? ¿alguna casa que alguien haya alquilado donde tuviera buen rollo y precio?

Para terminar... ¿alguna zona donde haya más trabajo o que le venga bien a niveles medio de ingles? Leí por algún comentario que en las zonas mas apartadas trataban mejor a los extranjeros y que se preocupaban más por entrablar relación ya que no estaban muy acostumbrados a extranjeros o que más al norte la gente es más maja...

Se que son muchas dudas... Muchas gracias de ante mano!
Un saludo!

Última edición por Taro el Sab, 18-01-2014 14:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nunca he oido una academia que ofrezca trabajo.. Sin ingles lo teneis complicado los dos. De enfermeria hay trabajo, pero tiene que hablar para pasar la entrevista, el ingles de bachillerato NO es suficiente...

Sobre zonas, estas hablando de todo el pais...? Primero decidid donde quereis ir... En airbnb se alquilan habitaciones por dias/semanas/meses, es una buena opción para empezar.

No hay zonas mejores para no saber ingles.. Vais a tener problemas en todas partes. Por norma general el norte es mas barato y el sur (especialmente Londres) , mucho mas caro. Pero hay mas trabajo al sur...

Yo de vosotros iria leyendo Spaniards y forolondres para la zona de Londres, y decidiria un destino primero.

Y estudiad MUCHO ingles...
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno soy todavaí un chaval ,tengo 16 años y estaba pensando en irme a estudiar /vivir /trabajar durante un año a Londres en el 2016 ,(ya tendré 18 años) ,a nivel de ingles tengo el B1.1 ,el anterior al first y para entonces creo que ya lo habré obtenido ,mi intención es irme a la zona de londres ,me lo recomendáis? ,por cierto si alguien se quiere animar para esa época que me avisa ,un abrazo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fon1xX Escribió:
Bueno soy todavaí un chaval ,tengo 16 años y estaba pensando en irme a estudiar /vivir /trabajar durante un año a Londres en el 2016 ,(ya tendré 18 años) ,a nivel de ingles tengo el B1.1 ,el anterior al first y para entonces creo que ya lo habré obtenido ,mi intención es irme a la zona de londres ,me lo recomendáis? ,por cierto si alguien se quiere animar para esa época que me avisa ,un abrazo.

No empiezas tu a preparar las cosas pronto, a saber como estara londres entonces....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
Nunca he oido una academia que ofrezca trabajo.. Sin ingles lo teneis complicado los dos. De enfermeria hay trabajo, pero tiene que hablar para pasar la entrevista, el ingles de bachillerato NO es suficiente...

Sobre zonas, estas hablando de todo el pais...? Primero decidid donde quereis ir... En airbnb se alquilan habitaciones por dias/semanas/meses, es una buena opción para empezar.

No hay zonas mejores para no saber ingles.. Vais a tener problemas en todas partes. Por norma general el norte es mas barato y el sur (especialmente Londres) , mucho mas caro. Pero hay mas trabajo al sur...

Yo de vosotros iria leyendo Spaniards y forolondres para la zona de Londres, y decidiria un destino primero.

Y estudiad MUCHO ingles...

Por cierto totnes european school te prepara para sacarte el first o el advance y luego te busca trabajo por la zona. Yo vine así pero becada pero habia 2 suizos que se sacaron el first y luego estuvieron currando una temporada. Ahora eso si , no se si lo recomendaria como la mejor escuela del mundo de ingles l averdad.

Sobre el resto apoyo cada palabra de Magpie, se nota donde esta la experiencia
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Ya pedí consejo en esta web una vez y me sirvió de mucho así que aquí estoy de nuevo. Veréis, quiero irme en Marzo 3 meses a mejorar el inglés, y estoy indeciso entre inglaterra o irlanda, pero no se muy bien dónde es mejor ir, me han hablado de Newquay, Bristol, Cambridge, Cork, etc. Pero me gustaría que alguien que esté puesto en el asunto o ya haya probado suerte me comente algo. Si alguien está pensando ir por esas fechas podemos estar en contacto. Gracias !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola...

Soy un joven de 27 años que, como otros tantos ( y no hace falta más que ver este foro...) está pensando en irse al Reino Unido una temporada, para trabajar e intentar salir adelante en la medida de lo posible. Vivo en Málaga,y quería preguntar si hay alguien de mi misma ciudad que esté por hacer lo mismo, o simplemente esté meditando hacer lo mismo a corto/medio plazo.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te recomiendo que te pases por los foros de spaniards y forolondres, este es mas para turismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Iré a vivir a Londres en Junio (semana 10-15 aprox. Aunque se puede mover). Buscaba sitio para compartir habitación (para que salga más barato) en la Zona 2 (pagar 90 libras aprox. Por semana).

Soy bastante novato por aquí, ¿es muy pronto para buscar? ¿Por dónde buscar? ¿Ir con o sin piso? Si alguien me quiere ayudar mande whatsapp 695140004! Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se puede encontrar habitación en Londres desde espana, solamente una vez aquí, y £90 por semana en zona 2 es un presupuesto muy bajo..

Lo mejor es que vayas a un albergue o alquiles algo en airbnb para las primeras semanas, y busques ya una vez aquí, las mejores webs son gumtree y spareroom.
⬆️ Arriba
Asunto: Derechos de recien casados en Londres  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s!

Espero que sea el lugar para preguntar esto:

Alguien sabe si un argentino que se casa con alguien con pasaporte italiano automaticamente esta habilitado para vivir y trabjar legalmente en UK o habría que esperar un tiempo?

El casamiento es en Londres.

Gracias gente! Estoy perdida con este temita.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Derechos de recien casados en Londres  Publicado:

Moderador de Zona

Eso depende de la ley de extranjería que haya en Reino Unido... Serías familiar de ciudadano comunitario, pero después cada país tiene peculiaridades, tienes que informarte sobre la legislación de allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Derechos de recien casados en Londres  Publicado:

Silver Traveller

Ok gracias por tu respuesta Enrique
⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Londres - Escocia - Liverpool - Irlanda Del Norte ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes